Crear energía positiva y eliminar la mala

Autora: | Publicado en Suerte en la SALUD 3 Comentarios
Crear energía positiva

Crear energía positiva

Crear energía positiva es algo absolutamente posible, la energía no es algo que vaya y venga por ahí al azar, algo que tienes o te llega por casualidad o designio divino. Crear energía positiva tú lo puedes hacer perfectamente, a cada instante, todo el tiempo, porque depende básicamente de tu predisposición mental.

Veamos algunas formas simples para Crear energía positiva y eliminar la mala vibra:

1-Esta una técnica muy sencilla y útil para Crear energía positiva. En primer lugar debes hacer  una meditación pequeña hasta que te sientas muy tranquila y sin estrés. A continuación, debes sentarte en posición cómoda y relajada, tanto en el suelo como en una silla. Luego visualiza que estás creando con tu dedo índice tres símbolos mágicos como un pentagrama, el símbolo del infinito,  una cruz o elemento sagrado de tu religión, puede ser un sol, una luna, una flor, el símbolo de la paz. Dibuja con tu dedo en el aire tres símbolos que para ti sean significativos para Crear energía positiva. Luego visualiza que los símbolos están brillando con una potente luz blanca. Luego visualiza que esa energía blanca que viene de los símbolos hacia ti. Siente que te vas convirtiendo en más y más brillante, siente la energía, visualiza la energía, escúchala emanando y llegando a ti. Después de esto abre los ojos y concentra en la palma de tu mano, como si la condensaras y acumularas allí para utilizarla cuando la necesitas. Esta es una forma de Crear energía positiva, almacenarla y tenerla a disposición.

2-Siéntate en el suelo de una habitación grande y respira profundamente hasta que sientas un aura a tu alrededor, tu propio aura irradiando su luz. Para Crear energía positiva concéntrate en tu dolor, sea físico o emocional  e imagina que unos potentes rayos de luz verde viajan desde el corazón hasta la fuente del dolor. Entonces imagina el dolor como atrapado en una bola de oscuridad que se obtiene de la fuente de dolor. Esta fuente del dolor emite una luz oscura y para Crear energía positiva y dominarla tú debes envolver esta bola oscura con los rayos verdes. Relájate, respira, siente como la bola oscura se va empequeñeciendo hasta desaparecer y la luz verde ocupa su lugar y desde allí no hace más que Crear energía positiva.

3- Para Crear energía positiva  elije un objeto natural, una piedra, un trozo de madera, un poco de arena. Cuanto más grande el objeto, mejor es, ya que puede tener más energía. Coloca tu mano sobre el objeto y siente ese poder natural, esa energía vital que posee, siente como si en él se condensara todo el poder de Dios, dela mente universal, la energía total del cosmos condensada ahí.  Ahora vas a Crear energía positiva y extraer energía del objeto. Puedes imaginar un rayo de color que va desde el objeto hasta el brazo y de allí a todo tu cuerpo.
Puedes decir o pensar:
“Estoy agotado, estoy agotado,
Regresa la energía hacia mí.
Oh poderoso Dios, escucha mi súplica,
Estoy agotado, estoy agotado,
permíteme Crear energía positiva de ti hacia mí”

4-Otra manera de Crear energía positiva: Toma un papel y dibuja un pentagrama. Pon tu mano sobre el papel y meditar por un rato, pensando que es una barrera de luz, que es un condensador de buena energía positiva que hará de barrera contra las malas energías y más que nada contra personas negativas.
Puedes decir: “Esto es una barrera de luz, ni energía ni espíritu malo pasará esta barrera de la luz, los ojos de los malos se espantan y se apartan a la vista de esta barrera de la luz.”
Sigue dejando fluir la energía en él y mantén el pensamiento de que es una barrera de luz. Ahora toma el papel y colocarlo debajo de la alfombra o felpudo de la puerta principal de tu casa, o debajo de un adorno o maceta si no tienes alfombra.
Para Crear energía positiva di simplemente “ACTIVAR” e Imagínate rayos de luz que viene del papel, la barrera se hace ahora protegiéndote en todo.

5-Para Crear energía positiva y sobre todo eliminar la negatividad haz esto:
Párate ante un espejo con una llave cualquiera y di:
“Todo el mal y negatividad encierro y destierro ahora en este espejo. No sabrá cómo salir de aquí porque yo tengo la llave y esta es mi voluntad.” Ahora toma la llave y bloquea el espejo como si fuera una celda de una cárcel y en cualquier momento en que te sientas triste o enojado sólo tiene que repetir el procedimiento: Tomar la llave, abrir el espejo y volver a almacenar la energía negativa en su interior y cerrarlo nuevamente.

6-Si necesitas Crear energía positiva para salir a la calle, sea para trabajar o concurrir a algún lugar, búscate un vaso con agua fresca, toma una vela blanca y una varilla de sahumerio y enciéndelas. Siéntate unos instantes frente a ellas, respirando, meditando en lo que debes hacer y di:
” Dame energía para completar la tarea con alegría que tengo que hacer. Me sentiré mejor por haberlo hecho. La finalización de la tarea será mi recompensa”.
Espolvorea un poco de sal gruesa la sal alrededor de la vela y di: ” Dame fuerza, sagrada Tierra”.
Pasa tu mano cerca de la vela y decir: ” Dame fuerza,  fuego sagrado”.
Pase la mano a través del humo del incienso y decir: ” Dame fuerza, sagrado Aire”.
Beba el agua del vaso y di: ” Dame fuerza, agua sagrada”.
Crear energía positiva  ya está hecho. Ahora levántate inmediatamente y ve a hacer tu tarea.

-Otra manera muy sencilla de Crear energía positiva es hacer lo siguiente:
Siéntate en una habitación fría, donde sientas frío. Imagina y visualiza que este frío es lo negativo, u oscuro, la mala energía. Ahora enciende lo que tengas a disposición para generar calor: una estufa de leñas, una pantalla eléctrica, una estufa de gas, y siente lentamente como se comienza a templar el ambiente, a Crear energía positiva que va despacio quemando y eliminando el frío negativo. Cuando te sientas a gusto puedes retirarte, la energía positiva estará contigo.

7-Puedes Crear energía positiva  con una poción mágica hecha simplemente de agua. Esto debes realizarlo cuando te sientas con mucha energía, alegre y positivo, únicamente en ese estado sino no servirá.
Toma una botella, llénala de agua y tápala. Tómala en tus manos y transfiere al agua toda tu buena energía, siente que la rebosas de algo positivo, que lo conviertes en un precioso elixir de positividad y dicha, en una poción mágica que guardarás para cuando te sientas abatido, cansado, frustrado o triste. También puedes usarlo para otras personas, supongamos que tu madre o tu hija se sientes tristes…pues le das de beber un trago de tu poción, incluso puedes dárselo disimuladamente en su bebida con unas pequeñas gotas.
Es una magia muy simple y tremendamente efectiva para Crear energía positiva. Sólo debes transferir toda tu intención y potente energía vital al agua. Ella almacenará esto y lo tendrás a tu disposición para cuando lo necesites o quieras darles una ayuda a los demás.

Espero que sigáis estos simples consejos para Crear energía positiva, con fe y con intención positiva veréis que es muy fácil poner lo bueno de tu lado. ¡¡¡Mucha luz y bendiciones para todos!!!


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Sandra Adams

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.