Dejar ir el pasado

Dejar ir el pasado

Dejar ir el pasado

Dejar ir a las personas y situaciones del pasado que ya no son positivas en nuestras vidas

Dejar ir en nuestros sentimientos y emociones a una persona que ha tenido gran impacto en nuestra vida no es tarea sencilla, como tampoco dejar ir situaciones y vivencias del pasado que ahora se han convertido en una carga negativa que nos impide seguir adelante. La nostalgia, la melancolía y los recuerdos de estas experiencias vividas muchas veces nos hacen quedar en el pasado, atados a personas y momentos que necesitamos dejar ir en nuestro corazón para continuar con nuestras vidas de cara al futuro.

Hechizo para dejar ir y tener curación emocional:
Elementos necesarios:
-Bálsamo, eucalipto, laurel (hojas), o pétalos de rosa
-Un cuarzo rosa, preferentemente, o cualquiera de tus piedras favoritas.
-Tres velas de color rosa, blanco o azul
-incienso, eucalipto, jazmín, lavanda, incienso de sándalo
-una taza, botella, tarro o frasco para contener el agua con una tapa

Encontrar un lugar donde el agua dulce corriente está disponible, como un río o un arroyo. traer el contenedor y hierbas contigo. Si tú sabes de una cascada, sería lo ideal. Si sólo tienes acceso a un estanque o un lago, eso está bien igual. Si no tienes absolutamente ningún acceso a cualquiera de los anteriores, tendrás que utilizar el agua del grifo, pero permitir que se asiente durante la noche o hervirla.
Una vez que estás allí, siéntate y escucha el flujo de agua (si es necesario, se puede imaginar o se puede escuchar un audio de un río que corre), y deja ir con el agua el dolor de tu corazón. Llora, si es necesario. Deja que tu emoción fluya libremente, no te reprimas nada.
Cuando te sientas envuelto en el dolor, llenar el recipiente con agua y colocar las hojas en ella. A medida que se cierra contenedor, dices:
“Esta es el agua para sanar, esta hierba es para calmar, y todo es para ser feliz de nuevo.”
Trae el recipiente de nuevo a casa si has hecho el hechizo fuera de ella y colócalo entre la piedra y la vela del color elegido.
Enciende una vela y el incienso cada mañana para un máximo de 3 días, o hasta que sientas que ya no lo necesitas.
Colocar la piedra en el bolsillo o usar todos los días.
Cada tanto puedes recargarla colocándola entre otra vela y el recipiente con agua, especialmente por la noche, diciendo:
“Voy a amarme a mí misma y dejar que otros me amen, ya que necesito mis amigos ahora.
Yo llevo esta piedra como un recordatorio de que los demás se preocupan por mí y yo nunca estoy solo. Esto me ayudará a sanar, esto me dará la fuerza. “

Un hechizo para dejar ir y ayudarte a seguir adelante
Elementos necesarios:
-1 cucharadita de madreselva
-1 cucharadita de ciclamen (llamada también artanita, ciclamino, ombligo de tierra,  pan de puerco, pan porcino)
-1 cucharadita de jugo de limón o aceite esencial de limón
-Una tela amarilla cuadrada de unos 15 centímetros
-1 piedra del sol, cuarzo rosa, o citrino
-Un poco de hilo o cinta

Un día domingo, mezclar las hierbas y flores juntas y colócalas en el centro de la tela. A medida que agregas las hierbas, dices:
“Hierbas de dulzura, hierbas que calman, les pido que ahora eliminar este duelo. Tráiganme de nuevo la paz y la alegría”
añadir la piedra o cristal escogido y decir:
“Piedra que amplificas el poder del sol y los elementos, mézclate con estas hierbas y magnifica la bondad de sus propiedades, concédeme nueva paz y tranquilidad.”
Reunir los bordes de la tela entre sí para formar una bolsa. Asegurar la bolsa con la cinta y llevarla contigo o tenerla cerca de ti con frecuencia, hasta que esté lista para desprenderte de ella porque ya no la necesitas, pues has logrado dejar ir todos aquellos sentimientos del pasado. (enterrarla sería la mejor manera de deshacerse de ella).


Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.