Conseguir dinero con 5 rituales mágicos

Conseguir dinero

Conseguir dinero

conseguir dinero y que fluya hacia ti es posible con cualquiera de estos rituales y hechizos, todos son un imán para lograr que el dinero llegue a tus manos y se quede contigo. ¡Elige el que puedas realizar más fácilmente o el que te parezca más efectivo!

conseguir dinero con el caldero lunar:

Este ritual hay que realizarlo durante la luna llena, llena media olla con agua y coloca una moneda de plata en ella. Si no tienes una moneda utiliza cualquier elemento de plata que tengas, desde una cadenilla hasta una cuchara. Coloca la olla para que la luz de la luna brilla en el agua. Haz un movimiento de barrer las manos justo por encima de la superficie, recogiendo simbólicamente la plata de la Luna.
Mientras hace esto dices:
 “Amorosa señora de la luna, tráeme a mí tu riqueza pronto. Llena mis manos con la plata y el oro que posees. Dame todo aquello que creas que mi bolso pueda sostener”.
Repite esto tres veces para conseguir dinero. Al terminar, vierte el agua sobre la tierra.

conseguir dinero con la vela móvil:

Para conseguir dinero con este hechizo necesitarás una vela verde y una vela blanca. La vela verde representa el dinero, y la vela blanca representa la fuerza divina que va a ayudarte. Asegúrate de ungir las velas con aceite de oliva primero, pensando en tu deseo de  conseguir dinero y estar en posesión de él.
Coloca las velas a una distancia de 7 centímetros una de otra, pues irás moviendo una de ellas 1 centímetro cada día, durante una semana. Empieza un ritual un día Martes, enciende las velas y dices:
“El dinero viene a mí en abundancia tres veces tres, sin que nadie salga dañado en el camino. Acepta por favor esto y tráeme el dinero tres veces tres! “
Deja encendida las velas una hora y luego apágalas sofocándolas con algo, nunca soplando.
Cada día se mueve la vela blanca de un centímetro más cerca de la vela verde. Cuando al séptimo día las velas se toquen, deja que se consuman completamente y el hechizo ha terminado. Esto va a terminar el hechizo de un jueves también.
Asegúrate de que visualizas el dinero vertido en el Universo, fluyendo hacia ti y hacia todas las personas, imagina una fuente de donde vendrá el dinero, pero no esperes ganar la lotería, que puede ocurrir, pero el hechizo no es para eso.

conseguir dinero con hojas de maíz:

Para la riqueza y la prosperidad de un año completo toma la cáscara (las hojas o chalas que recubren el maíz) de una mazorca de maíz y coloca un billete de un dólar, junto con una nota escrita de tu puño y letra:
“Oh, querida fortuna, diosa de la suerte y la riqueza, tú que repartes por el mundo el dinero como la tierra los granos de maíz, coloca un poco de dinero en mi humilde casa, deja aquí en ————– (escribe tu dirección) Gracias porque ya está hecho”, y firma con tu nombre. Haces un pequeño rollito con la nota y el billete envuelto en la hoja de maíz y lo atas con una cinta color verde, luego lo cuelgas sobre la puerta de entrada de tu casa, del lado de adentro, se entiende.

conseguir dinero  con una herradura de pimienta:

Para conseguir dinero, hay que hacer una bolsa de tela color verde con forma de herradura, es decir una bolsita con forma de U. Dentro de ella la rellenaras con granos de pimienta enteros, ya que la pimienta funciona de manera magnética para el dinero. Para reforzar esta propiedad coloca un pequeño trocito de imán junto con los granos y cose la bolsita cerrándola bien.
Luego puedes poner la bolsa o bien sobre la puerta de tu casa, como haríamos con una herradura verdadera, o déjala cerca de donde habitualmente guardas el dinero.

Conseguir dinero con el hechizo de lavanda:

Un hechizo de dinero de la suerte bastante particular se hace colocando en una bolsa de tela amarilla siete piezas distintas de dinero, cada uno diferente, como un centavo, cinco, un dólar, 10 dólares, 20, 50, 100 dólares o las monedas y billetes que se utilicen en tu país. Rocía el dinero con abundante esencia de lavanda, deja secar y lleva la bolsita contigo por siete días para conseguir dinero. Éste se debe multiplicar siete veces, es decir, la suma total que has puesto en la bolsita se debe multiplicar siete veces, y si la diosa de la fortuna está de tu lado puede llegar a ocurrir que se multiplique  7 veces 7!!
¡¡La verdad es que creo que es un hechizo para Conseguir dinero que vale la pena intentar!!

Espero que sea de mucha utilidad cualquiera de estos rituales y que la fortuna se digne a visitarlos, mucha suerte y bendiciones para todos!!!


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Gaby
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Maria Angelica
  5. Posted by miguel
  6. Posted by Tiziana
  7. Posted by Belia
  8. Posted by Tiziana
  9. Posted by rafael guerrero