Como vencer un enemigo

Como vencer un enemigo

Como vencer un enemigo

Como vencer un enemigo con poderosos rituales y hechizos de control, alejamiento y dominación.

Como vencer un enemigo que te molesta y hace tu vida imposible? Como alejarlos o silenciar sus habladurías? Como hacer que se vuelvan mansos e inofensivos? Hay muchas maneras en la magia para lograr esto, poderosos rituales sobre como vencer un enemigo que de ningún modo causarán daño a nadie, pero tendrán un eficaz resultado para imponerte sobre aquellas personas que te rodean con su toxicidad.

Como vencer un enemigo I: No me toques
Para este ritual vas a necesitar:
-Una muñeca/o realizada con tus manos, puede ser muy simple, confeccionada con telas, goma espuma, hojas de maíz trenzadas, paja, etc. Como mínimo debe tener los dos brazos y una boca realizada con algo o dibujada en la cara. No es necesario gran detalle.
-Una foto de la persona o un papel con su nombre completo escrito (puedes incluir varias personas)
-Pegamento de algún tipo (puede ser harina y agua por ejemplo)
-Hilos, cuerdas, cintas, etc.
-Una caja
Paso uno: Crea tu muñeca/o y dale una identidad diciendo:
“Yo te nombro como (poner un nombre a la muñeca) Lo que te hago a ti, se lo hago a ella / él / ellas / ellos”.
Paso dos: Ata con las cintas, hilos o cordeles la foto o el papel a la muñeca asegurándote de atar sus brazos hacia abajo en sus lados. Dices:
 “Con tus acciones, me has causado dolor. Te coloco en posición de no poder hacerlo más. Te lo ordeno y tú obedeces”
Paso tres: Coser o dibujar puntos en la boca de la muñeca. Dices:
 “Con tus palabras, has causado mi sufrimiento. Coso tus labios cerrados, por lo que no puedes hacerlo de nuevo “.
Paso cuatro: Sumerge tu muñeca en el pegamento o llénala de él, diciendo:
“Tú has evadido las consecuencias de tus acciones por la suerte y el perdón; pero ahora ambos se han ido. Que tu castigo se adhiera a ti”.
Paso cinco: Pon la muñeca en la caja y cierra la tapa, mientras dices:
 “Yo te he encerrado, junto con mi culpa y la compasión. Tú no me vas a hacer daño de nuevo”.
Guarda la caja en un lugar seguro o si quieres un efecto permanente, entiérrala lejos de tu casa. Si desearas revertir este hechizo sobre Como vencer un enemigo, deberás quemar todo el conjunto.

Como vencer un enemigo: hechizo vinculante de ahorque
Este hechizo no se va a hacer ni debe tomarse a la ligera. Es para ser utilizado cuando todos los otros hechizos de protección  parecen no estar funcionando y temes por tu vida o la vida de otros. Esto también se utiliza para otras brujas que crees que puede hacerte daño. Esto se puede hacer en cualquier momento, pero es recomendable hacerlo de noche, preferentemente en luna nueva, los días martes o sábados.
Que vas a necesitar:
-Una foto de la persona que va a enlazar.
-Una Vela Negra
-Incienso y mirra
-Romero seco, lavanda, clavo de olor
-Hilo Negro.
Instrucciones:
toma la fotografía de la persona y comienza a envolverla con el hilo negro, todo alrededor, desde abajo hacia arriba, mientras dices:
“yo te ato ahora el corazón y el alma, ningún daño vendrá ya de ti, inmovilizo tu capacidad de causar dolor a otros. Que el amor llene tus días vacíos pues si no el pesar ocupará el lugar”
Una vez que la fotografía está completamente atada con el hilo, sujétala con un alfiler a la vela negra y enciéndela.
Tritura bien las hierbas y colócalas junto con el incienso y la mirra en un platillo a los pies de la vela, quema las hierbas y el incienso dejando que el humo impregne bien la fotografía.
Llegará un momento en que la llama de la vela llegue al nivel de la fotografía, haciendo que esta cobre fuego y se queme. Si por alguna causa no lo hace, prende fuego tú a la fotografía con un fósforo.
Mientras la foto y las hierbas y todo lo demás se va convirtiendo en cenizas, dices:
“el fuego purifica y une las cenizas, el mal se quema, junto al odio y el causar dolor, te quedas sin ellos, te quedas sin nada, ya no me dañas”.
Una vez que todo se ha convertido en cenizas, recógelas y lánzalas lejos de tu casa por sobre tu hombro izquierdo. A medida que las arrojas dices: “Así sea, Amén.”
Y te vas del lugar caminando sin mirar atrás. El hechizo de como vencer un enemigo está hecho y esa persona ya no te molestará.

Como vencer un enemigo: Jarra de limón
escribe el nombre de la persona en un pedazo de papel y dóblalo dos veces.
Puedes hacerlo con una fotografía si dispones de ella, sólo recuerda escribir el nombre de la persona también en el reverso.
Toma un limón y hazle dos cortes, en Cruz, uno horizontal y uno vertical, que sean profundos pero no cortes completamente el limón, que no se separe en pedazos.
Coloca el papel o la fotografía dentro de limón tanto como puedas y sujétalo con dos clavos de hierro o acero grandes, que se crucen entre ellos formando una X.
Coloque el limón dentro de una jarra grande y llénala de vinagre, una taza de sal y una taza de cenizas. Las cenizas puede ser de una fogata realizada con cualquier tipo de madera, incluso papeles o cartones, pero lógicamente sería ideal que fuera producto de la quema de maderas de un limonero.
Agrega también una taza de cal en polvo.
Cubre la boca de la jarra con un trozo de tela negra y guárdala en lugar oscuro y fresco.
Cuando el vinagre se haya evaporado completamente y si todavía deseas controlar a tu enemigo, entierra la jarra tal como está en la tierra lejos de tu casa, así perdura el efecto del hechizo.
Si desearas terminarlo y revertirlo, arroja el contenido de la jarra a un curso de agua, rompe la jarra en mil pedazos y tira a la basura.

Mañana completaremos el tema sobre como vencer un enemigo con algunos rituales más y poderosos hechizos que puedes realizar para anularlos y alejarlos de tu vida. Que así sea!!


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Karina
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by adita-roja
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by Angel
  7. Posted by Tiziana Prado
  8. Posted by analia

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.