Tener dinero todo el año con la luna llena

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO 2 Comentarios

tener dinero todo el año

Tener dinero todo el año con un hechizo poderoso con el poder de la luna llena

Para tener dinero todo el año y que no haya escasez, carencia ni pobreza, nada mejor que hacer este poderoso hechizo que utiliza el fulgurante poder de la luna llena. Con él, siempre habrá dinero en tu bolsillo, en tu casa o negocio, lo que no significa que te conviertas en millonario (que también es posible, claro!) pero el dinero no faltará en tu mano.

Qué necesitas para tener dinero todo el año:

-Una vela blanca
-Una vela verde
-Una vela naranja
-Un poco de azúcar o miel
-Una caja pequeña con tapa (tipo cofre)
-Algunas hierbas de la prosperidad
-4 monedas de cualquier valor
-Un trocito de imán
-Algunos granos
-Un poco de sal
-Opcional: un trocito de imán

Procedimiento para tener dinero todo el año:

Día para hacer el hechizo: Cualquier día es bueno, el mejor es el jueves.
Fase de la luna: Únicamente en luna llena
Horario: De noche, cuando la luna sea visible en el cielo

►Lo primero es ver que la noche esté despejada y la luna esté visible. Puede haber algunas nubes, pero no debe estar el cielo cubierto al punto de que la luna no se visualice.
Recuerda que la fase de luna llena dura una semana, no es necesario que lo hagas al ritual el día exacto de la luna llena a pleno.
Toma las velas y talla en ellas con algo afilado tu nombre (o el nombre de tu negocio si lo que quieres es hacer prosperar tu negocio) y talla también en cada una de ellas la palabra “Dinero” o cuanto menos el signo “$”.
►Pon las velas formando un triángulo, no importan en qué orden coloques las velas y sus colores.
Si no tienes o consigues velas de colores, utiliza tres velas blancas. Siempre será mejor hacer el hechizo aunque sea con tres velas blancas a no hacerlo. Las velas de color son recomendables pero si no pudieses tenerlas, no dejes de hacer este hechizo para tener dinero todo el año!

►Ahora toma tu caja. Es preferible que tenga aspecto de “cofre del tesoro”, como también es preferible que sea de madera antes que de otro material, pero en última instancia utiliza lo que tengas, pero siempre que tenga una tapa para abrir y cerrar.
Coloca dentro de tu caja del tesoro unas cuantas hierbas de la prosperidad, como albahaca, nuez moscada, pimienta blanca, ajo, cáscaras de cebolla, menta, laurel, clavo de olor, etc.
Coloca también algunos granos que representan la abundancia como arroz, maíz, maní (cacahuetes)etc.
Agrega una cucharadita de sal gruesa (preferentemente sal marina) para absorber mala energía y si tienes y quieres agregarlo, coloca un pequeño imán.
Puedes mezclar todos esos ingredientes antes en un bols y después ponerlos en tu caja.
Rellena hasta un poco más de la mitad el volumen de la caja.

Coloca la caja en el centro del triángulo de las velas y enciéndelas.
Mientras las velas van ardiendo, saldrás al exterior de la casa, a tu patio ( si vives en un apartamento sin patio puedes hacerlo desde la ventana siempre que VEAS la luna)
Pon las monedas en el suelo o en una superficie, cuidando que la luz de la luna les dé de pleno, la luz debe tocarlas e iluminarlas. Pon las 4 monedas y dices el siguiente conjuro mágico:

“Cuatro son las fase de la luna y en todas ellas tengo dinero.
Cuatro son las semanas y en todas ellas tengo dinero.
Cuatro son las estaciones y en todas ellas tengo dinero.
Nada me falta, todo lo tengo, sin daño a nadie. Que así sea. Gracias señora luna porque ya está hecho.”

►Deja allí las monedas hasta que las velas se hayan consumido y apagado.
Una vez que esto ha sucedido, lleva las monedas y ponlas clavadas en la mezcla de la caja, de manera vertical, húndelas en los ingredientes de modo que solo asomen un poco, peri que sean visibles.
Deja la caja abierta para tener dinero todo el año en un lugar a la vista.
►Cada luna llena puedes sacarla a la luz de la luna para recargar su poder de atraer dinero.
Si recuerdas hacerlo, para reforzar también el poder del ritual, puedes encender una velita blanca, verde o naranja el día exacto de la luna llena, pero no es un paso obligatorio, solo si quieres y recuerdas hacerlo.
Tampoco es obligatorio pero si quieres, no está nada mal que decores o pintes tu “cofre del tesoro” con colores llamativos y bonitos, le pintes flores, estrellas, triángulos, el nº4 que es central en este ritual, de modo que la caja tenga tu toque personal y destile muy buena energía para llamar y para tener dinero todo el año de manera constante.
¡Manos a la obra y mucha suerte!!


Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Sara

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.