Crear abundancia con el dinero como una energía

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO Sin Comentarios

 

Crear abundancia

Crear abundancia

Crear abundancia  es posible si ves el dinero por lo que es: una simple transferencia de energía.  Algunas creencias muy comunes que rodean el dinero son: “el dinero es malo”, “tener abundancia significa que usted es una persona codiciosa”, “el dinero y la espiritualidad no se mezclan”, “los que tienen dinero es por engañar a otros”, “hay que trabajar duro por su dinero “,” nunca hay suficiente para todos “, “ el dinero no crece en los árboles” Estas son sólo algunas de las creencias que comúnmente vemos, incluso hasta el hecho de que nos enseñen a lavarnos las manos luego de tocar dinero. Hay muchos conceptos erróneos que rodean la idea del dinero y para Crear abundancia  hay que disipar algunas de estas creencias limitantes.

Crear abundancia con el dinero no puede verse como algo “bueno” o “malo”, sino que es neutro, del mismo modo que todo en tu realidad es neutral. Es sólo el mecanismo que determina el valor que se coloca en cualquier cosa en tu realidad. Muchos no entienden lo que el dinero es realmente, un intercambio de energía. Es el intercambio de un servicio por otro. El dinero es una forma válida de cambio, que es igual a cualquier otra forma de crear abundancia en tu mundo.

Recuerda que esta realidad es simplemente una ilusión que te permite obtener una perspectiva única que ayudará a tu alma para experimentar un crecimiento enorme. Todos ustedes tienen la capacidad de elegir lo que le gustaría experimentar con su propia y libre voluntad. Aunque tu alma experimentará un crecimiento de cada decisión que tomes, no tienes que vivir una vida de carencia, se puede ganar mucho de una vida de abundancia también. El universo que existe dentro es infinitamente abundante, se puede optar por tener mucho o poco, no hace ninguna diferencia. El universo y la vida seguirán siendo abundantes más allá de tu postura. La vida es un permanente crear abundancia en todos los sentidos

Todavía hay muchos en el mundo que creen que es más espiritual vivir en la carencia que vivir en la abundancia de riqueza material. Hay una canción del cantautor cubano Silvio Rodríguez que lo expresa muy bien: “Tener no es signo de malvado y no tener tampoco es signo de que acompañe la virtud”  Somos un ser divino, y como tales siempre estaremos al tanto de la abundancia infinita. Crear abundancia no prosperará si vivimos en el  malentendido de la creencia que la riqueza material de alguna manera va en detrimento de tu crecimiento espiritual. Atraer y crear abundancia dentro de tu realidad física no te hace “menos espiritual” que una persona que decide bloquear la abundancia y la falta de experiencias materiales. La espiritualidad no es algo que se puede ganar o perder, eres lo que eres. Aunque es posible que hayas olvidado momentáneamente tu divinidad, tu espiritualidad es eterna. Decir que es más espiritual privarse de la riqueza material de lo que es experimentar la abundancia sería similar a decir: es más espiritual la experiencia de la enfermedad que experimentar una abundancia de la salud. Esta frase podría parecer a muchos como extraña, y sin embargo, algunos todavía tienen dificultades para integrar la creencia de que la abundancia material es igualmente tu derecho divino. Dios ha creado el universo con abundancia y tú debes rendirte a su mandato al crear abundancia en todas las formas posibles, incluso la material.

Al juzgar el dinero menos espiritual que cualquier otra forma de abundancia sólo sirve para bloquear el flujo de la abundancia hacia vosotros. Si es tu deseo de vivir en la carencia sin duda recomiendo que lo hagas, y si es tu deseo de vivir en la abundancia  dese luego que te animamos a crear esto. Porque lo primero es respetar el mayor don que nos ha dado Dios, que es el libre albedrío. No vemos una u otra opción como un error, todo de una forma u otra  resultará en el crecimiento del alma. Sin embargo, no queremos que te sientas como si tú  tienes que privarse de la abundancia, vivir una vida de ausencia y no crear abundancia con el fin de asegurarte que vas a tener un crecimiento espiritual. Somos seres creadores y somos libres de crear lo que deseamos experimentar.

Hay un poco de confusión en descifrar la diferencia en la atracción de la abundancia material como un ser creador que quiere mejorar la comodidad de su vida física y la búsqueda de la abundancia material con el fin de definir su propio valor, definir quién eres por lo que tienes. Eso es lo que está muy mal y desde esta postura crear abundancia no sucederá.  Los que permiten que la riqueza material venga para definir su autoestima a menudo son los que reciben muy poco de alegría de los bienes que acumulan en  cantidad. La razón es que tú eres un ser espiritual, no puedes ser definido por las posesiones físicas que se crean. Por eso se dice: “el dinero no puede comprar la felicidad” y de hecho no puede. Algunos tratan de llenar ese sentimiento de vacío interior con la adquisición de más “cosas”, sin darse cuenta de que no va a satisfacer su ardiente deseo de sentir paz, amor y alegría. Es muy parecido a comer continuamente para saciar su sed. Tú no serás capaz de saciar su sed por el consumo de alimentos, te sentirás lleno, pero la necesidad de agua sigue existiendo, al igual que los bienes materiales no pueden saciar tu sed de alma, de paz, amor y alegría.

