Devolver un daño con sellos

Devolver un daño

Devolver un daño que te hayan realizado con sellos mágicos propios

Devolver un daño con sellos es una manera muy efectiva de romper un trabajo de magia, una brujería, maldición o cualquier tipo de arte oscuro que hayan puesto sobre ti para que afecte cualquier área de tu vida.
En este caso el sello (llamado también sigilo) será de tu propia creación y servirá tanto si sabes quien ha estado atacándote como si no tienes ninguna idea de quién ha sido.
Vamos a ver dos rituales diferentes para devolver un daño, siempre usando un sello, pero con diferentes materiales y procedimientos.
En cualquiera de los dos hechizos de devolución o reversión tendremos en cuenta estos requerimientos:
Día para hacer el hechizo: Martes
Fase de la luna: Cuarto menguante
Horario: Desde las 00 hasta las 03Hs

Como se hace un sello o sigilo

Será tu propia creación, tu inventiva y consta de letras que vas a dibujar en diferentes posiciones, en el orden que quieras, con diferentes tamaños, escritas al derecho o al revés, formando una figura a tu gusto. Por regla general siempre se dibujarán en color negro, aunque hay algunas excepciones, pero en estos dos hechizos usaremos color negro.
Las palabras que puedes usar serán por ejemplo:
REGRESO
RETORNO
DEVUELVO
REVIERTO
ANULO
RECHAZO
Aquí debes usar tu creatividad y elegir varias letras de la palabra para hacer tu dibujo, que repito, será totalmente tu invento…aquí no importa el dibujo que hagas, debe gustarte a ti, y el poder del hechizo estará dado por la intención que pongas en él sumado al resto del proceso propio del ritual
Podrías usar de la palabra RETORNO, por ejemplo, las letras RNTR (u otras que tú quieras) y con esas letras hacer un dibujo como este:

Devolver un daño

Ya ves cómo están dispuestas, una R está invertida, la N parece un sombrero y todo recuerda vagamente a una figura humana con su torso y cabeza.
Pon a full tu creatividad y dibuja libremente tu sello!!

Ahora veremos dos métodos para devolver un daño, uno con un sobre y otro con un espejo:

devolver un daño con el sobre

Vas a necesitar:
-Una hoja de papel negro
-Un sobre de papel negro
-Pintura o marcador blanco
-Una vela negra

Procedimiento con el sobre para devolver un daño
-Enciende la vela negra y dibuja en la hoja de papel con tu pintura o marcador blanco, una figura de una silueta humana. Debe ser sencilla, sin mucho detalle, solo su cabeza, su tronco y sus cuatro extremidades.
-Recorta la figura con unas tijeras.
-Ahora dibuja el sigilo o sello que has creado, pintándolo en el centro de la figura recortada.
-Toma la vela y deja caer unas cuantas gotas de cera caliente sobre la figura al tiempo que dices:

“Te regreso el mal, te devuelvo el daño, anulo tu maldad y retorno tu odio. Nada más me afectará que provenga de ti porque nada más puedes hacer. Así es y así será.”

-Pon ahora la figura dentro del sobre negro, ciérralo y séllalo con un par de gotas de cera caliente.
Si puedes, en la mañana, entierra el sobre en la propiedad de la persona. Si no puedes hacerlo o no sabes de quien proviene la brujería, simplemente entierra bien lejos de tu casa el sobe negro.

Devolver un daño con el espejo

En este caso necesitaremos:
-Un espejo
-Un paño negro
-Pintura o marcador negro para el sello

Procedimiento con el espejo
Para devolver un daño o brujería, entre las 00hs y las 03, dibuja el sigilo que has creado en el centro de un espejo, preferentemente pequeño, que sea fácil de manipular. Este espejo puede ser de la forma que quieras, redondo, cuadrado, circular, etc.
Mientras vas pintando el sigilo, repites el conjuro anterior:

“Te regreso el mal, te devuelvo el daño, anulo tu maldad y retorno tu odio. Nada más me afectará que provenga de ti porque nada más puedes hacer. Así es y así será.”

Una vez pintado el sello, coloca el espejo en una ventana, con la superficie espejada mirando por supuesto hacia fuera.
Deja tres días completos allí y luego retíralo, envuélvelo en el paño negro y guárdalo en tu casa, así cerrado, hasta que compruebes que has podido devolver un daño o brujería que te estaba afectando. Tú te darás cuenta cuando sucede eso porque las cosas comenzarán a cambiar para bien para ti, te sentirás mejor, la suerte regresará, sentirás alivio, alegría, buena fortuna y demás emociones que te harán saber que ya no pesa nada sobre ti.

Son dos métodos para devolver un daño realmente muy sencillos de preparar y hacer y te serán de extrema utilidad si estás padeciendo actualmente una situación de este tipo, ya sea que sabes que te han trabajado o simplemente si sientes que tus cosas van de mal en peor y no encuentras explicación alguna.
¡Manos a la obra y mucha suerte!


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Alexandra

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.