Cuando las cosas no salen como queremos

Cuando las cosas no salen como queremos

Cuando las cosas no salen como queremos

Cuando las cosas no salen y nada parece funcionar, prueba este ritual

Cuando las cosas no salen como nosotros queremos, nada parece funcionar, el trabajo va mal, el dinero pero, el amor y las relaciones están en conflicto y la suerte parece haberse olvidado de uno, puedes probar este ritual de reversión para que la mala energía se disipe e incluso se anule alguna fuerte envidia o hasta un trabajo que nos hayan hecho.

Ritual de reversión Cuando las cosas no salen bien:
Vas a necesitar para este hechizo:
-1 vela negra
-3 velas rojas
-romero seco o en polvo
-aceite de oliva
-papel y lápiz
-Un pedazo de tela blanca
-Sal gruesa

Este ritual debes hacerlo con la luna menguante.
-Lo primero es tomar la vela negra, cortarla en trozos, quitar el pabilo o mecha y colocarla en una olla o caldero. Debes derretirla, que la cera se vuelva líquida. Puedes probar calentándola directamente en la olla o quizá a “baño María”, para que se derrita lentamente.
-Una vez  que la vela negra se ha derretido, tomas las velas rojas y las sumerges de modo que la mitad inferior de la vela se moje con la cera negra y se cubra, así, te quedará mitad de vela roja y mitad negra. Sumerge, retira y deja enfriar.

Ya vienen velas de dos colores, que se usan en este tipo de rituales para Cuando las cosas no salen bien, pero la fortaleza de este hechizo es que tú misma haces todo, lo que le confiere otro poder. En última instancia, si no puedes hacer este paso, compra las velas preparadas rojo/negro, pero debo insistir en que es mejor hace tú todos los pasos.

-En noche de luna menguante, preferentemente el primer día de la misma, toma las velas y hazles un potente escudo protector, primero untándolas con el aceite de oliva (siempre desde la base de la vela hacia la mecha) y luego espolvoreándoles el romero seco. Las velas quedarán así consagradas para su trabajo.
Esa noche toma 1 sola vela.
-Antes de encenderla, escribe en un papel todo aquello que Cuando las cosas no salen bien, te afligen y mortifican, escribe todo lo que está mal, todos tus problemas y sentimientos negativos, no ahorres comentarios ni adjetivos, descárgalo todo en el papel!!
-Coloca el papel en un platillo y sobre él, enciende esa primera vela. -Deja consumir completamente.
-En la segunda noche, enciende la 2º vela y deja consumir.
-En la tercera y última noche, enciende la 3º vela y poco antes de que esté por apagarse, quema el papel con la llama. Deja que la vela termine de consumirse.

-Toma las cenizas y los restos de vela u colócalos en la tela blanca. Agrega unas gotas de aceite de oliva y un poco del romero. Cierra bien el paquete.
-Luego te vas lo más alejado de tu casa que puedas y lo entierras bien, tapando con un poco de sal gruesa como primera capa y luego con la tierra que excavaste, emprolijando y disimulando lo que enterraste.
Este hechizo lo puedes repetir tantas veces como quieras,  cuando las cosas no salen como tú quieres vuelve a hacerlo.
También puedes hacerlo con otro color además del rojo, si lo que no está marchando es el amor (usa velas rosas), la salud (usa velas azules), el dinero (usa velas verdes) o las relaciones sociales o familiares (utiliza velas violetas), en fin puedes ajustar el ritual para Cuando las cosas no salen bien a tus necesidades y situación particular.


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by patricia
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by julia

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.