Dinero rápido: fáciles rituales para obtenerlo

Dinero rápido

Dinero rápido


Dinero rápido
e ingresos abundantes se pueden lograr con simples rituales, algunos que ya hemos difundido largamente en este sitio. Pero siempre hay nuevas formas, siempre hay más material para que el dinero rápido llegue cuando más lo necesitamos.

Uno de los rituales más antiguos es quemar una vela hecha de cera de abejas o la famosa vela Bayberry en los países anglosajones. La cuestión es evitar que la vela sea de grasa animal. Puedes reemplazarla con cualquier vela de cera vegetal que sea de color verde, en la forma que sea  de las muchas que puedes conseguir en las casas de esoterismo, con forma de billete, piramidales, cuadradas o la tradicional vela cilíndrica. Para obtener Dinero rápido Simplemente la enciendes y luego recitas el siguiente cántico: “El dinero en el suelo, el dinero en la puerta”

Otro ritual para atraer el dinero rápido y mantenerlo en tu posesión es colocar un plato en la puerta principal con algunas monedas que mes a mes deberás ir gastando y reemplazando por otras, con el fin de hacer que la circulación de dinero venga con más energía en tu vida.

A los muy difundidos usos de la herradura en la puerta y la utilización de diferentes piedras como diamantes, rubíes, zafiros, peridotos, citrinos y esmeraldas, podemos sumar un ritual simple utilizado por los campesinos rusos para atraer el dinero a la casa: a la luz de una vela, frotarse las manos, y luego decir las palabras - “Trinka 5, Trinka 5, Trinka 5″ tres veces seguidas. Esta leyenda asegura que casi siempre trae automáticamente dinero rápido multiplicado por 5 veces lo que has pedido.

Otro ritual muy interesante es hacer un árbol de dinero, que se suele hacer en Navidad, pero en realidad se puede hacer en cualquier época del año. Todo lo que necesitas hacer es encontrar una vieja rama de un árbol que se vea como el cuerpo de un pequeño árbol, es decir que parezca un árbol en miniatura. Todo lo que tienes que hacer es fijar algunos billetes con pinzas o algún otro tipo de broche a las ramas, o simplemente un poco de cinta para fijarlos.

La idea es que la rama del  árbol esté desnuda, y el dinero que se adjunta simboliza las hojas. Una variación de esto es usar un pequeño árbol de Navidad aunque sea artificial. Todas las hojas de los árboles son símbolos naturales de prosperidad y muy adecuadas para obtener dinero rápido.

Si estás utilizando ramas de árboles naturales, verdaderos, fíjate en las diferentes maderas, que puede tener algunas connotaciones para ti. Las ramas de los árboles de sauce pueden ayudar a aliviar el dolor y ayudar a pagar los gastos médicos. Ramas de palmeras también podrían ayudar a una viuda de encontrar un nuevo marido. Árboles de dinero hechos de ramas de roble presagian la fortaleza financiera y la inmunidad a las tendencias financieras malas. Los robles son muy nobles y aportan estabilidad y resistencia durante tiempos económicos difíciles. Los Robles son árboles grandes, fuertes,  que ponen firmes raíces en el suelo, por lo que simbolizan la fortaleza financiera. Colgante unas bellotas de roble en tu árbol del dinero es también una buena idea para que fluya dinero rápido en tu bolsillo.
Árboles de arce simbolizan la circulación de flujo libre de capitales y son excelentes para atraer empresas o negocios y la firma de acuerdos comerciales.

El principio de la manifestación de este tipo de ritual del “árbol del dinero” es que lo que pones en el árbol en términos de dinero real  luego se va a multiplicar diez veces. Es por esto que es una buena idea añadir tantos dinero a las ramas como sea posible. Tampoco es una mala idea añadir algunas monedas de todo tipo, incluso se puede decorar el árbol con el papel de aluminio de las monedas de chocolate, que simbolizan que el dinero rápido viene hacia ti  y de manera fácil y dulce.

