Dinero en efectivo con estos rituales

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO 2 Comentarios
Dinero en efectivo con estos rituales

Dinero en efectivo con estos rituales

Dinero en efectivo para cubrir nuestras necesidades, hacer una compra o pagar una cuenta con estos sencillos hechizos domésticos.

Dinero en efectivo siempre en tu bolsillo o tu cartera con rituales fáciles que puedes hacer en la comodidad de tu casa con pocos ingredientes y pasos muy sencillos. Recuerda ser preciso al pedir la cantidad de dinero en efectivo que necesitas, ya que el dinero es una fuerza, una energía, y será mucho más fácil que lo conduzcas hacia ti si le das indicaciones claras y concretas.

Dinero en efectivo con el polvo de atracción:
Vas a necesitar los siguientes ingredientes:
Una vela verde
un poco de Canela
un poco de Nuez moscada
tres monedas de cualquier valor
un Tazón
una Cuchara
Este ritual es preferente hacerlo en la fase de luna nueva.
Toma la vela y revístela con algún aceite esencial, ya sea de sándalo, menta, albahaca, vainilla o puedes utilizar aceite de oliva del que usas en tu cocina.
Enciende la vela y coloca junto a ella el tazón. Toma ahora la cuchara y agrega una cantidad generosa de canela y de nuez moscada al recipiente.
Mezcla bien los ingredientes con la cuchara y agrega las tres monedas, agitando el tazón para que se mezclen bien con el polvo.
Deja la tasa junto a la vela hasta que esta se consuma completamente.
Toma las tres monedas y guárdalas en tu billetera, tu cartera o bolsillo para atraer el dinero en efectivo hacia ti. También puedes colocarlas si deseas. Documentos o papeles que tengan relación con el dinero.
Guarda el polvo del tazón en algo hermético y vuelve a pasar las monedas por el polvo en la luna nueva siguiente. También puedes espolvorear una pizca de la preparación directamente tu cartera de tanto en tanto para seguir atrayendo el dinero en efectivo de manera constante.

Dinero en efectivo con la moneda diaria:
Este ritual lleva siete días en realizarse y es muy sencillo de hacer.
Vas a necesitar siete velas verdes y siete monedas.
El primer día colocarás una vela verde y justo frente a ella una moneda. Enciende la vela y medita durante unos 10 minutos acerca del dinero en efectivo que quieres lograr, para que lo deseas, lo que hagas con el, lo bien que te sentirás. Desterrar cualquier sentimiento negativo de deuda o de carencia, sólo enfócate en el dinero en efectivo llegando a ti y sintiéndote agradecido, próspero, feliz.
Deja que la vela se consuma completamente.
Al día siguiente, en el mismo lugar, enciende otra de las velas verdes y coloca otra moneda. Vuelve a meditar unos minutos y deja que la vela se consuma.
Repite esto hasta que hayas utilizado las siete velas y colocado las siete monedas.
Tomó un recipiente, un cuenco o tazón, y colócalo en un lugar que esté a mano por donde siempre transitas. Coloca todos los restos de cera que hayan quedado de las velas dentro del tazón y agrega las siete monedas.
A partir de allí cada día cuando pases frente al tazón agrega otra moneda señal de gratitud por el dinero en efectivo recibido y para seguir manteniendo un flujo constante directamente a tu bolsillo.

