Defenderse de trabajos de magia

Defenderse de trabajos de magia

Defenderse de trabajos de magia

Defenderse de trabajos de magia ritual que nos hayan hecho o que puedan llegar a hacernos, logrando anular su efecto y quedar protegidos.

Defenderse de trabajos, como hemos visto anteriormente, tiene un factor principal que es nuestra creencia. Aquello que damos por sentado, que le otorgamos entidad y poder, hará estragos en nuestra confianza y nos debilitará. Es necesario tener una fuerte actitud mental y el convencimiento de que nada ni nadie puede dañarnos tanto como nuestros propios pensamientos. No obstante, puede ocurrir que efectivamente sintamos que estamos maldecidos o bajo el accionar de un trabajo, por ello veremos rituales de anulación y de auto poder para Defenderse de trabajos y que estemos protegidos.

Defenderse de trabajos con el humo de espinas:
Este ritual debes hacerlo un martes 13 o un viernes 13, en horario de la noche.
Debes encender en tu patio o jardín, o un lugar al aire libre, una fogata que tenga entre sus leños al menos algunas ramas de abeto, de roble o de eucaliptus. Una vez que el fuego ha cobrado fuerza, rodea la fogata con un buen círculo de sal gruesa. Quédate dentro del círculo.
Agrega al fuego algunas ramas verdes de un rosal que tenga muchas espinas y unas plantas de cardo o de ortiga verdes para que produzca un denso humo.
Cuando el humo se produzca dices:
“El mal encontrará este escudo, por las fuerzas que me asisten repelo su intención. Que estas espinas se claven hondo en quienes me atacan si persisten en su acción. Dolor, lágrimas, oscuridad del sufrimiento son estas espinas como flechas que me protegen ahora. Que así sea!”
Deja consumir el fuego hasta apagarse y toma una cantidad de cenizas y colócalas en una bolsa de tela de color negro. Puedes llevar esta bolsa como amuleto o colgarla en algún sector de tu casa, preferentemente la puerta de entrada para Defenderse de trabajos que te hayan realizado o que vayan a realizarte.
Si conoces a la persona que te ha hecho un trabajo, puedes arrojar una pizca de las cenizas en su propiedad.

Defenderse de trabajos con la daga mágica:
Este es un ritual muy poderoso para cortar un trabajo ritual que nos hayan hecho, aunque tiene alguna dificultad ya que son varios pasos.
Primero debes ir a un cruce de caminos que sea de tierra, toma del medio del cruce un poco de tierra. Toma una piedra que encuentres allí cerca y algunas briznas de pasto o hierbas que crezcan alrededor.
En la semana de la luna menguante vas a tomar una olla o caldero y agregarle tres litros de agua. Ponla a hervir. Agrega unas cáscaras de limón, hojas de ruda macho, vinagre de vino, aceite esencial de romero, unos clavos de olor y granos de pimienta negra.
Enciende al lado de la olla una vela negra en la que habrás escrito con una daga o cuchillo: “El mal no puede tocarme”.
Agrega a la olla la tierra que juntaste del cruce, la piedra y las hierbas.
Coloca la daga frente a la olla y deja consumir completamente la vela mientras el caldero hierve a fuego muy lento.
Una vez que la vela se haya consumido, agrega los restos de cera a la olla, retira del fuego y deja enfriar, embotéllalo en algo.
A la noche siguiente, vuelve al cruce de caminos, vierte el agua en el centro del cruce y excava un pequeño pozo. Coloca allí la daga y vuelve a tapar.
Déjala allí toda la noche y a la tercera noche ve a buscarla. La daga estará totalmente cargada de poder para Defenderse de trabajos y cortar cualquier maleficio, por lo que debes colgarla en alguna parte de tu casa, en algún sector donde se visible a todos.

Defenderse de trabajos con protección de aceite:
Estas preparaciones con aceites sirven para proteger tu casa o tu negocio de trabajos o hechizos. Debes hacer la preparación y aplicarla en todos los marcos de las puertas y ventanas con un algodón o paño.
En noche de luna nueva u oscura, toma una pequeña botella y coloca dentro:

  • Medio litro de aceite puro de oliva
  • Media copita de aceite de almendras
  • 7 gotas de aceite de ámbar
  • 7 gotas de aceite de jazmín
  • 7 gotas de aceite de almizcle oscuro
  • 1 pieza pequeña de resina de Sangre de Dragón
  • Una cucharada de sal gruesa.

Mezcla bien y ya puedes utilizar la preparación para proteger tu casa o tu negocio.

Defenderse de trabajos con la loción personal:
Esta loción es muy recomendada si vas a lugares con gente inhóspita o que sospechas que tienen mala vibra contra ti.
Toma un frasco de vidrio y coloca medio litro de agua mineral. Agrega los pétalos de al menos dos rosas rojas, coloca media cucharadita de aceite de pachuli, media de aceite de sándalo y media de esencia de mirra.
Deja macerar bien y embotella en un frasquito.
Utiliza la loción como protección colocándote una gota en la frente, una gota en la nuca y una gota en el pecho para estar protegida.

Defenderse de trabajos con la poción infalible:
Esta poción mágica es altamente efectiva para anular un trabajo que te hayan hecho. Debes preparar:

  • 1 litro de agua de manantial
  • 1 cucharada de polvo de hierro o virutas de hierro
  • 1 cucharada de verbena
  • 2 cucharadas de sal marina
  • 1 cucharada de mirra
  • Algunos pelos de lobo vivo (seguramente este es el ingrediente más difícil de conseguir, pregunta al encargado de un zoológico si puedes obtenerlo)

Mezcla toda la preparación y arrójala en la toda la entrada de tu propiedad, reservando un poco para arrojar en la propiedad de la persona que te ha realizado el trabajo.

Defenderse de trabajos con la escoba limpiadora:
Si sospechas que te han embrujado, confecciona una escoba rústica atando varias ramas de pino, intercalando con algunas hojas de helecho y unas ramitas de ruda. Ata bien a un palo y procede a barrer toda la casa, desde el fondo hacia la puerta. Si quieres un mayor poder limpiador, tira en el piso una buena cantidad de viruta o aserrín de pino y barre fuertemente diciendo: “Todo el mal se va de aquí, lo expulso, fuera, vete ya a tu cueva, limpio ahora todo está” repite muchas veces mientras haces el barrido.
Una vez que has terminado arroja la escoba lo más lejos que puedas de tu casa o quémala, pues para Defenderse de trabajos debe ser utilizada una sola vez. Deberás hacer una nueva si quieres repetir el ritual.


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Romi Val

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.