dejar de fumar con un ritual nocturno

Autora: | Publicado en Suerte en la SALUD 2 Comentarios
dejar de fumar

dejar de fumar

dejar de fumar requiere coraje, voluntad y la convicción de que dar el paso es muy beneficioso para nuestra salud y también de quienes nos rodean. Dejar el tabaco no es simple y cada uno tiene su tiempo, su “click” en la cabeza para abandonar el hábito de fumar.
Podemos ayudar a nuestra intención de dejar de fumar con algunos rituales que aumentaran nuestra voluntad y nuestro compromiso con la decisión tomada.
Uno de estos rituales para dejar de fumar es de cierto modo pagano, pero debemos observarlo desde el lugar que representa una toma de compromiso, un refuerzo a nuestra determinación.
Consagraremos este pedido de ayuda a la antigua diosa de la mitología griega Higía (hygeía) quien era la diosa de la curación, la limpieza y la sanidad.

Para dejar de fumar con este ritual vas a necesitar:
-2 velas blancas
-2 velas rojas
-Un papel y bolígrafo
-Buena cantidad de sal gruesa
-Sahumerios de incienso
-Un recipiente o plato de metal.

Instrucciones del ritual:
-Busca un momento adecuado, de soledad y tranquilidad.
-Hazlo de noche (Si es en cuarto menguante tanto mejor)
-Si puedes realízalo al aire libre, tanto sea el patio de tu casa, un bosque, una playa. Pero si no puedes y debes hacerlo dentro de tu casa, no hay problema, funcionará igualmente.
-Procura tomar un baño y vestir ropa limpia ( si tienes, puedes impregnar tus ropas con esencia de eucalipto o lavanda)
-Realiza con la sal gruesa un círculo de buen tamaño, de modo que tú quepas dentro.
-Coloca las velas (dentro del círculo) apuntando a los puntos cardinales: Las velas rojas una al norte y la otra al sur, las velas blancas una al oeste y la restante al este. Las velas rojas representan la salud física y las blancas lo espiritual.
-Enciende uno o varios sahumerios de incienso para limpiar el lugar.
– Enciende las velas, siéntate en el centro del círculo y escribe con el bolígrafo en el papel tus intenciones para dejar de fumar, tu compromiso, tus razones, encomendando a la diosa Higía tu pedido para que te brinde protección y aliento, para que te otorgue carácter y fortaleza para dejar de fumar.
Puedes escribir algo así: “Antigua diosa Higía de los griegos, hija de Asclepios dios de la medicina, ayúdame con tu poder a dejar de fumar para…(y a continuación enumeras tus razones y deseos).
– Cierra los ojos y medita unos instantes en tus motivos para dejar de fumar, siéntete fuerte y decidido, con el apoyo divino para lograrlo. Siente la energía curativa, la presencia espiritual en ese círculo sagrado que has construido.
-Dobla el papel a la mitad y como si fuera un acto de entregarlo a Higía, procede a pasarlo por las llamas de las cuatro velas , que cobre fuego, lo depositas en el recipiente y dejas que se queme totalmente.
-Tomas las cenizas y arrojas un poquito de ellas en dirección a los puntos cardinales que señalan las velas.
-Agradece finalmente la presencia de la diosa en nuestro ritual para dejar de fumar y nos sentimos fortalecidos para asumir la decisión que hemos tomado.
-Junta la sal, los restos de velas y demás desechos y bótalos a la basura o si estás al aire libre puedes hacer un pequeño pozo y enterrarlo allí.

Huelga decir que obviamente debes consultar a un médico profesional para dejar de fumar, hacer un tratamiento adecuado para ti, pero siempre podrás reforzar la ayuda de la ciencia con una actitud espiritual, pidiendo la ayuda divina, la guía y asistencia en tu carácter.

Espero que logréis dejar de fumar con este simple ritual que ayudará a mantener fuerte tu voluntad. ¡¡Mucha suerte y bendiciones para todos!!


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
Comments
  1. Posted by Tiziana
  2. Posted by jesica