Cortar un trabajo y protegerse de personas

Cortar un trabajo

Cortar un trabajo


Cortar un trabajo
que nos han hecho, alejar y protegernos de personas y un bonus para atraer dinero rápido veremos hoy utilizando magia que se hace con energías oscuras. Como recomiendo siempre, no es lo ideal trabajar con estas fuerzas, así que cuiden la forma en que lo utilizan porque todo en la vida es circular. Simplemente publico estos rituales porque a veces con magia blanca no logran lo que desean, no pueden cortar un trabajo porque es muy fuerte o la persona que los está dañando no consiguen alejarla y anularla.

Cortar un trabajo por devolución:

Elementos necesarios:
-Una vela negra
-Una carta de intención, dónde escribirás todo tu deseo de cortar un trabajo y protegerte
-Un cuenco, o recipiente con buena profundidad.
-Agua helada
-Sal gruesa en buena cantidad
-Un poco de aceite de cualquiera de estos: lavanda, coco, albahaca, sándalo, limón
-Hojas de albahaca fresca (si no tienes puedes usar la albahaca molida de paquete de cocina)
-Carboncitos e incienso para quemar.
Lanzar el hechizo para cortar un trabajo:
-Primero escribes la carta de intención. Luego quemas el incienso pasando todo el humo por los elementos que vas a usar, la vela, la carta, el cuenco y los otros elementos. Todo debe ser purificado antes del ritual para cortar un trabajo.
-Pon la vela negra DENTRO del cuenco, en su centro, pegándola con cera (recuerda que NUNCA se pegan las velas inclinándolas para que goteen desde la llama, hay que derretir un poco su base y entonces pegarla) La vela debe ser más alta que el cuenco, debe sobresalir.
-Coloca la carta debajo del recipiente.
-Haces un buen círculo de sal gruesa, generoso, alrededor del cuenco con la vela y la carta.
-Enciende la vela
-Vierte en el cuenco unas cuantas gotas del aceite que hayas elegido.
-Vierte el agua helada casi hasta llenar el recipiente
-Coloca en la superficie del agua las hojas de albahaca o la albahaca seca (la cantidad que quieras tú)
Una vez hecho todo esto,  elige UNA de las tres deidades (Elegua, Ganesha o Legba.
) para cortar un trabajo dices este conjuro:
“Oro, si papa Legba Magnus es suscéptor meus et custos. Hoc rejicit mala. Hoc volo verto qui speculum in malum ter se respiciunt. Suus ‘perfectus. Tibi gratias ago.”
Es un conjuro en latín que significa “Te pido a tí, Gran papa Legba, si que seas mi portero y protector. Rechaza este mal. Convierte esto en un espejo para que quien me desea el mal, lo vea devuelto para sí, tres veces. Está hecho. Gracias.”
Yo elegí a Legba como ejemplo, puedes reemplazarlo por otra deidad.

Cuando la vela llegue al nivel del agua, se apagará. Guarda la carta de intención en un lugar seguro y tira todo lo demás. Con esto el hechizo estará activado y habrás logrado protegerte y cortar un trabajo que te hayan realizado.

Cortar un trabajo y anular una persona:
-Compra un pequeño espejo de mano, uno lo suficientemente grande para que una pequeña imagen quepa en su centro. Toma una foto de la persona que quieres anular y colócala en el centro del espejo.
-Concéntrate en la persona, deja salir tu odio, tu ira, dale y devuélvele la mala energía que te produce. Puedes incluso escupir la fotografía.
-Cuando hayas dejado salir la furia y te sientas en calma, espolvorea sobre la imagen un poco de tierra de cementerio. La persona no morirá, este hechizo es sólo para devolverle la negatividad, anularla y cortar un trabajo que te haya hecho a ti.
Puedes usar tierra de cementerio verdadera (es lo ideal) pero si te impresiona mucho puedes usar el preparado que se vende en tiendas esotéricas como “tierra de cementerio” o utilizar cualquiera de las hierbas y especias relacionadas a maldiciones, como la pimienta negra.
-Ahora, rodea la imagen con un círculo de sal para sellar el ritual.
-Guarda el espejo con el círculo de sal, la imagen y todo lo que le has puesto dentro en un lugar oculto y seguro.
-En cada luna menguante puedes reforzar el hechizo agregando más especies y más tierra, revisando que el círculo de sal esté bien sellado.
-Lo tiras únicamente cuando esta persona deje de molestarte o desaparezca de tu vida.