Vivimos en una realidad física, sin duda manifestar y crear abundancia física está bien dentro de tu capacidad para hacerlo.  A pesar de la acumulación de dinero que se sumará a tu riqueza material, no puedes llenar el vacío que se siente dentro tratando de llenarlo de objetos fuera de ti mismo. La alegría viene sólo desde dentro. Ninguna circunstancia exterior puede crear tu felicidad. Debes completar primero tu ser de alegría desde dentro, sólo entonces se puede sentir la alegría que viene de tener experiencias “fuera”. Muchos responden diciendo que “la falta de dinero es lo que me está trayendo miseria”, y esto es completamente al revés, hay una “miseria” interior primaria que es lo que hace que en vez de crear abundancia lo único que consigas es atraer más miseria y carencias para tu vida.

Crear abundancia para tener una riqueza excesiva no puede juzgarse como “malo” pues llegará un momento en que simplemente ya no será deseable poseer más de lo que necesita en un momento dado, no porque aprendas a conformarte con menos, sino porque tú sabrás que puedes crear lo que deseas cuando lo desees. Tener más de lo que necesita con el fin de “mostrar” a los demás lo mucho que se han acumulado es lo malo y ya no será agradable, siempre habrá un faltante interior. Es lo que se conoce como “la tristeza de los niños ricos”

Hay algunos que piensan que los que han adquirido una gran cantidad de riqueza material son a su vez “la gente codiciosa”. Ellos creen que la abundancia de otro de alguna manera resta valor a su propia abundancia y se suma a la falta que están experimentando. Te recordamos que el universo es infinito, por lo tanto hay más que energía suficiente para abastecer a todos los seres con todos los deseos que tienen.  Tu atracción de la abundancia de ninguna manera le quita a la abundancia de otro. El universo es infinito, no es una “oferta” que caduca. El dinero es simplemente energía. Es sólo las etiquetas que le han dado el dinero que lo hace parecer como si hay un suministro limitado de él.

Muchos ahora están empezando a comprender que el universo es abundante, sin embargo, todavía temen la falta de abundancia material. Por supuesto que pensando así esto es lo que atrae. Sin embargo, el dinero puede ser manifestado con tanta facilidad como el aire que respiras. Vamos a un ejemplo simple: Muchos sienten la necesidad de ahorrar y acumular dinero por temor a no tener suficiente cuando necesiten de él. Sin embargo, sólo se puede utilizar tanto en un momento. No temes que  no tendrás suficiente aire para respirar,  inhalas y exhalas todo el día sabiendo que tu próximo aliento estará allí cuando lo necesites. No te preocupas  acerca de cómo vendrá el próximo aliento, ni tampoco te sientes obligado a “almacenar” aire de modo que tengas  suficiente cuando lo necesites. Se espera que esté en abundancia cuando lo necesites y así es. Puedes encontrar esta idea graciosa, sin embargo, desde nuestra perspectiva no vemos ninguna diferencia. El aire estará siempre ahí y la abundancia de materia y dinero también, solo debes cambiar tu percepción sobre ello, cambiar la forma que te relacionas con lo material, cambiar tu paradigma.

Llegará un momento en que no será necesaria esta forma de abundancia, pero muchos sistemas nuevos, ideas y creencias deben incorporarse antes de que se retire la “necesidad” de dinero. Tú vas a comenzar  servicios de comercio en lugar de intercambio de “dinero” como forma de pago por tus servicios. Pueden verse las etapas muy iniciales de esto ahora. Sin embargo, el dinero es el símbolo actual de la abundancia material en el mundo en este momento. Es necesario para comprar incluso la más básica de las necesidades. El símbolo que se utiliza no hace ninguna diferencia, el dinero es energía. Tú podrías utilizar con la misma facilidad pollos, abrazos, lápices de colores, o rocas de una forma válida de cambio en lugar del papel, monedas, y el plástico que se utiliza ahora.

Debes crear abundancia confiando en que el universo y la bondad divina es abundante por esencia, en lugar de estar  centrando tanta atención sólo en tus ingresos, cheques de pago, los clientes, los ahorros. Estos pensamientos bloquean el flujo de la abundancia infinita y no permiten  que llegue a vosotros otra manera. El universo es infinitamente abundante y pretende servir. Permite que tu corazón se abra a todas las posibilidades en que la abundancia puede venir a ti. Puede ser un regalo, puede ser una idea, puede ser un extraño, incluso puede venir en forma de un negocio o una simple conversación. Hay un número infinito de formas, que todo lo que tú desea se puede manifestar. Sólo debes focalizarte en crear abundancia confiando sin preguntar los “cómos ni los cuándos”, el universo se encargará de ello por ti.

Es muy difícil para la mente humana  cerrar simplemente la necesidad de planificar y saber “cómo” algo va a suceder. En la vieja energía no podría llevarse a cabo si no se tiene un proceso paso a paso de cómo iba a suceder. Pero eso ya está cambiando. No se necesita mucho trabajo de tu parte. Ahora tienes que aprender a permitir. El problema radica en la necesidad de saber cómo y cuándo en lugar de simplemente permitir que venga. Sabiendo, sin dudarlo, que todo finalmente se manifiesta,  es lo que lo lleva a que suceda. Cuando tú pones restricciones y limitaciones sobre cómo y cuándo esta manifestación sólo dificulta el proceso. Decide qué es lo que quieres manifestar, permite y espera recibir oponiendo la menor resistencia posible, esta es la manera de crear abundancia no sólo en lo material sino en todos los planos afectivos y espirituales de tu vida.
Debes cambiar tu percepción de las cosas, cambia tu paradigma y crear abundancia será una sola consonancia con el generoso universo que habitamos.


Opt In Image
¿Buscas Respuestas en Tu Vida?
Encuentra El Secreto Oculto Detras de tu Nombre…

Con más de 3.000 clientes satisfechos y conformes con sus reportes, estamos seguros de la calidad y precisión de los mismos.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.