Conseguir un trabajo: Rituales que ayudarán

Autora: | Publicado en Suerte en el TRABAJO Sin Comentarios
Conseguir un trabajo: Rituales que ayudarán

Conseguir un trabajo: Rituales que ayudarán

Conseguir un trabajo, buscarlo, tratar de obtenerlo, es una situación que viven millones de personas en el mundo.

Conseguir un trabajo no siempre es fácil, en un mundo cada vez más competitivo y que además ha bajado la oferta de empleos. Por ello veremos hoy si nos damos una ayudita con estos hechizos y rituales para que aquellos que están en búsqueda laboral lo consigan, y quienes ya lo tienen, lo conserven.

Conseguir un trabajo con la gran vela azul:
Necesitarás los siguientes elementos:

  • Una vela azul de tamaño grande.
  • Una bandeja de metal
  • Un poco de menta (seca o fresca)
  • Un anuncio de empleo de periódico (lo puedes escribir tú mismo en un papel)

-Busca o escribe un anuncio para un trabajo que tú has visto en el periódico o agencia de empleo o para uno que te gustaría. Si vas a crear una situación hipotética, sé específico sobre el sueldo, la ubicación, etc. Cuanto más centrado estés, más poderosas son las energías que se generan desde dentro, pero mantener un ojo al tiempo en la realidad, de modo que no estés pidiendo lo imposible al universo.
-Enciende la vela azul grande (azul es el color de Júpiter y excelente para la búsqueda de empleo) y colocarla en un soporte sobre una bandeja de metal amplia.
-Lee el anuncio varias veces para memorizarlo y luego toma el papel y haz con él una forma cónica y lentamente quémalo en la llama de la vela, lo que permite que la ceniza caiga en la bandeja.
-Cuando se haya quemado el papel, recoger las cenizas en una pequeña caja o bolsa y entierras una parte de ellas bajo un árbol de energía, como el roble o fresno, de ser posible en terrenos cercanos a tu lugar elegido de empleo. Enterrar las cenizas restantes en una maceta de hierbabuena (la menta es un poderoso energético).

Conseguir un trabajo con el ritual de la tarjeta
necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • Una vela marrón (estabilidad)
  • Una roca de tamaño mediano
  • Hilo negro, cable o cinta
  • Una tarjeta comercial

En la primera noche de la Luna creciente, recoger los ingredientes anteriores e ir a un lugar donde tú no seas molestado por lo menos durante 15 minutos. Enciende la vela marrón y coloca la roca en frente de ti. A continuación, obtener una tarjeta de presentación que incluye el nombre de la empresa en la que deseas trabajar. Si no puedes obtener una tarjeta de visita, simplemente escribe el nombre completo de la empresa en un pequeño trozo de papel. Escribe tu nombre completo en el reverso de la tarjeta o papel.
Coloca la tarjeta en la parte superior de la roca y con el hilo o cuerda, átala a la roca, asegurándote de que la tarjeta de visita quede asegurada. Sostén la roca dentro de tus manos y decir: “A medida que aumenta la Luna, también lo hará mi trabajo seguro.” Con esto, el hechizo se hace. Deja que la velas que se consuma. La roca puede o bien ser colocada con tus cosas mágicas o llevarla al trabajo y esconderla en tu escritorio o en otro lugar seguro. Trabaja lo mejor y lo más fuerte que puedas en tu nuevo trabajo. Por la luna llena, se garantizará el trabajo.

Conseguir un trabajo con una simple vela verde
Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • Una vela verde
  • Un centavo, pedazo de cobre, cuarzo, o cualquier otra cosa que sea un encanto o sirva de amuleto
  • Un trocito de cristal de cuarzo afilado, o alguna otra cosa para la talla

Lanzar un círculo mágico a tu alrededor para cerrar el perímetro. Tallar un símbolo de la riqueza como por ejemplo “$” en la vela y encenderla. Medita sobre tus intenciones y cargar la vela con el poder de ellas. Luego tomar el centavo u objeto elegido para ser convertido en un amuleto en tu mano dominante y susurras exactamente lo que quieres. Luego, pasas el encanto rápidamente por la llama y hablas con las siguientes palabras:
“Por el poder del encanto y el fuego que dibujo, que venga a mí lo que yo deseo, prosperidad busco ganar, empleo pronto voy a lograr ”
Imagínate cómo sería tener un trabajo tan claramente como puedas . Visualiza con perfecta claridad y enfoca tu voluntad a hacer que suceda. Mantén el encanto contigo hasta que te conviertas en empleado.

Conseguir un trabajo con la fuerza del lobo
Necesitarás los siguientes elementos:

  • Una figura de un lobo
  • Una piedra lisa lo suficientemente pequeña como para poner en el bolsillo de ese día.

Procedimiento para Conseguir un trabajo:

Toma la piedra que tú elegiste para llevar contigo en días de entrevistas y la sostienes en la palma de la mano.
Tómate 5 minutos para meditar y sentir la energía de su objeto mientras imaginas un lobo azul en la bruma alrededor de ti.
Luego recita estas palabras:
“Por la energía que he guardado en mi objeto, yo te mando que seas mi amuleto de la buena suerte, que me ayude con ser contratado, y  ayudarme con no ser despedido, para ayudarme a conseguir un trabajo siempre que lo necesite, por ello es que te llevaré conmigo para siempre”
Entonces debes dejar el amuleto al sol por dos días consecutivos y su correspondiente noche intermedia, para que el poder del amuleto se establezca. Espera con paciencia y podrás Conseguir un trabajo o evitarás ser despedido si es el caso.

Conseguir un trabajo que has perdido
Necesitarás:

Una Vela Verde
Piedras de Cuarzo y ónix
Canela en polvo
Aceite de Lavanda
Aceite de albahaca
4 monedas.

Talla el nombre de la empresa o el tipo de trabajo que tenías anteriormente y que has perdido, y que deseas recuperar.
Consagrar la vela untándolas con los aceites.
Coloca la vela en el centro de un plato, ahora espolvorear canela en la vela y alrededor de la vela, colocar las piedras de cuarzo y ónix alrededor del plato también, las monedas también se colocan alrededor del plato.
Ahora dices este hechizo (mientras visualizas tener tu trabajo y realmente sientes que vas a tener este trabajo, no lo dudes porque anularás este hechizo)
Dices: “En este momento y en esta hora, hago un llamamiento al absoluto poder de Dios, y enciendo humildemente esta vela y pido de ti, que por favor traigas a mi antiguo trabajo otra vez a mí. Gracias glorioso Señor, que así sea, amén.”
Deja que la vela se consuma por completo. Tu pedido y súplica ya está hecho, confía en Dios en que podrás conseguir un trabajo que ya tenías, nuevamente.


Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.