Dominar a una persona y tenerla dócil

dominar a una persona

Dominar a una persona, tenerla rendida y mandar sobre ella

Para dominar a una persona y tenerla bajo tu pie, puedes hacer este hechizo que logrará volverla muy dócil y manejable, obedecerá a tus pedidos y tendrá muy poca resistencia, aun siendo por lo corriente una persona muy fuerte, imponente y decidida.
De más está decir que no servirá ni trabajará este hechizo si lo utilizas para malos fines o con un propósito que no sea justo, reñido con la moral o la ética.

Sí puede servirte para varios casos, por ejemplo:
-Mandar sobre tu jefe o empleador cunado debe imponerse tu punto de vista o tu opinión.
-Luchar por un aumento de salario con un jefe reacio a pagar
-Para imponer tu opinión, tu posición o decisión sobre un jefe, un familiar, un socio comercial
-Tener bajo dominio a un amante hombre o mujer
-Tener “bajo el pie” a hijos díscolos, problemáticos o desobedientes
-Amansar y endulzar a cualquier persona de carácter agresivo o complicado

Qué vas a necesitar de manera básica para dominar a una persona:
-Una vela violeta
-Papel y algo para escribir
-al menos 2 de estas hierbas: pimienta de Jamaica, almizcle, romero,  barbasco, pimienta roja y blanca, laurel, clavel, canela, , incienso, flor de loto, acebo, tomillo, roble, verbena.
-Una pizca de sal
-Una pizca de azúcar
-Aceite de oliva o cualquiera que tengas a mano

Procedimiento:
Día para hacer el hechizo para dominar a una persona:
-Martes para dominar a alguien muy difícil
-Viernes si es para dominar en cuestiones de amor
-Jueves para dominar en temas de dinero
-Miércoles para relaciones en general (jefes, empleados, familiares, vecinos, etc)
Fase de la luna: Luna nueva
Horario: siempre de noche, desde que el sol se ha puesto, hasta antes que amanezca.

►Talla en la vela el nombre de la persona que quieres dominar y encima de ese nombre talla el tuyo propio.
Unta la vela con algún aceite, simplemente para que se adhieran las hierbas y espolvora al menos 2 de ellas por toda la vela.
Colócala en un platillo o soporte y enciéndela.
►A la luz de la vela, sin ninguna luz artificial encendida, simplemente la vela, escribe en el papel 9 veces el nombre de la persona, cada vez debajo uno del otro.
Luego escribes SOBRE ese nombre todo lo que quieres logar, lo que tú le ordenas y mandas a la persona, escribe sin tapujos, dile lo que hará, cómo te obedecerá y será sumiso ante ti, escribe la finalidad que quieres lograr y cómo lo lograrás porque esa persona te lo permitirá.
Coloca el papel bajo el platillo con la vela.

►Mientras la vela se quema, tienes varias opciones que puedes hacer, por ejemplo lavar la ropa con que te vestirás el día del encuentro, agregando algunas de las mismas hierbas al lavado, sal y azúcar en pequeñas pizcas, para que tu ropa se impregne del poder del hechizo.
►Si es una dominación de amor es altamente recomendable que sea lavada de este modo la ropa interior que se llevará puesta en la ocasión.
►También coloca junto a la vela elementos que llevarás o usarás ese día, por ejemplo tu maletín de trabajo, carpetas, documentos, puedes colocar tu reloj, anillos, tu billetera o cartera-
►Otra sugerencia muy recomendable en este hechizo para dominar a una persona es que mientras la vela aun arde, tomes un baño, utilizando algunas de las hierbas.
Una vez que la vela se ha consumido y apagado, puedes irte a dormir, dejando todo allí como está.
►Al día siguiente, o el día en que te encuentres con la persona en cuestión, deberás colocar dentro de tu zapato o calzado que lleves en ese momento, solamente en tu pie hábil (en el derecho si eres diestro o en el izquierdo si eres zurdo) el papel doblado en 3. Agrega una pizca de sal para protección y una pizca de azúcar para endulzar.
Esto te servirá para mantener a la otra persona “bajo tu pie” “bajo tu suela” como se dice, y cada vez que la persona oponga reparo, la situación se tense, ofrezca resistencia, pisarás con fuerza con ese pie contra el suelo, para dominar a una persona en ese momento.
Como algo opcional pero de gran efecto y que puede ayudar en el proceso, podrías dejar encendida una vela violeta en tu casa, sólo si tienes posibilidad de hacerlo y no haya riesgos por el fuego. Si puedes, hazlo, ya que reforzará el hechizo. No es necesario que la escribas ni que le coloques las hierbas, si quieres puedes hacerlo, pero con simplemente encenderla estará bien.

►Repito que este hechizo para dominar a una persona no debe hacerse a la ligera. No funcionará si lo haces con fines dudosos, si la razón o la justicia no te asisten. No es para que domines a nadie a tu antojo, ni para causar mal alguno a ninguna persona! Utilízalo para el bien, para poner las cosas a tu favor y en personas difíciles ante las cuales es muy complicado hablar, exponer razones, hacer entender. Si lo haces bajo estas premisas la persona será dominada y estará mansa y dócil ante tu voluntad, tus pedidos o reclamos, tus ideas o sugerencias.
Y una cosa importante: este es un hechizo temporal y su fuerza y duración es muy corta, por lo general no mayor a tres días, de modo que aprovecha bien tu tiempo y esos días, de lo contrario deberás hacerlo nuevamente.
Lo puedes repetir otras veces si lo necesitas, pero trata de no abusar.


Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.