La idea es que todo lo que se conecta al árbol vale diez veces más y por supuesto, si tú no tienes de momento dinero, puedes utilizar cualquier tipo de dinero falso. Es perfectamente aceptable el uso de dinero del Monopoly o de juegos similares. Si no tienes ni siquiera un conjunto de dinero de fantasía de un juego de mesa, puedes escribir las cantidades que necesitas en pequeños trozos de papel. El documento puede ser preferentemente verde o puedes escribir la cantidad que precisas con un marcador o bolígrafo verde para que el ritual del árbol del dinero rápido funcione mejor.

Al igual que con todos los rituales de este tipo, recuerda que sólo funcionan con la intención de que tú pones en él, así que asegúrate de poner tu corazón y alma en hacer tu árbol de dinero rápido con muchísima fe y certeza de que funcionará.

Desafortunadamente, la mayoría de la gente equipara dinero con una sensación de pérdida, ya que siempre están pagando las facturas o dejan que el dinero vaya con resentimiento. Se nos enseña desde una edad temprana a pensar que “el dinero no crece en los árboles”, cuando en realidad…¡¡es lo que realmente hace!! Pues está hecho de papel.

Como el dinero es una energía que está influenciada por los acontecimientos económicos que se producen a nuestro alrededor, es muy importante para nosotros ser responsable de los pensamientos que tenemos en torno al tema del dinero. No podemos controlar necesariamente nuestra mente subconsciente, pero podemos entrenar los pensamientos de nuestra mente consciente, apelando a la mente superconsciente (nuestro yo ideal que está hecho a imagen de Dios) para ayudar.

Esto significa ni más ni menos que el mayor  ritual de dinero rápido que puedes hacer e intentar,  será pensar positivamente SIEMPRE. Esto debe ser un ritual y una actividad diaria, imaginar el mejor de los casos para nosotros mismos financieramente. Algunas personas están tan maltratadas en todo por las deudas, los plazos y las responsabilidades que han perdido de vista el propósito de su vida. A través de la meditación, la oración, las afirmaciones positivas y visualizaciones creativas, tú puedes y debes puede usar la imaginación para la creación de una imagen o trazado de la ruta que debe tomar el dinero. Esto se llama inspiración.

Tanto para tener dinero rápido como para mantenerlo siempre contigo, también debe seguir adelante con tus corazonadas e intuiciones de una manera práctica. Si estás inspirado para hacer una lista de cosas para hacer, por ejemplo, no es suficiente con hacer la lista y luego encogerse de hombros y decir: “El universo se encargará de ello.” Debes actuar y tener fe en tu propósito, no desalentarte. Recuerda que tu templo de la prosperidad se construye a partir de la orden, no el caos y en base a los planes que se ajustan con el gran diseño universal.

Espero que sea de gran ayuda para todos vosotros este árbol del dinero rápido y que lo consigáis tanto como desees y te lo hayas propuesto.
¡¡Mucha suerte y a tener más fe y esperanza que nunca, bendiciones para todos!!!

Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería

6 thoughts on “Dinero rápido: fáciles rituales para obtenerlo

  1. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas…………. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    Reply

  2. MUY BUENO EL RITUAL DEL ARBOL CON EL DINERO, LO VOY A HACER PARA LA FIESTA DE AÑO NUEVO, A VER SI ME TRAE SUERTE CON LA VENIDA DEL NUEVO AÑO, LA FE QUE PONDRE, LA BUENA ONDA Y POR SUPUESTO OJALA ME AYUDE CON MI ECONOMIA Y LA DE MI FAMILIA, GRACIAS, SOY DE ARGENTINA, PCIA. BS. AS.

    • Gracias a ti Soledad por comentar! seguro que te va a funcionar y tendrás un 2014 exitoso!
      También sube al techo de tu casa a las 6 de la mañana y arroja un puñado de arroz con los ojos cerrados, sin ver dónde cae. Habrá prosperidad todo el año. Cariños!

  3. gracias muy lindo comentario estoy pasando x una etapa muyfea y dolorosa donde todo sale mal pero cada dia se encuentra un alientito para seguir
    .

  4. buenisimo!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing