Consejos para el 12/12/12

12 de Diciembre de 2012

12 de Diciembre de 2012

¿Se abrirá como dicen hoy 12 de Diciembre un portal cósmico? No lo sabemos, pero puede que haya mucha gente trabajando desde un lugar de amor, desde otra carga de energía. Coincidentemente es el día de la advocación de la Virgen de Guadalupe, además de lo místico de que se agrupe el mismo número de día, mes y año.
El horóscopo para el día de hoy en todos los signos anuncia transiciones, inestabilidad, confusión, pero también de una nueva forma de ver las cosas, de clarificar, de empezar otra vez.
Las creencias de las personas en torno a este tema del 2012 son variadas, muchas veces contrapuestas, pero también no es menos cierto que, pase algo o no pase nada, se ha dado un movimiento de energías diferentes esta vez, y eso en algún punto entenderemos que es algo muy positivo.
Los consejos para este día tan particular son los mismos consejos de siempre, los que deberías usar todos los días y no solo en esta fecha tan sobresaliente:

1. Busca la paz interior. Hazte lugar para tener un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la vocecita interior. No hay mejor guía que tu intuición, sigue esa voz, sigue tu conciencia, aunque tú no lo sepas dentro de ti están todas las respuestas que necesitas, no hay nada externo como no sea Dios que pueda mostrarte el camino, siempre ha estado en ti, aprende y utiliza esta fecha especial para darte la oportunidad de escucharte, de creer en ti.

4. Trata de desapegarte de viejos patrones limitantes. Abandonar los hábitos de pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, esa energía que muchas veces sientes oscura y negativa, procurando transformar todo eso en luz por medio del amor, la compasión, el sentirse uno con el prójimo y todos unos con Dios.

5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. El miedo es el obstáculo principal, que además genera más cosas negativas como odios, resentimientos, envidias. Debes tratar de elevarte por encima del miedo y ser capaz de bañar con amor y aceptación, las circunstancias de tu vida. Que el miedo lleve al amor y el amor sea pura fe.

6. Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta. Medita, unos instantes aunque sea, pero medita, céntrate, ve a tu interior para conectar con la fuente creadora de todas las cosas. Verás que sales renovado, con una enegía cambiada. Tus tribulaciones y problemas no habrán desaparecido por arte de magia pero te sentirás con una vitalidad muy plena y muy fuerte para salir adelante. Medita!!

7. Sentirnos Uno. Uno consigo mismo que es lo mismo que con todos. Conocerse a sí mismo, aceptarse y quererse, intentar cambiar lo negativo nos acerca a los demás, porque todos somos uno aunque parezca que no. Debes entender esa relación de igualdades, Dios es nosotros, Dios está en ti. No lo llames Dios si tienes un conflicto con eso, llámalo la fuente, la energía inteligente, el Tao, la fuerza creadora, el orden, el camino. Da igual mientras reconozcas que esa fuerza es la que mueve todo, a ti y a mí, a nosotros y al universo.

8. Ten presente todo el día tu energía, la dirección de tus pensamientos, no desconectarte, cuidar tu salud, tu alimentación, para tener una vibración lo más alta posible

El mundo no se acabará, ni hoy 12/12/12 ni el 21 de Diciembre. Pero ten por seguro que hace tiempo hemos despertados energías poderosas que nos llevarán hacia otro lugar en la escala humana. No tengas miedo bajo ningún concepto. Ten fe en ti y en la humanidad, porque tenemos la fuerza para cambiar y mejorar, para vivir y dejar a los demás algún día un mundo mejor, mucho mejor que éste en que nos ha tocado la RESPONSABILIDAD de cambiar para bien.
¡¡Muchas bendiciones para todos!!