Conseguir un empleo que te gusta

Autora: | Publicado en Suerte en el TRABAJO Sin Comentarios
Conseguir un empleo

Conseguir un empleo

Conseguir un empleo mediante rituales sencillos fáciles de poner en práctica para aumentar las chances de conseguir el trabajo que buscamos.

Conseguir un empleo en los tiempos que corren puede ser un dolor de cabeza, más considerando que muchas veces estamos tan necesitados que tomamos lo que sea para mantener a nuestras familias. Esto sin embargo en el campo energético no es lo más aconsejado, pues si algo no nos gusta, disminuyen las chances de Conseguir un empleo. Trata dentro de lo posible, de buscar y elegir aquellos trabajos que TE GUSTAN, que tienen relación, contigo, con tu mundo interno, con tu forma de ser. Aunque no lo parezca, decidirnos por algo que nos gusta aumenta las chances de lograrlo, se mueve un mundo de energías afines a ti que una vez que estás decidido a Conseguir un empleo en una actividad que AMAS hacer, será mucho más fácil de obtener que cuando simplemente buscamos “cualquier cosa” con tal de llevar el dinero a casa.

Veamos algunos rituales que pueden ayudarte para encontrar ese trabajo que es de tu gusto, para que las energías del empleo y las tuyas se dispongan afines, en lugar de estar sin querer repeliendo la energía de un posible trabajo que no nos gusta pero que consideramos tomar porque no nos queda otra.

Lo repito pero creo que ya queda clara la idea: Trata de buscar cosas que te gusten, que ames hacer, así tendrás muchas más chances de Conseguir un empleo que si simplemente buscas un trabajo porque lo necesitas, increíblemente las chances disminuirán si sigues en esta postura.

Conseguir un empleo con San Pancracio

Comienza un día domingo.
Enciende una vela de color oro o amarillo junto a la estampa de San Pancracio y decir la siguiente oración:
“Un buen trabajo que me espera, lo sé, Porque escuchas mi pedido y vienes en mi auxilio. Un buen trabajo que me espera, porque tu bondad es grande y mi fe en ti lo hace posible. Un buen trabajo me espera, Gracias glorioso San Pancracio”
Dices esta oración tres veces.
Deja quemar completamente la vela y lleva a cabo el ritual todos los días hasta que se encuentra el empleo.

En lugar de ” buen trabajo”, tal vez sería útil personalizar y cambiar la letra por “contrato discográfico, o ” Empleo en la tienda tal o cual” para ser más específico en lo que te gustaría hacer .

Conseguir un empleo con hierbas:

Los encantos con hierbas se mantienen en tu cartera o bolsillo y son buenas maneras de llevar la magia contigo para entrevistas laborales.
Espolvorear un poco de salvia, lavanda, eneldo, albahaca y perejil en un paño verde y agrega una moneda de color dorado. Ata la bolsita con una cinta de color oro.
Lleva esto para traer prosperidad, mientras que irradias tus conocimiento sobre el trabajo que estás tratando de obtener.

Conseguir un empleo con el baño de romero:

Si tú estás buscando un trabajo específico, que sea de tu agrado, la noche anterior, toma un baño / ducha con un poco de hojas de romero o romero seco en polvo para que tengas “ese algo extra” en los ojos del entrevistador. Al día siguiente, enciende una vela verde previamente ungida con aceite esencial de romero, antes de tener la entrevista de trabajo. Dices: “Aura verde, fuerza de la naturaleza, sé brillante por mí, tráeme prosperidad al conseguir un empleo que deseo”

Conseguir un empleo con las tres velas:

Este ritual se comienza mejor en la noche de la Luna Nueva.

Necesitas:

  • -Una vela astral para ti mismo – tu color. (ver gráfico debajo)
  • -Una vela de color marrón para el trabajo en sí.
  • -Una vela verde para la prosperidad.
  • -varias velas marrones más para el resto de la semana

Quemar incienso para la prosperidad y ungir las velas con un aceite de la prosperidad – (El aceite de canela es muy apropiado para esto). Unge las velas desde la base hacia la mecha. Estas velas deben estar en un lugar seguro y tienen que quemarse por completo.

Conseguir un empleo - Color Astral

Conseguir un empleo – Color Astral

Coloca la vela marrón en el centro, la verde a la derecha , y la astral en la izquierda, siempre frente a ti.
Enciende la astral y decir :
“Pido cambio que es mi derecho, abrir el camino, aclarar mi vista”.
Enciende la verde y decir:
“La buena suerte es mía y la prosperidad, vengan a mí”
Encienda la vela marrón y decir:
“Oportunidad , un trabajo , conseguir un empleo como yo quiero, las recompensas ya las veo. Gracias. Que así sea”

Déjalas quemar por completo y desecha la cera después. Cada noche, durante una semana, vuelve a encender una vela marrón durante 10 minutos mientras meditas y buscas equilibrio en tu preparación para el trabajo que va a venir.
Durante este período de tiempo, buscar activamente un empleo QUE TE GUSTARÍA HACER. Escucha a tu intuición y da seguimiento a todas las oportunidades potenciales de conseguir un empleo afín a tu gusto.

Conseguir un empleo con el billete de la prosperidad:

Antes de ir a tu entrevista de trabajo, necesitarás:

  • -Una vela verde
  • -Un billete de cualquier valor
  • -Una fotografía tuya
  • -Un clip para sujetar.

Escribe las palabras “Prosperidad” y “Trabajo” Con un alfiler en la vela (puedes hacerlo con el mismo clip) y enciéndela. Mostrar ambas caras del billete a la llama. Fija luego el billete a la parte de atrás de tu fotografía. Apaga la vela. Lleva tu foto con el billete adjunto en tu bolso, cartera o bolsillo del pantalón o saco durante tu entrevista para conseguir un empleo.

Conseguir un empleo para varias personas:

Este ritual sirve para aquellos casos en que deseas que tú y tus compañeros despedidos o cesanteados de un lugar de trabajo recuperen todos el mismo.

-Escribe tu nombre y  los nombres de las otras personas en una vela roja .
-Enciende la vela. Mientras se quema imagina las energías salir tanto de ti como de los otros, como una gran fuerza colectiva que buscar Conseguir un empleo o retomarlo.
Di:
“La llama de la vela ahora se quema y mis amigos y yo hacemos girar el destino a nuestro favor para conseguir el trabajo, que tanto necesitamos.
De este deber no vamos a eludir. Bueno trabajo encontraremos, el mismo que nos han quitado. Retomaremos el puesto de inmediato. Por el poder del fuego, y todo el nuestro, te lo mando. Con el daño a ninguno, con el bien de todos, ¡Que así sea!”

Repite el ritual cada día Domingo, hasta conseguir un empleo que era vuestro nuevamente.


Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.