Devolver una brujería a quien la hizo

Devolver una brujería

Devolver una brujería

Devolver una brujería a la persona que la ha lanzado con un ritual de espejos

Devolver una brujería puede hacerse de muchas maneras, y lo mejor es que puedes hacerlo tú sin ayuda de nadie más con hechizos y rituales poderosos, a la vez que caseros y simples de hacer.
Es importante que el hechizo que vas a hacer esté justificado y que sepas fundamentalmente quién te ha trabajado con magia, debes tener la seguridad que ha sido esa persona, para no llevarle mal a alguien inocente. Este hechizo no busca causar mal ni daño a nadie, no debe ser esa tu intención, recuerda que todo vuelve y que lo que siembras cosechas, de manera que busca con este ritual solamente hacer justicia y que cada uno reciba lo que merece, a la vez que te liberas del daño que te puedan haber ocasionado.

Qué elementos necesitarás para devolver una brujería:
-Una vela negra
-tres velas blancas
-Dos fotografías de la persona que te ha maldecido
-Dos espejos
-Tela negra
-Hilo o cordel negro
-Aceite de oliva o romero
-Pimienta negra o roja
-Papel y algo para escribir
-Un poco de sal

Procedimiento:
►Toma la vela negra y talla en ella con algo afilado el nombre completo de la persona que te ha trabajado.
Espolvorea o haz rodar la vela por pimienta roja o negra en polvo.
Colócala sobre una mesa o en el suelo, preferiblemente sobre un platillo o un soporte.
►A los costados de la vela negra, tanto a derecha como a izquierda,  vas a colocar dos espejos. Pueden ser redondos o cuadrados o de cualquier otra forma, pero de un tamaño tal que las dos fotografías de la persona quepan perfectamente sobre ellos. Toda la foto debe quedar sobre el espejo.
Los espejos los colocas acostados a los lados de la vela, con la superficie espejada hacia arriba.
En cada uno de ellos colocas una foto de la persona, boca abajo, es decir, la foto, la persona debe mirar hacia el espejo.
►En estos tiempos de redes sociales es muy fácil obtener una foto de la persona, si no es posible que la tengas o que puedas tomarla tú mismo. También hoy con los celulares es muy sencillo de tomar una rápida fotografía, de modo que prácticamente no hay excusas para que no tengas una foto de la persona. Pero si aun así n logras tener una, utiliza un papel y escribe el nombre de la persona, pero no puedo garantizar los resultados. Es parte fundamental del ritual para devolver una brujería que uses una fotografía.

►Ahora establece las 3 velas blancas formando un triángulo por fuera de la vela negra y los espejos, con el vértice hacia abajo, como muestra la figura:

Devolver una brujería
►Enciende primero las velas blancas y luego la negra.
Una vez encendida las velas, escribes en el papel algo como:
“Te devuelvo y regreso a ti (nombre de la persona) el daño que me has causado, lo regreso y de esta manera lo anulo. Nada de lo que has hecho en mi contra puede afectarme ni me afectará, no tiene ningún efecto, pero sí lo tendrá contra ti si insistes con esto. No quiero dañarte, pero lo haré si no te detienes ahora mismo. Así será. Te lo ordeno. Esta mandado.”
Coloca el papel bajo el plato de la vela negra.
►Una vez que la vela negra se ha quemado más de la mita, tómala con tus manos y gotea cera en las esquinas de las fotos, de modo que queden fijadas al espejo con la cera.
Deja la vela negra otra vez en su lugar.

Ahora dependerá de cómo vayan las velas:
-Si la vela negra se apaga sola primero, se consume, se termina, entonces apaga tú las velas blancas sofocándolas con algo.
-Si se apagan primero las 3 velas blancas antes que la negra, apaga inmediatamente la vela negra, siempre sofocándola con algo, sin soplar!
►Ahora toma los dos espejos y ponlos uno contra el otro, uno sobre el otro, siempre con las fotos y la superficie espejada enfrentadas entre sí. Tú debes quedarte con las partes traseras de los espejos a la vista.
►Abre la tela negra y coloca los espejos unidos. Agrega dentro los restos de cera de la vela negra y coloca también el papel que has escrito antes. Cierra bien la tela como un paquete y átala con hilo o cordel negro, bien fuerte, bien atado, con tres nudos fuertemente apretados.

►Una vez hecho este paquete para devolver una brujería, debes enterrarlo, ya sea en un cementerio, en la propiedad de la persona o en última instancia en una encrucijada, en un cruce de caminos de tierra, preferentemente bien lejos de tu casa, siendo las afueras de la ciudad el lugar ideal.
Si por alguna razón no puedes enterrarlo, arroja el paquete a un curso de agua como un río, arroyo o el mar, no a un lago o dique, que es agua quieta.
►Una vez que esto esté hecho, regresas a casa, sumerges tus manos un rato en un recipiente con sal o te das un buen baño con agua muy salada. También puedes tomar en tus manos puñados de sal y mantenerla allí por unos cuantos minutos.
Finalmente arroja la sal y los restos de cera o velas de las velas blancas a la basura.

Y eso es todo lo que necesitas hacer para devolver una brujería a su origen! Bien sencillo y cero riesgo para ti. Pon manos a la obra si sabes que alguien te ha estado trabajando con magia, pero recuerda que es importante que estés seguro de ello!


Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.