Descruzar hechizos y trabajos

Descruzar hechizos y trabajos

Descruzar hechizos y trabajos

Descruzar hechizos significa anular, romper e invalidar trabajos de magia tanto realizado por otros como por uno mismo.

Descruzar hechizos y trabajos de magia es posible de realizar por uno mismo con un poco de conocimiento y dos cosas fundamentales: Fe y convencimiento. Cualquier hechizo repercute ante todo, en nuestro espíritu, creando una sugestión muy poderosa que será la que maneje la escena.
También es cierto que hay hechizos y hechizos, y para algunos necesitaremos más elementos, conocimientos o incluso de ayuda para poder bloquearlos, pero para la gran mayoría de trabajos se pueden Descruzar hechizos con rituales relativamente sencillos, de los cuales hoy veremos algunos ejemplos clásicos.

Limón para descruzar hechizos y romper una maldición:
-En un sobre, se combinan las siguientes hierbas: Hierba de San Juan, salvia, caña aromática y lavanda. Deja el sobre a un lado para más adelante.
-Llenar un brasero de incienso con incienso de eucalipto, sangre de Dragón o romero, cualquiera de ellos.
En el altar, necesitarás un cuchillo, un limón maduro entero, 1 vela blanca y 1 vela negra, un plato de sal y un recipiente con agua. También necesitarás una placa de vidrio o cerámica para colocar el limón cuando haya terminado. No utilices papel o madera.

-Enciende las velas y el incienso. Sostén el limón en ambas manos y visualizarlo magnetizado, atrayendo hacia el todo el mal y lo negativo que te rodea.
-Sumerge el cuchillo en el agua y luego corta el limón en tres pedazos, no importa en qué sentido o dirección lo cortes. Repite lo siguiente:
“Agrio es el mal como este limón. Con agua y sal lo corto y lo separo. Con sal y agua yo soy libre y descruzo lo hecho. Como este limón se seca al aire, me libero de mis penurias. Descruzo! Descruzo! Rompo su maldición. No deseo mal ni dolor, sin daño a nadie, sólo soy libre de nuevo. Que así sea!”
-Toma cada trozo de limón y los pasas por la sal, asegurándote de que esté bien cubierto. Pon los pedazos en el plato y decir: “Como es mi voluntad, Que así sea!
-Deja las piezas de limón en un lugar donde puedan secarse. Una vez seco el hechizo está completo y el limón puede ser desechado o enterrado. De este modo estará descruzado cualquier hechizo que te hayan realizado y apartará cualquier negatividad enviada en tu dirección.

Purificación para Descruzar hechizos (romper una maldición)
En la noche después de la luna llena y justo antes de acostarte, enciende 13 velas blancas en un plato grande, formando un círculo.
Llena la tina con agua caliente. Añadir 1 taza de Sal gruesa, 1 cucharada de salvia, 1 cucharada de lavanda y 1 cucharada de manzanilla. Si no tienes las hierbas puedes utilizar esencias o aceites de esas mismas hierbas.
Métete en el agua y repetir este conjuro:
“Lo hecho, hecho estaba y sea ahora deshecho por la luz de mi voluntad” Permanecer en el baño hasta que el agua se enfríe. Antes de salir del agua, toma el plato con las velas y con cuidado de no quemarte, arrójalo al agua de la tina de modo que se apaguen.
Sécate y vístete, toma las velas y colócalas en una caja con sal gruesa. Cubre bien las velas con la sal y coloca una botellita con un poco de agua bendita. Si no tienes, puedes colocar una imagen de San Jorge. Cierra la caja atándola con cinta o hilo de color negro.
Vete a dormir. Al día siguiente entierra la caja en algún lugar lo más alejado de tu casa que puedas.

Descruzar hechizos y desterrar con el espejo Chino:
Tradicionalmente, este hechizo se hace con un espejo redondo, muy ornamentado según la costumbre China, pero a fines prácticos te será útil cualquier espejo para capturar y desterrar a entidades espirituales no deseadas que puedan haber o que sientas en tu casa (o tu negocio también) Este método es especialmente eficaz para las criaturas de la oscuridad que temen y detestan la luz.

1. En un día brillante y soleado, lentamente recorrer la zona donde sientes la negatividad, sosteniendo el espejo en la mano, inclinándolo y dirigirlo para que el espejo pueda capturar literalmente cada centímetro cuadrado de la superficie.
2. Cuando hayas terminado, mantén la cara del espejo hacia abajo y envolverlo en tela oscura.
3. Ve al exterior y de repente exponer la cara del espejo hacia el sol, por no más de nueve segundos. La negatividad capturada y malevolencia están quemadas y destruidas.
4. Limpia luego el espejo con agua con sal o con un algodón con unas gotas de agua bendita, y guárdalo.
5. Enciende en la habitación una vela blanca y un incienso o sahumerio de jazmín, para limpiar cualquier residuo energético.

Descruzar hechizos que tú mismo has realizado:
Este ritual sirve para romper un hechizo que tú has realizado, por el motivo que fuese, y ahora estás arrepentido o simplemente quieres anularlo. Doy por sentado que como buena criatura de Dios, no has hecho ningún hechizo para dañar a nadie, pero si has cometido esa imprudencia, este sería un buen método de enmendarlo.

-Propósito: Para deshacer un hechizo
-La mejor hora para realizar: Después de la medianoche cualquier noche
-Dirección a cara para abrir el círculo: Este
-Mejor fase lunar: Menguante
-Suministros opcionales:
-Incienso para quemar: benjuí
-Hierbas para usar: angélica
-Aceites para utilizar: ungir velas con aceite de romero
-Los colores de la vela: utiliza velas blancas, todas las que quieras.
-Una perla de un collar que poseas (Si no tienes perlas, puedes usar una canica o bolita de vidrio)
-Un pequeño remiendo de paño negro
-Un poco de cuerda para atar
Dices para iniciar el hechizo:
“Yo lancé un hechizo pidiendo (dices para qué era tu hechizo), ahora te pido el favor de tener el hechizo eliminado. Mi espíritu es verdadero y mis intenciones son buenas. Pondré en esta perla lo que hice. Transfiero el hechizo y hago el hechizo durmiente. Ningún daño puede provenir de la cancelación de este hechizo. Esto es mi voluntad. Que así sea”.

Coloca la perla dentro del paño negro, añadir la hierba Angélica. Ata la tela apretadamente con la cuerda, envolviendo la perla. Botar un poco de cera de las velas en el nudo para sellar.
Siempre dentro de la misma noche, y una vez que la vela o las velas se hayan quemado por completo, arroja el paquete con la perla lo más lejos de tu casa que puedas, si es posible en un curso de agua.
Los otros restos de elementos los puedes tirar a la basura sin problemas.
Esta es una forma sencilla y efectiva de Descruzar hechizos y dejarlos encerrados dentro de la perla o la canica de vidrio, dos elementos muy difíciles de degradar por la naturaleza, por lo que quedará atrapado allí por muchísimo tiempo.


 

Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.