Cortar un trabajo con el muñeco:
En este hechizo que tiene su origen en el vudú, debes hacer un pequeño muñeco de cualquier cosa, puede ser unas hebras de paja unidas con forma humana, puedes hacerlo de tela relleno de algodón, pero siempre que tenga una cabeza, un cuerpo  y sus extremidades.
-Coloca en la cabeza del muñeco una foto de la cara de la persona de la que quieras cortar un trabajo y anularla, recorta la cara del tamaño de la cara del muñeco y pégasela encima.
-Toma unos alfileres y los introduces de forma recta en su boca, uno al lado del otro, a lo largo de toda la boca.
-Cada alfiler que vas clavando le vas devolviendo un sentimiento negativo, como odio, bronca, tristeza, ira y todo aquel mal sentimiento que tengas. No le desees nada malo, tú no lo estás haciendo por maldad, simplemente te estás defendiendo, esa es la actitud con la que vas a cortar un trabajo, deshacer una brujería y anular a una persona. No la anulas como persona sino lo que está enviando hacia ti.

Cortar un trabajo de envidias con la botella de la bruja:

Dentro de una botella vacía, pones la fotografía de la persona que te está molestando, esa cuya envidia, celos, chismes y habladurías te está consumiendo la energía. Para cortar un trabajo de este tipo añade a la botella muchas cosas afiladas y punzantes:  alfileres, hojas de afeitar, fragmentos de vidrio, agujas, clavos oxidados . Añadir un poco de tu propia orina a la botella. Sella a modo de tapón la botella con cera  de vela negra. Póngalo en un lugar seguro y de vez en cuando, de nuevo con el menguante de la luna, ir y agitarla un poco, visualizando como todas esas cosas cortan lo que la persona te envía. Igual que en el otro caso, no le haces mal, no la cortas a la persona, sólo anulas su mala influencia sobre ti y logras cortar un trabajo que te haya efectuado.

Ritual Bonus: Hechizo  de Dinero
Para lograr que este ritual para atraer dinero sea efectivo debes hacerlo así:
Día: Jueves
Hora: 1Pm hasta las 8 pm , hora 3 am hasta las 10 am (elige el que mejor te convenga)
Fase lunar: Luna creciente
Vela  Color: verde
Hierbas: albahaca, clavo de olor , menta, eneldo (para las cuestiones financieras relativas a los niños, un padre que no pasa su cuota alimentaria, por caso)
Aceite: Aceite de la Prosperidad, puedes usar también de Romero u oliva
 sahumerio o Incienso: pachuli
Piedra: Pirita
Número: 3
Letras: C, L, U
Simbología: Anillo de la triple diosa
Dibuja o imprime este anillo:

Anillo de la triple Diosa

Anillo de la triple Diosa

Luego escribir la cantidad de dinero que se necesita dentro de cada triángulo del anillo, colocando las letras en este orden y el nº3 en el centro junto a la palabra “necesito”. así:

Enciendes la vela verde y el sahumerio en un altar donde  has colocado previamente la pirita y las hierbas que vas a usar. Este encanto no se trata de obtener un millón de dólares, se trata de procurar un monto de dinero que se necesita desesperadamente, ya sea para satisfacer una deuda, pagar una factura, etc.
Deja consumir la vela y guarda el dibujo hasta que recibas el dinero.
Cuando lo tengas, quema el papel y arroja las cenizas al viento.

Espero que utilicen con cuidado estas energías oscuras para cortar un trabajo, de modo que no se vuelvan contra vosotros, son efectivos pero usar con mucho cuidado. ¡¡Buena vibra y luz para todos!!


 

 

 

 

 

Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Raul
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Sabina
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by Martin
  7. Posted by Tiziana Prado
  8. Posted by silbia
  9. Posted by Tiziana Prado
  10. Posted by cristian
  11. Posted by Tiziana Prado
  12. Posted by Carmen
  13. Posted by Tiziana Prado
  14. Posted by Carmen

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.