Dinero fácil con hechizos que pueden ayudarte

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO Sin Comentarios
Dinero fácil

Dinero fácil

Dinero fácil llegando a tus manos con sencillos rituales

Un dinero fácil llegando a tus bolsillos siempre es bienvenido, verdad? El dinero no es otra cosa que una energía más, y como tal, se puede conducir y manipular. ¿Por qué es tan difícil entonces tener dinero? Básicamente porque la gente no puede ver el dinero como la energía que es y que con la predisposición mental y emocional adecuada la puedes conducir hasta ti.
Con estos hechizos para dinero fácil, se trata de tener esa correcta disposición, manifestar la intención y creer con firmeza en ella.

Dinero fácil con laurel
-Toma un papel y escribe el dinero que necesitas. Desde ya que no pretendas ganar la lotería, esto es para que llegue el dinero para cubrir lo que necesitas, pagar una deuda, hacer una compra, darte un lindo gusto, tener un ahorro.
-Coloca en medio del papel 5 hojas enteras de laurel.
-Dobla el papel cerrándolo 3 veces.
-Colócalo ahora bajo una vela verde y enciéndela.
-Cuando la vela se haya quemado más de la mitad, toma el papel y hazlo tiomar fuego con la llama de la vela.
-Arroja el papel en llamas a un recipiente para no quemarte.
-Cuando la vela se apague, para llamar al dinero fácil toma la mitad de las cenizas y arrójalas al viento.
-La otra mitad la guardas y arrojas cada tanto pequeñas pizcas de ceniza a tu cartera o billetera.

Dinero fácil con la ayuda de los ángeles
En la Luna Nueva de cada mes, tienes 24 horas para trabajar este ritual mágico. Es para atraer dinero y otros bienes materiales, así como una mejor salud, de amor y condiciones de trabajo.

Es necesario hacer una lista de deseos cada mes con hasta nueve deseos, hasta la próxima Luna Nueva. Puedes repetir la lista o cualquier parte de ella el próximo mes. Algunos deseos se cumplirán y otros, dependiendo la dificultad, pueden demorar más y puede ser necesario repetirlos varias veces.

Necesitas:
-Tu lista de deseo
-Un mapa del tesoro: cortar y pegar en un papel verde fotos, dibujos o recortes de periódicos y revistas de todas aquellas cosas que te interesan: Un auto, una casa, una cortadora de césped, dientes blancos, salud…
-Un cheque de la abundancia (aquí te explico cómo hacerlo)
-Una vela blanca
Semillas y dinero en efectivo

Procedimiento:
-Una vez que tienes todo listo, coloca el papel verde con las imágenes en el suelo o una mesa, pon sobre el papel tu lista escrita y todo el dinero en efectivo que tengas en tu casa en ese momento, incluyendo monedas.
-Agrega además semillas de todo tipo, granos de arroz y maíz.
-Enciende la vela blanca y con ella en tus manos mirando cada vez a cada uno de los puntos cardinales llamas a los ángeles:
-Mirando al norte llamas a Uriel, al Este a Rafael, al sur a Miguel y al Oeste a Gabriel.
-Recuerda agradecerles de antemano por el cumplimiento de tus pedidos, sabiendo los Ángeles trabajará en ellos para ti y para conseguirlos para ti tan pronto como sea posible.
-Deja la vela sobre el papel verde junto al resto de las cosas y deja que se consuma completamente para llamar al dinero fácil.
Si se apaga antes, deberás usar una vela nueva.
Una vez que se ha consumido, guarda las cosas hasta la próxima luna llena.
Luego quitarás las cosas que se han obtenido, agregarás otras, modificarás tu lista en base a tus nuevas necesidades.

Dinero fácil con el círculo azul
-En un pedazo de cartón cartulina blanca (lo suficientemente grande como para que tú puedas sentarte sobre ella) traza con un tinta azul (bolígrafo, marcador, fibrón, estilográfica, incluso puedes trazarlo con tus dedos y un poco de témpera o pintura) un gran círculo.
Este hechizo es bueno hacerlo un jueves, aunque puede ser cualquier día que no haya luna menguante.

-Pon el pedazo de cartón en el suelo y dibuja un gran círculo en sentido horario con la pluma azul. Luego, de pie dentro del círculo, levanta los brazos en el aire y tomar unas cuantas respiraciones profundas.
Después de haber hecho esto, siéntate en el centro del círculo y repetir estas palabras:
“Por el poder del número, Por el poder de Fortuna, todo los que esté aquí dentro, prosperará.”
Ahora escribe los números 7, 11, 9 en el cartón (en forma triangular, no en una fila) y termina con estas palabras:
“El círculo está hecho, el hechizo lanzado. La magia durará. Que así sea”

-Mantén el círculo en un lugar seguro y sentarte dentro de él cada vez que tengas una necesidad de dinero fácil o que debas tomar una decisión importante que involucre dinero.

Realmente estos hechizos de dinero fácil son muy sencillos de hacer y pueden conducir el flujo de la energía del dinero hacia ti cuando lo necesites. Tienes que creer en ello. No hay otra manera!


Opt In Image
¿Buscas Respuestas en Tu Vida?
Encuentra El Secreto Oculto Detras de tu Nombre…

Con más de 3.000 clientes satisfechos y conformes con sus reportes, estamos seguros de la calidad y precisión de los mismos.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.