Discusiones y peleas: Dales fin con estos hechizos

Autora: | Publicado en Suerte en las RELACIONES 2 Comentarios
Discusiones y peleas: Dales fin con estos hechizos

Discusiones y peleas: Dales fin con estos hechizos

Discusiones y peleas en la pareja, con familiares y amigos pueden detenerse con estos hechizos.

Discusiones y peleas todo el tiempo, por cualquier causa, con tu pareja, con familiares o con tus amigos, afectan tu vida y tu círculo más cercano. Incluso puede que no seas tú quien participa pero estás cansada de ver discusiones y peleas en tu entorno más cercano. Para poner fin a estas desagradables situaciones y para acercar y reconciliar a los protagonistas, iniciaremos una serie de rituales destinados a pacificar, a detener discusiones y peleas para lograr convivir en un ambiente saludable que hace bien a todos.

Reconciliarte después de discusiones y peleas con tu pareja:
Para este hechizo vas a necesitar:
Una bufanda o pañuelo largo
Un árbol que tenga dos ramas en forma de Y
Te sitúas frente al árbol, justo a las romas en horqueta u horquilla y pasas la bufanda sujetándola por el medio, entre las dos ramas, primero pasando sobre la rama que está a la derecha, dando una vuelta completa sobre ella y luego hacia la izquierda, pasando la otra mitad de la bufando sobre la otra rama, una vuelta completa.
De cada extremo de la bufanda te ha de sobrar una parte, después de haber dado una vuelta a cada rama. Tomas ambos extremos, les atas tres nudos (perdonad mi torpe dibujo!!)

Discusiones y peleas: Dales fin con estos hechizos

Discusiones y peleas: Dales fin con estos hechizos

 

mientras dices:
“Donde hubo dolor, el amor, la paz y la comprensión reinan ahora.
Con el nudo uno sano el dolor
Con el nudo dos ato el amor
Con el nudo tres nos ato a nosotros. Que así sea!”
Es preferible que este hechizo lo hagas a la salida del sol y luego desates y guardes la bufanda cuando el sol cae al atardecer.

Un Hechizo para apaciguar discusiones y peleas familiares
Todas las familias pasan por momentos en los que sus miembros están en desacuerdo y la atmósfera es venenosa. Por lo general, la paz se restablezca pronto, pero hay ocasiones en que parece como si nada los hiciera recuperar el sentido común.
Para armonizar y apaciguar estas densas discusiones y peleas en la familia es aconsejable hacer este ritual un viernes por la noche.
Vas a necesitar:
Una vela de color rosa
Un recipiente con agua
Algún aceite esencial de rosa o unas gotas de colonia de rosas
Algunas flores que pueden ser rosas, nardos, gloria de la mañana, violetas, reina de los prados o alegrías del hogar.
Si tienes un trozo de cuarzo rosa, lo puedes utilizar.
Una vez en la noche, mientras todos duermen o no están en la casa, enciende la vela rosa.
Coloca unas gotas de aceite o perfume en el agua del recipiente y si posees un cristal de cuarzo rosa, inclúyelo en el agua.
Cuando la vela haya consumido hasta la mitad, toma el ramo de flores y el tazón de agua y ve a cada uno de los cuartos y ambientes de la casa, incluidos el baño y la cocina.
Moja las flores en el recipiente y salpica cada cuarto, cada estancia de la casa, espolvoreando una delicada lluvia de gotas perfumadas, mientras dices:
“Agua suave. Flor brillante. Restaura la paz y el amor esta noche. Haz a mi familia feliz. Por mi voluntad, este hechizo se hace, sin perjudicar a nadie. Que así sea!”
Arroja más gotas en los lugares donde son más frecuentes las discusiones y peleas, como puede ser el comedor o el dormitorio.
Una vez que la vela se ha consumido, entierras los restos de cera en el patio o jardín, regando con el agua perfumada sobrante.
Las flores puedes colocarlas en un florero a la vista de todos.

Para detener discusiones y peleas violentas en una familia o pareja:
Para restaurar la paz en un matrimonio o una familia, logrando que las violentas discusiones y peleas cesen completamente vas a necesitar:
-Algunos cabellos tuyos y de la otra persona con la que discutes, o en caso de ser familiares, cabellos de esas personas (se puede recurrir a un peine o cepillo para obtenerlos)
-5 Pétalos de rosa
-Hilo rojo
-Una vela azul
Toma ambos mechoncitos de cabellos de las dos personas y retuércelos entre tus dedos de modo que se trencen entre sí. Toma el hilo rojo y ata la trenza.
Con los 5 pétalos de rosa vas a hacer un pentagrama de destierro, como lo expliqué aquí, colocando los pétalos en este orden:

Pétalo 2

Pétalo 4                                     pétalo 5

 

Pétalo 1                        pétalo 3
Coloca la vela azul en el centro del pentagrama de destierro y alrededor de ella dispone la trenza atada con el hilo rojo, haciendo un círculo de modo que sus extremos se unan.
Enciende la vela mientras dices:
“La armonía reemplaza a la contienda
Las risas a los gritos
las caricias a la violencia
la paz a la tormenta
El amor de dos es solo uno. Que así sea!”
Dejas quemar la vela azul, y los restos de cera junto a la trenza de cabello las entierras en el jardín, patio o una maceta, espolvoreando por encima los 5 pétalos de rosa.

Para arreglarse con una pareja o amistad:
Después de haber tenido feas discusiones y peleas con tu pareja o un amigo y eso lo ha distanciado, es posible que ya estés arrepentida pero quizá no quieras ser la primera en dar el paso.
Es conveniente hacerlo durante la luna llena, pero si te urge, puedes hacerlo en cualquier momento, pero nunca lo hagas durante los tres días en que la luna está oscura. Simplemente no va a funcionar.
Vas a necesitar para reconciliarte después de las discusiones y peleas:
-Una fotografía o algo que pertenezca a la otra persona
-Una fotografía de ti mismo
-Un clip de metal para papeles
-Aceite esencial de albahaca u hojas de albahaca, fresca o seca
-Un cristal de granate o una piedra que se vea rojiza.
-Una vela blanca
Toma las dos fotografías y únelas con el clip, o tu foto con la prenda u objeto de la otra persona.
Talla en la vela blanca el nombre de la otra persona, esto es para hacer que ella dé el primer paso en el acercamiento que pretendes.
Enciende la vela.
Dices:
“La armonía quiero restaurar, con los brazos abiertos le recibiré. Lo que ha pasado se ha curado. Donde hubo confrontación ahora hay unión. Que así sea!”
Espolvorea las fotografías con las hojas de albahaca o unas gotas de aceite de albahaca.
Cuando la vela se haya consumido, entierra los restos de cera en tu patio y arroja la piedra al jardín o dentro de la propiedad de la persona con las que has tenido las discusiones y peleas y ahora deseas la tregua.
Esto hará que la otra persona dé el primer paso.
Guarda lo que has unido con el clip en un cajón.
Si después de 15 días no se ha producido un acercamiento, quizá este tiempo te ha servido para dar tú el primer paso… ¿no crees?

Seguiremos viendo más rituales anti violencia, para apaciguar todas las horribles discusiones y peleas que a veces nos envuelven o somos testigos de ellas. ¡Haced con mucha fe los rituales, pues funcionarán!


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Lorena

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.