Dinero en efectivo con los dos círculos:
Este hechizo lo puedes hacer un día jueves que es el más apropiado para los rituales de dinero, pero también lo puedes hacer un día domingo.
Necesitas una vela negra y una vela verde.
Toma la vela negra y escribe en ella con algo punzante algo que represente tu problema financiero, como “problemas” “deudas” “pobreza” “carencia” o algo similar.
Toma la vela verde y escribe en ella “recibo dinero” “dinero en efectivo para mí” “tengo dinero” o si lo deseas puedes escribir concretamente la cifra que necesitas. Ser realista con tu pedido, tiene que ser una cifra que tu creas posible.
Toma ambas velas con tus manos y sostenlas durante unos minutos, sintiendo cómo las energías positivas y negativas fluyen por tu cuerpo. Las energías negativas se dirigen directamente a la vela negra y se queman en su llama. Las energías positivas ingresan a tu cuerpo por la llama de la vela verde.
Luego colocarás velas en una mesa o en el suelo.
Toma un poco de sal, gruesa o fina, y haz un círculo generoso alrededor de la vela negra.
Con un poco de tabaco, que puedes obtener de romper varios cigarrillos, a un círculo alrededor de la vela verde.
Deja que las velas se consuman completamente, tira la sal y guarda el tabaco en una pequeña bolsita de tela que puedes llevar contigo o guardarla en el lugar donde sueles tener el dinero.

Dinero en efectivo con Rumex crispus:
La planta de Rumex crispus es muy indicada para los llamados de dinero. Esta planta está mundialmente difundida y puedes encontrarla con alguno de estos nombres:
aceda de culebra, acedera, acedera brava, acedera de perro, acedera de sapo, acederón, acederones, aciderones, arromalgas, azaderones, capachos, carbana, carbano, carbaza, carbazana, carbéi, carbeña, carpaza, engorda-puercos, espinaca bravía, hidrolapato menor, hidrolápato menor, hierba de la paciencia, hoja de restrallo, hoja de romance, hoja de sapo, hydrolapato menor, lampaza, lampazo, lapaza, leitarega, lengua de buey, lengua de vaca, llampaza, llapazo, mastranzo, nabiza, paciencia, paciencias, paniega, rábano, rábano cordero, ramagón, rizada, romanza, romanzas, romaza, romaza crespa, romaza rizada, romazas, ruibarbo silvestre, rumaza, tabaco, tabaquera, tabaqueros, tallos de perro, vinagrera, vinagreras, yerba mulata.
Haz una infusión con esta hierba y lava bien los pisos de tu casa o tu negocio con el agua resultante. Guarda en un frasco y pasa a diario una esponja o franela embebida con la preparación por los pomos o picaportes de las puertas, por dentro y por fuera, para que el dinero en efectivo llegue a ti, para que vengan más clientes, para tener más ventas y prosperidad.

Dinero en efectivo con el cabello mágico:
Este hechizo es ideal para aquellos que tienen el cabello largo, pero si tu no lo tienes, puedes representar el cabello con alguna lana o hilo verde, siempre de fibra natural, no sintética.
Toma el cabello o el hilo, llevas a atar nueve nudos siguiendo este orden:
 — 1 — 6 — 4 — 8 — 3 — 7 — 5 — 9 — 2 —
con cada nudo que atas dices:
“el dinero en efectivo llega a mí y se queda aquí”
una vez que has atado los nueve nudos, entierra el cabello o el hilo, ya sea en tu patio, jardín o una maceta, junto con un pequeño puñadito de tabaco.
Una vez a la semana vierte donde has enterrado el cabello, un pocillo de leche.

Dinero en efectivo con la cáscara de maíz:
para realizar este sencillo hechizo, toma una mazorca de maíz fresca, quita la mazorca y conserva las hojas o cáscara lo más enteras que puedas.
Coloca dentro un billete de baja denominación, un dólar por ejemplo, junto con una nota en la que vas a escribir lo siguiente:
“Diosa de la fortuna que andas por el mundo repartiendo el dinero, por favor deja un poco aquí para mí” y firmas la nota con tu nombre y apellido.
Cierra el paquete de hojas atándolo con una cinta verde y lo colocas en la entrada de tu casa, cerca de la puerta o también lo puedes dejar en la cocina, cerca de una ventana.

Continuaremos en la próxima entrega con más rituales y hechizos sencillos para obtener dinero en efectivo y lograr que la prosperidad se quede a nuestro lado. ¡Que así sea!!!


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Mar

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.