Dinero ritual: la ayuda de la magia

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO Sin Comentarios
Dinero ritual

Dinero ritual

Dinero ritual se denomina a todas aquellas prácticas mágicas destinadas a atraer el dinero, la fortuna y la abundancia a nuestras vidas.

Dinero ritual es un llamamiento específico que hacemos a la fortuna para que nos conceda el don de la abundancia económica. Esto no significa ser millonarios, que puede ser desde ya, sino a una tranquilidad y satisfacción, a una despreocupación en esta materia. El dinero ritual que te llegue puede ser mucho o poco, pero ciertamente vendrá a cubrir tu necesidad.
El Dinero ritual no responde a los llamados hechos desde la avaricia, la codicia ni el puro interés material, sino a una contemplación de tu vida y estado general de cosas que hará llegarte lo que verdaderamente necesitas, más allá de lo que desees o creas tú necesitar.

Dinero ritual rúnico:
Para este hechizo necesitas una vela verde en las que harás todo el ritual, y una vela roja que simplemente hará de soporte al pedido.
Carga ambas velas limpiándolas con unas gotas de aceite de romero u oliva, desde la base hacia la mecha.
Enciende la vela roja.
Toma la vela verde y con algo punzante tállale 4 veces siguiendo la forma circular de la vela, la runa “R”  Futhark, que es ésta:

Dinero ritual - Runa R Futhark

Dinero ritual – Runa R Futhark

Toma cuatro monedas de cualquier valor y átalas con un hilo o cinta verde, cada moneda con su cinta, fija la vela a un soporte y ata los hilos a la vela, colocando cada moneda en un punto cardinal, esto es para que la vela  “traiga” hacia sí el dinero.
Coloca una gota de aceite de canela o sándalo sobre cada moneda y con tus dedos pasa un poco de miel sobre los hilos y pasa miel también por la runa “R” que hiciste antes.
Enciende ahora la vela y deja que se consuma (la verde y la roja también) completamente.
Cuelga los hilos con las monedas fuera de la casa para que llegue el Dinero ritual a tus manos. Este procedimiento lo puedes hacer del mismo modo para tu negocio.

Dinero ritual con plantas:
Este ritual debe hacerse en luna creciente.
Para hacer un potente amuleto del dinero, deberás contar con una con dos macetas, una con una planta de ruda (hembra) y una de verbena.
Colócalas juntas y traza un círculo alrededor de ellas con sal gruesa, azúcar, pimienta blanca y unos granos de arroz.
Deja toda la noche bajo la luna.
Por la mañana recoge una pizca del círculo, unas hitas de ruda y de verbena y colócalas dentro de un billete. Dobla el billete hasta hacer un paquetito bien cerrado y mételo dentro de una bolsita de color amarillo, que puedes colgar en algún lado de tu casa o negocio, o bien puedes llevar siempre contigo para llamar al dinero.

Dinero ritual con la botella:
Toma una botella pequeña que tenga tapa y coloca dentro unos granos de maíz y unas almendras sin cáscara. Vierte unas gotas de jugo de mandarina o bergamota, unas gotas de aceite de oliva y media cucharadita de albahaca seca.
Rellena todo el frasco con miel (puede ser azúcar si no tienes miel)y tápalo bien.
Guárdalo junto a tu lugar para el dinero o la caja registradora.

Dinero ritual con la crema de manos:
Consigue una crema para manos de leche de coco, pásala de su envase original a un recipiente o frasco que tenga tapa.
Vierte toda la crema y agrega:
-Una gota de aceite de clavo de olor
-Una gota de pachulí
-Una gota de aceite de almendras.
Revuelve con algo para que se incorpore.
Agrega al frasco algo de plata, puede ser una moneda, un aro, un anillo, etc.
Tapa y usa como lo harías normalmente, dándote unas pasadas extras en tus manos cuando necesites un Dinero ritual extra para tu economía.

Dinero ritual con el dinero que gastas:
Normalmente el dinero es un intercambio constante, lo que recibes también lo das,  por ello haremos este pequeño  hechizo de dinero ritual para cuando hagas compras, pagues deudas o dones dinero.
Toma una vela verde y úntala con un poco de aceite de clavo de olor.
Déjala toda la noche bajo la luna llena, sin encender, sobre una “cama” de hojas de albahaca o menta y unas ramitas de canela.
Luego úsala para frotar la vela como si fuera un lápiz o marcado sobre todos tus billetes, que usarás para gastar o pagar.
El hechizo consiste en que siempre la cera de la vela querrá retornar a la vela, por lo que tus billetes, cada uno que entregas, volverán una y otra vez a tus manos.

Dinero ritual con el camino del dinero:
Este es un hechizo divertido de hacer y efectivo. Se trata de hacer un camino directo desde el banco donde está el dinero (cualquier banco cercano a tu casa) hacia tu propia casa.
Vas a tomar un poco de albahaca seca, un poco de menta seca,
Un poco de romero seco, un poco de sal y un poco de azúcar.
Mezcla todo y coloca en una bolsita verde.
Deja toda la noche de un día jueves o sábado junto a una vela amarilla, hasta que esta se queme.
Por la mañana irás hacia la entidad bancaria arrojando por todo el camino ínfimas pizcas del polvo de dinero ritual, deberás incluso entrar al banco y arrojar disimuladamente unas pizcas.
Con esto estará hecho el camino para que el dinero llegue a tu casa.


Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.