Devolver un trabajo de magia con una vela poderosa

Devolver un trabajo de magia

Devolver un trabajo de magia

Devolver un trabajo de magia a quien te lo hizo, revirtiendo la brujería

Devolver un trabajo de magia puede hacerse perfectamente con un ritual casero que consiste en una vela poderosa de reversión y devolución.
Esta es en realidad una vela doble, una es siempre de color negra y la otra roja, aunque pueden usarse otros colores.
Por lo general las puedes encontrar ya fabricadas para comprar, pero no respetan del todo la tradición, ya que suele venir una mitad de un color y la otra mitad del otro, cuando en realidad un color debe envolver y cubrir al otro.

Devolver un trabajo de magia

diferentes tipos de velas de reversión

Si lo deseas, puedes comprarla ya lista para usar, servirá perfectamente, pero ten en cuenta que todo trabajo manual que hagas es rus rituales aporta una considerable energía a lo que haces y a lo que estás pidiendo o tratando de lograr, por ello es que suelo insistir tanto con que hagan las cosas a mano, ya sea hechizos con botellas, con bolsitas o con muñecos, tu esfuerzo adicional hará una gran diferencia en los resultados que obtengas, nunca lo olvides!

Si tú compras la vela, ve directamente a la parte del ritual.
Si tú prefieres hacer tu vela poderosa, necesitarás lo siguiente:
-Una vela roja
-Una vela negra
-Un espejo
-Una hornalla o fuego
-Aceite de oliva
-Un recipiente plano como una sartén
-Papel de aluminio
-Cuchillo o rallador
-Hierbas para revertir trabajos (una es suficiente)
-Fotografía de la persona o un papel y algo para escribir

Procedimiento para devolver un trabajo de magia:
Forra o cubre con papel aluminio (ese mismo que se usa para cocinar) la sartén o recipiente plano, puede ser una bandeja, un molde para pizzas, etc.
Toma la vela negra, haz un corte para quitar la mecha y con un cuchillo o un rallador de queso, córtala en trocitos muy pequeños sobre el papel aluminio.
Una vez que la has cortado o rallado, agrega alguna hierba de reversión como laurel, jengibre, vetiver, pimienta negra o roja, ciprés, sangre de dragón, pino,  ajenjo, salvia, mirra, ruda o romero. Con una bastará, pero si quieres usar más puedes hacerlo.
Coloca la sartén o recipiente al fuego muy bajo, de modo que la cera se vaya derritiendo y mezclando con las hierbas.
Cuando se ha derretido, debes tomar la vela roja y untarla por toda la cera negra. Deberás hacerlo varias veces hasta que se cubra perfectamente con una buena capa gruesa, por lo tanto, pasa una vez y deja enfriar y endurecer, pasa nuevamente, deja enfriar y sigue pasando hasta que la vela roja esté muy bien cubierta.

-Ahora vas a cortar la mecha de la vela que has obtenido y vas a tallarla en la base hasta obtener una mecha de esa parte de la vela, es decir, vas a invertir la mecha de la vela.
Escribe ahora con algo afilado en todo el dorso de la vela el nombre de la persona que te ha trabajado, pero escríbelo al revés.
Si no sabes quién es, escribe simplemente “mi enemigo”.
Unta la vela con el aceite de oliva.
Pon la vela sobre un soporte, candelabro o un platillo.
Debajo de la vela con su soporte, coloca un espejo con la superficie espejada hacia arriba, mirando la vela.
Coloca la fotografía de la persona mirando hacia el espejo, es decir, el dorso blanco de la foto hacia arriba, hacia la vela.
Si no tienes una foto, escribe en un papel el nombre completo de la persona y pon lo escrito de cara al espejo. Todo esto es para que puedas Devolver un trabajo de magia o brujería regresándoselo al que lo ha causado.

Devolver un trabajo de magia

Enciende la vela y no debes decir nada, ninguna frase ni oración, ninguna palabra mágica. Simplemente deja allí que la vela se queme hasta apagarse.
Cuando se haya terminado, arroja todo a una corriente de agua o puedes dejarlo en un cruce de caminos de tierra, pero no tires el espejo, sólo límpialo con un paño con vinagre blanco y utilízalo de manera normal.
¡Ya verás tú con este ritual de reversión casero para devolver un trabajo de magia como sientes alivio inmediato! ¡Pon manos a la obra cuanto antes si sientes que te han trabajado con magia!!


Comments
  1. Posted by Gigi D
  2. Posted by Tiziana Prado
  3. Posted by Gigi D
  4. Posted by Tiziana Prado
  5. Posted by Julio Alejandro
  6. Posted by Tiziana Prado
  7. Posted by Julio Alejandro
  8. Posted by Tiziana Prado
  9. Posted by Carol
  10. Posted by Tiziana Prado
  11. Posted by omar

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.