Cristales en el Hogar, como usarlos

Cristales en el hogar

Cristales en el hogar

 

Cristales en el hogar y su uso es la continuación de esta serie de notas sobre las piedras y sus utilidades. Tú puedes tomar la energía ejercida por los cristales y piedras específicas y utilizarlas para tu ventaja en el espacio más importante que tienes,  tu casa. Se puede cambiar la atmósfera, descargar energía frenética, repeler la negatividad, llenar un espacio con energía curativa o energía para la paz, el amor, la lujuria, la salud, y otros usos utilizando cristales en el hogar.

Vamos a trabajar un poco con el arte chino de la colocación denominada ‘Feng Shui’. Vamos a incorporar una ” cuadrícula Lo Shu “ de los números que se inspira en el plan de nueve cámaras o habitaciones en la casa ideal de acuerdo con este antiguo arte.  No todo el mundo va a encajar los nueve lugares en esta red. Mi casa por ejemplo no. Nos faltan tres, y aunque esta cuadrícula se trata como un mapa de la casa “ideal”, los hogares individuales modernos van a variar mucho… así que no te preocupes.

 

Cuadrícula Lo Shu para el Hemisferio terrestre Norte:

ESTE

SUR

OESTE

RIQUEZA
4
OFICINA
Zafiro, esmeralda, cuarzo amarillo, pirita

STATUS
9
LIVING ROOM
cornalina , ojo de tigre rojo, ópalo

 

RELACIONES
2
DORMITORIO
rodocrosita , rodonita, amatista, rubí.

FAMILIA
3
COCINA
aventurina , citrino , malaquita

 

CENTRO
5
SANTUARIO
Amatista, piedra lunar, piedra de sal, cuarzo ámbar

HIJOS
5
CUARTO DE NIÑOS
Cuarzo blanco , calcita óptica, hematita

CONOCIMIENTO
8
ESTUDIO
cuarzo rosado , malaquita con azurita , turquesa

 

CARRERA O TRABAJO
1
BAÑO
negro ónix, ojo de tigre azul , lapislázuli

 

PERSONAS ÚTILES
6
VESTÍBULO
Racimo de varios cuarzos de distintos tipos

 

Cuadrícula Lo Shu para el Hemisferio terrestre Sur:

OESTE

NORTE

ESTE

RELACIONES
2
DORMITORIO
rodocrosita , rodonita, amatista, rubí

STATUS
9
LIVING ROOM
cornalina , ojo de tigre rojo, ópalo

 

RIQUEZA
4
OFICINA
Zafiro, esmeralda, cuarzo amarillo, pirita

HIJOS
5
CUARTO DE NIÑOS
Cuarzo blanco , calcita óptica, hematita

CENTRO
5
SANTUARIO
Amatista, piedra lunar, piedra de sal, cuarzo ámbar

FAMILIA
3
COCINA
aventurina , citrino , malaquita

 

PERSONAS ÚTILES
6
VESTÍBULO
Racimo de varios cuarzos de distintos tipos

CARRERA O TRABAJO
1
BAÑO
negro ónix, ojo de tigre azul , lapislázuli

 

CONOCIMIENTO
8
ESTUDIO
cuarzo rosado , malaquita con azurita , turquesa

 

 Ahora, usando la red de arriba para los cristales en el hogar y la siguiente información, ya está todo listo para poner nueva armonía en tu espacio de vida:

1. Encontrar los puntos cardinales en tu casa.
2. Asegúrate de que estás usando la red correcta para el hemisferio correspondiente, según el país en que vivas.
3. Selecciona un cristal de la lista a continuación y colócalo en tu casa, cerca del punto que se indican en la parrilla. Los cristales en el hogar los  puedes meter en un cajón, esconderlos en una estantería, mostrarlo como algo hermoso, o incluso enterrarlo en el borde de su propiedad, es totalmente tu decisión y gusto como acomodar los cristales en el hogar.
4. Una vez que este cristal está en su lugar, su energía empezará a trabajar para ti, haciendo que se alinee su hogar con todas las fuerzas naturales, que se armonicen con los ciclos que conforman tu vida y harán cambiar la energía en tu entorno de  innumerables maneras positivas.
5. Puedes seguir añadiendo cristales en el hogar, de acuerdo con su posición en la parrilla. Es decir puedes poner UNO o MÁS cristales.

