Defensa y Protección Contra Las Artes Oscuras

Defensa y Protección

Defensa y Protección

Defensa y Protección es lo primero que necesitamos establecer como un  perímetro de seguridad que nos mantenga a salvo de las malas artes.

Defensa y Protección contra la envidia, el mal de ojo, los trabajos de magia oscura o más simplemente contra la mala vibra y pensamientos negativos de otras personas, tienen un remedio simple y eficaz: un humilde espejo.

En este caso, estamos hablando de un espejo mágico cargado que triplica la protección contra la mala magia entrante o magia negro, conocido como Hexenspiegel, que en alemán significa “espejo de la bruja”. Así que veremos cómo utilizar espejos mágicos para la protección contra el mal en el hogar, el trabajo y para la protección personal contra la energía negativa.

Defensa y Protección con un Hexenspiegel

El Hexenspiegel se ha utilizado como una Defensa y Protección importante contra las artes oscuras durante desde tiempos muy antiguos, hay algo acerca de las propiedades de fluidez, reflectantes, lisas del metal o el cristal que hace una defensa natural contra la entrada de la mala energía, que es, por naturaleza, perturbada, impura y caótica.

En los viejos tiempos, la gente solía usar espejos hechos de piezas pulidas de oro o plata, a veces también de cobre para que reflejasen la intención de vuelta en el remitente de la magia negra o el mal de ojo – por lo que es tanto una Defensa y Protección como un ataque devuelto en una sola pieza..

Cuanto más la mala persona se esfuerza  para enviar más y más negatividad, más se refleja de vuelta hacia ellos – y eso ya está sucediendo con una pieza bastante simple de material reflectante.

Un verdadero Hexenspiegel (espejo de la bruja) refleja las cosas de nuevo, al menos, tres veces – ¡ay!

Se podría pensar que no es algo muy bondadoso o que su uso es provoca daño, pero no debes verlo de esa manera, tú aunque sea por simple instinto de supervivencia y conservación buscas Defensa y Protección, por lo tanto hay algunos beneficios en utilizarlo.

Con el fin de proyectar una mala energía o utilizar la magia negra sobre una persona, es necesario sintonizar con ellos, lo mismo que si quisieras enviarles curación y buena energía, hay que sintonizar con la persona.

El hecho es que cualquier persona que  comience el proceso de hacer un trabajo, desearte mal, mandarte mala energía en alguien que está protegida por un Hexenspiegel, se dará cuenta de inmediato de lo que está pasando y romperá el ataque antes de que él o ella mismos queden gravemente heridos.

Así que la primera función de este espejo mágico como Defensa y Protección es lanzar una advertencia de que se mantenga alejado y si alguien opta por no prestar atención a la advertencia y lanzase  el hechizo o maldición de todos modos, entonces eso es su libre voluntad y tú no serás responsable de lo que pueda sucederle a continuación.

Cómo utilizar espejos o un Hexenspiegel para Defensa y Protección contra las Artes Oscuras, brujos, malas personas, Magia negra y Maldiciones:

La buena noticia es que tú no tienes que ser una bruja para hacer uso de la magia del espejo que devuelve la energía negativa. Cualquier espejo hará esto de forma natural, y recuerda también que puedes utilizar metales altamente pulidos, mientras más puro sea el azogue de un espejo o el pulido de un metal será mucho mejor para este propósito de Defensa y Protección contra las artes oscuras.

Si tú estás bajo el ataque de magia negra, mal de ojo, o una persona altamente negativa, usa los espejos de la siguiente manera:

  • 1. Lleva un espejo contigo en todo momento, de preferencia como un amuleto o talismán, por encima de su corazón.
  • 2. Coloca un espejo debajo de tu cama.
  • 3. Coloca espejos pequeños dentro de tu casa y cerca de tu casa,  como el patio trasero o el jardín o donde se siente que hay puntos especialmente vulnerables en el entorno de energía en el hogar. ¿Te ha pasado entrar a alguna habitación o parte de la casa y sentir esa mala vibra almacenada allí, esa sensación de que “aquí hay algo que no anda bien”? Pues esos son los indicios de que allí debes colocar estos pequeños espejos para Defensa y Protección de lo que sea se esté acumulando allí.
  • También puedes utilizar las llamadas bolas de discoteca, que tienen muchos pequeños espejos y ofrecen claridad y  360 º de protección.

Sin ningún tipo de habilidades mágicas adicionales o prácticas mágicas extras de tu parte, los espejos reflejan de nuevo la energía negativa de entrada y ofrecen un excelente nivel de Defensa y Protección para tu casa y el hogar.

Una nota especial: La gente y los niños que están siendo intimidados, sufriendo acoso o bullying,  que es una forma de “mal de ojo de magia negra” también pueden usar espejos para protegerse a sí mismos, especialmente los Hexenspiegel.

Cómo hacer un espejo mágico de Defensa y Protección Hexenspiegel:

Ahora, para el nivel de protección que un Hexenspiegel puede proporcionar contra ataques mágicos, añadimos un ritual de encantamiento y una fuerte intención en todo el asunto. Esto es lo que eleva la eficacia de los espejos y los convierte en más que una simple Defensa y Protección, sino también en una poderosa advertencia para alejarse a aquellos que nos quieren enviar o lo están haciendo, una fuerte carda de energía negativa. Si continúan, van a quemarse, y les hará daño a sí mismos en muchas formas extrañas y diferentes.

Que necesitas para este espejo mágico de Defensa y Protección:

  • -Un espejo
  • -3 velas blancas
  • -Limón y sal
  • -Un paño

Establece las 3 velas blancas en un triángulo con la punta de espaldas a ti. Es decir:

 Vela (encender 2do)

 

Vela (encender 3ra)                     Vela (encender 1ro)

    Tú

Coloca el espejo en el medio.

A partir de derecha y hacia la izquierda, enciende la primera vela y evocar:
“Enciendo esta vela, deja que brille la luz de este corazón y el amor de los míos. Que sea fuerte y que sea cierto. El amor fluye en todo lo que hago.”

Enciende la segunda vela y evocar:
“Enciendo esta vela, deja que brille esta luz perfecta. Que mi mente sea fuerte y que sea verdad. La lógica fluye a través de todo lo que hago.”

Enciende la tercera vela y evocar:
“Enciendo esta vela, deja que brille, esta luz perfecta. Alma mía, dejar que suba y guíame con el verdadero flujo a través de todo en esto que voy a hacer.”

Pon un poco de limón y un poco de sal en el espejo y con los dedos, masajear en movimientos circulares en la superficie del espejo mientras dices: 

“Espejo claro y brillante, espejo de  día y espejo de noche, brilla claro para que todos lo vean, espejo me estás protegiendo con tu flujo libre, bloquea toda la negatividad,  envíalo de vuelta por el poder de tres. Corazón y mente y alma combinados, ángeles guardianes todos alineados. Tres Veces el poder, tres veces el amor, bendecida por las estrellas del cielo, bendecida por la tierra bajo mis pies. Así será, y así es.”

Ahora limpiar bien el espejo mientras se tiene en cuenta el sentido de la luz blanca, el perfecto reflejo, la pureza y seguridad, la Defensa y Protección de la inocencia y la justicia  celebrada. Cuando hayas terminado, das las gracias a cada una de las velas blanca y su vez y sopla hacia fuera.
Deja el espejo descansar durante toda la noche, y por la mañana, estará listo para ser utilizado.

Este es ahora un trabajo real de un Hexenspiegel. Hay mucha clase de rituales y hechizos de Defensa y Protección con espejos, pero el uso de un Hexenspiegel como protección personal, así como la protección de edificios, habitaciones, espacios, incluso barcos y coches es potente, simple, y la mejor defensa contra las artes oscuras que hay.

No es necesario para mantener la atención en el Hexenspiegel, que hace su trabajo y al igual que el Aikido, no estás haciendo nada, sino que simplemente usas la fuerza del adversario para dirigir el ataque de nuevo a esa persona.

Si sientes que te han hecho un trabajo, una brujería, una maldición, o simplemente sientes una fuerte envidia, prueba usar como Defensa y Protección el Hexenspiegel. Haz bien el ritual, di las palabras, tus problemas se irán.


 

 

 

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Tiziana Prado
  3. Posted by Alejandro
  4. Posted by edgar guevara
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by Luz
  7. Posted by Lola
  8. Posted by Tiziana Prado
  9. Posted by Lola
  10. Posted by Ruth
  11. Posted by Tiziana Prado
  12. Posted by Ruth
  13. Posted by Tiziana Prado
  14. Posted by Paty
  15. Posted by Tiziana Prado
  16. Posted by eugenia
  17. Posted by Tiziana Prado
  18. Posted by Claudio

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.