Conseguir dinero, abundancia y bienestar

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO 3 Comentarios
Conseguir dinero, abundancia y bienestar

Conseguir dinero, abundancia y bienestar

Conseguir dinero, abundancia y bienestar es posible de mil maneras diferentes, depende de tu actitud mental, del entorno, de tus creencias y limitaciones, depende  hasta del azar incluso que te toque en suerte, pero en gran medida depende de la realidad que tú mismo creas. Por ello vamos a ver 5 trucos sencillos para lograr la mejor disposición mental y torcer el capricho del destino a tu favor:

1-Conseguir dinero, abundancia y bienestar con la hoja de mango:

El árbol de mango es originario de la India y se cultiva en países de clima bastante cálido, intertropical, como Ecuador, El Salvador, Venezuela, Perú, México, Cuba, Costa Rica, Paraguay, Colombia, norte de Argentina y en algunos de clima templado como en Italia, China y EE. UU.
Para este hechizo de origen Bengalí primero debes arrancar una hoja del árbol de mango. A continuación, esperar a la noche. Por la noche, antes de acostarte, poner la hoja de debajo de la almohada y escribir mentalmente en ella  tu deseo de  Conseguir dinero, abundancia y bienestar.  Pocas horas después, un espíritu vendrá. En bengalí, se llama ‘pethni’. Entonces  mientras duermes este espíritu benefactor “te pedirá la hoja”  a cambio de cumplir tus deseos.
Al día siguiente al despertar, entierra la hoja en la tierra o en una maceta, de este modo simbólico le entregas la hoja y tus deseos comenzarán a cumplirse.

2-Conseguir dinero, abundancia y bienestar con Albahaca:
Necesitarás:

-6 velas verdes
-Una Placa o pedazo de latón o metal brillante
-9 monedas de cualquier valor
-Albahaca seca
-Un trozo de tela de seda

* Durante la fase de luna creciente, prepara un círculo con las seis velas verdes de la prosperidad  en una bandeja de latón o metal brillante. Utiliza las velas pequeñas, de base amplia para que la cera pueda fluir mejor a la bandeja.
* Haz un montón con las nueve monedas dentro del círculo.
* Enciende las velas colocándote tú de cara hacia el Norte, diciendo:
“Luz de aumento, cae como un baño en mi dinero y trae la seguridad”
*Haz el círculo de velas y las monedas dentro bien pequeño, cosa que la cera se derrita sobre y entre las monedas. Deja que las velas que se quemen por completo.
* Cuando la cera se haya endurecido, corta un disco en el latón que contiene las monedas y espolvorea la albahaca seca en la cera para aumentar la prosperidad que has pedido .
*Este disco de latón que has recortado, con las monedas unidas por la cera, será tu amuleto de la suerte. Déjalo donde puede coger cualquier luz, el día y la noche, del sol  y la luna MENOS cuando la Luna comienza a menguar, entonces deberás mantenerlo envuelto en la pieza de seda en un cajón. Si es necesario, repite el hechizo cuando la luna creciente está en el cielo.

3-Conseguir dinero, abundancia y bienestar con la fuerza de la palabra:

Este hechizo funciona mejor en un jueves, con una vela verde y una varilla de sahumerio de Sándalo, pero funciona igual de bien con la suficiente fuerza de voluntad y su voz, cualquier día.
Repite como un mantra el siguiente párrafo hasta que te sientas segura de que ha trabajado, de que ha hecho efecto:
“Toda la suerte que podría tener Corre como un río ante mí. Tomo prestada su energía para Conseguir dinero, abundancia y bienestar, sin abusar, usándola bien y para el bien. Que suceda como yo lo quiero, Que así sea. Gracias por tanta bondad”.
Es un ritual muy sencillo donde debes meditar y enfocarte, visualizar lo que quieres y agradecerlo como si ya lo tuvieras ante tus ojos. Medita un rato repitiendo las palabras y deja que la vela se queme o puedes apagarla sofocándola para repetir el ritual en otro momento, otro día.

4-Conseguir dinero, abundancia y bienestar con el agua de cristal:
Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

*Un vaso lleno de hielo, sea en un trozo o en cubitos, pero solamente hielo. (Esto simbolizará un cristal)
*Hacer un pequeño altar
*3 velas blancas

Coloca el vaso con hielo en el centro de tu altar y enciende las velas (ubicadas en cualquier posición dentro del altar) diciendo:
“Que la luz de estas llamas traigan el poder a este cristal para ver los errores del pasado y ver el futuro que deseo, tal y como lo deseo, Conseguir dinero, abundancia y bienestar (incluye aquí todas las cosas que desees) Así sea, gracias. “
Deja consumir las velas y bébete el agua resultante del deshielo antes de dormir. Debes repetir el ritual hasta que en suelos veas lo que necesitas ver, la respuesta que estás buscando.

5-Conseguir dinero, abundancia y bienestar con el candado abrecaminos:
Para este hechizo vas a necesitar:

*Un frasco o recipiente de vidrio pequeño, con tapa.
*Tres partes iguales de sal gruesa,  azúcar y arroz.
*Un candado, sin llave, que esté ABIERTO.

Coloca las partes iguales, (no importa si es una cucharada o medio kilo de cada cosa, lo que tú quieras y según tu frasco, pero que sean partes IGUALES.) en el frasco, pon el candado abierto también dentro junto con la mezcla y complétalo con agua corriente. Tápalo.
Pon el recipiente al aire libre donde se puede ver fácilmente.
Dar de vez en cuando al recipiente un batido para revitalizar las energías. A pesar de este hechizo no tiene plazo determinado, sirve para abrir tus cuestiones y limpiar las energías, y como un poderoso llamado para Conseguir dinero, abundancia y bienestar. Cuando veas que el agua se pone mal, tira las cosas menos el candado y repite todo el procedimiento para que siga trabajando a tu favor.

Espero que estos trucos sean de ayuda y traigan a sus vidas las cosas que anhelan! Bendiciones para todos!!


Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería
Comments
  1. Posted by jose vicente
  2. Posted by Tiziana Prado
  3. Posted by Juan

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.