 

Los cristales en el hogar y las dependencias:

1. El cuarto de baño… Esta habitación está asociado con el elemento Agua, y con los colores azules y negro. Está conectado con los conceptos básicos fundamentales de la vida. Puedes combinar los cristales en el hogar con las rutinas de higiene personal, para estimular la energía Chi del cuerpo y conectar con tus sueños, metas, esperanzas y temores.

2. El dormitorio… Esta habitación está asociada con el elemento de la Tierra y con los colores amarillo y rosa. Es la energía establece con los amigos, los amantes, los placeres y el dolor de las conexiones sociales, la caída en el amor y el sexo. Tú puedes utilizar cristales en esta sala que te ayudarán con el sueño, el cortejo, la resistencia sexual, romance, asociaciones y amistades.

3. La cocina… La cocina está asociada con el elemento de la madera y el color verde. Este es el núcleo de la casa, el corazón de la familia. Los cristales en el hogar utilizados en este ámbito reforzarán los lazos de unión, así como el enlace con tu propio linaje.

4. La oficina…La oficina está asociada con el elemento de la madera y con los colores púrpura verde y rojo, así como marrón y rojizo. Usarás cristales en esta área para lograr el éxito financiero y la buena suerte en los negocios.

5. El Santuario Hogar… Esta habitación está asociado con el elemento Tierra y con el color amarillo. Esta habitación está asociada con el equilibrio y el bienestar. Y esta habitación es simplemente lo que su nombre implica – un santuario. Aquí es donde tendrás que usar los cristales en el hogar para mejorar tu vida espiritual y tu crecimiento emocional, físico y mental.

6. Pasillo y vestíbulo... El pasillo y el vestíbulo están asociados con el elemento de metal y con el color de plata, que puede ir desde tonos de blanco lechoso a los grises. Los cristales utilizados en esta área de su hogar fomentarán las relaciones con las personas cercanas a ti, personas que van a llegar a serte útiles, y también te ayudarán a hacer frente a la energía del cambio y la interrupción de determinados ciclos.

7. Habitaciones para niños… los niños también están asociados con el metal y con el color plata. Estas habitaciones constituyen principios y creatividad. Usarás cristales en estas áreas para estimular el ámbito de la creatividad y planificar actividades futuras.

8. El estudio… Esta habitación está asociado con el elemento de la Tierra y con los colores amarillo, azul – verde y turquesa. Este ámbito incluye sala de aprendizaje y la inteligencia, así como la introspección. Los cristales se utilizan en esta área para inspirarte para encontrar tu potencial, así como al hambre de adquirir conocimientos.

9. El salón / comedor… Esta zona de la casa se ​​asocia con el elemento del fuego y con el color rojo. Este espacio tiene que ver con la autopercepción, tu reputación, así como la forma en que te perciben los demás. Los cristales utilizados en esta área se centrarán en la apariencia pública, tu reputación en el mundo, así como tus responsabilidades frente a la comunidad.

Espero que esta guía de uso de cristales en el hogar sea suficiente información para empezar en la mejora de las energías en tu espacio de vida y por lo tanto en tu vida. Mi casa está llena de rocas, piedras, montones de piedras, rocas, pequeños tazones de piedritas, grandes rocas… Utiliza tú también cristales en el hogar y verás cómo obtienes mejores resultados!!

En la próxima entrega hablaremos sobre correspondencias de las piedras y cristales en el hogar. Hasta la próxima, bendiciones a todos!!

Opt In Image
¿Sientes que todo sale mal?
Es hora de limpiar tu energía !!!

Por poco tiempo y como agradecimiento especial por suscribirte a mi Lista de Amigos,
TE REGALO UN COMPLETO MANUAL
para hacer una limpieza completa de tu energía.

  • Recupera la armonía en tu vida
  • No tienes nada que perder

 

Recuerda que te llegara un email que deberás confirmar, si no lo haces, no te llegará el segundo email con la info para recibir tu regalo. Recibe junto a tu regalo, un boletín y contenidos exclusivos una vez a la semana.

2 thoughts on “Cristales en el Hogar, como usarlos

  1. como se hace para limpiar la casa y conseguir trabajo urgente …. me ha pasado de todo en estos ultimos meses y nada sale bien … me siento con mucha energia negativa , como que me han echado mucha mierda encima–

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing