Conseguir dinero y que siempre rinda

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO 2 Comentarios
Conseguir dinero

Conseguir dinero

Conseguir dinero y que éste no se evapore, sino que nos sobre, que podamos tener siempre unos ahorrillos es posible mediante estos dos rituales que son fáciles de hacer, con pocos ingredientes,  nada de andar buscando hierbas exóticas!
Recuerda que tanto para Conseguir dinero como para cualquier cosa que quieres que crezca, que aumente, debes hacer el ritual con la luna en cuarto creciente, así para cuando deseas disminuir o quitar algo de tu vida lo harás en la fase menguante.

¡Vamos pues con los dos rituales para Conseguir dinero y que siempre rinda!:

Conseguir dinero con el rito del billete:
necesitarás 1 billete actual de cualquier valor
1 vela amarilla
3 0 4 hojas de laurel (puedes usar laurel triturado de paquete)
1 ramita de tomillo
1 cinta de color amarillo, de unos 10 centímetros de largo, no importa el ancho.

Procede así para conseguir dinero:
Enciende la vela amarilla y pon el billete con su cara principal hacia a arriba sobre una mesa o mesita. Toma la vela encendida y deja caer una gota de cera caliente en cada esquina del billete y en el centro déjale caer tres gotas de cera, no una encima de la otra sino como si fuera un pequeño triángulo. Ahora coloca en todas las gotas de cera que vertiste, unas granas de la hojita de tomillo y un poco de laurel en polvo (si tienes las hojas enteras las mueles un poco que se hagan polvo) Deja en el centro lo que te quedó del tomillo y lo que resta del laurel y enrolla el billete con esas cosas en el centro. Atas el rollito con la cinta amarilla haciéndole siete nudos y para conseguir dinero dices esta frase:
“Por siete veces siete que el dinero llegue a mí. Por siete veces siete que se quede aquí”
Luego guarda el billete donde normalmente pones o pondrías tus ahorros.

 

Conseguir dinero con el rito del arroz:
Necesitarás:

2 velas de color verde
2 frascos de vidrio con tapa
2 puñados de arroz
14 granos de pimienta negra (granos enteros)
6 monedas actuales de cualquier valor.

Lava bien los frascos con un poco de agua y vinagre o también puedes darles un hervor.
Coloca para Conseguir dinero dentro de cada uno de ellos un puñado de arroz, 7 granos de pimienta y 3 monedas en cada frasco. En horas de la noche enciendes delante de cada uno de los frascos una vela verde y la dejas consumir por completo.
Si puedes hacerlo durante los siete días que dura la luna creciente, será tanto mejor para Conseguir dinero, pero aunque lo hagas un solo día será igual de efectivo.
Tira los restos de cera a la basura y guarda el frasco en un lugar seguro, sin abrirlo nunca.

¡Como veis, son dos rituales muy fáciles de llevar adelante para Conseguir dinero y que esté presente siempre! Espero que sean de utilidad y que la abundancia en todos los sentidos se manifieste en vuestras vidas. ¡¡Mucha suerte y bendiciones para todos!!


Comments
  1. Posted by Tiziana
  2. Posted by nubeluz