El abrecaminos a San Jorge para salir adelante

Autora: | Publicado en Suerte en los NEGOCIOS Sin Comentarios
El abrecaminos a San Jorge para salir adelante

El abrecaminos a San Jorge para salir adelante

El abrecaminos a San Jorge te ayudará a desterrar las dificultades y bloqueos que no te dejan avanzar.

El abrecaminos a San Jorge es un poderoso ritual que deberás realizar durante nueve días y que servirá para que elimines toda la negatividad que te rodea y logres salir adelante en tus metas, propósitos y sueños. El abrecaminos a San Jorge te protegerá de las situaciones negativas que a veces propone la vida, del accionar de otras personas y de tus propios impedimentos. Si deseas reforzar aún más, puedes hacer también el abrecaminos poderoso a San Cipriano, como se indica AQUÍ

Qué necesitas para hacer el abrecaminos:

  • -dos velones blancos de siete días
  • -dos velones rojos de siete días
  • -un velón blanco de siete días extra
  • -una vela blanca simple por cada habitación o ambiente que tenga tu casa, debes incluir baños, y pasillos.
  • -Una pequeña caja forrada con tela negra o papel de color negro
  • -varillas de sahumerios o incienso
  • -papel y algo para escribir

Como hacemos el abrecaminos a San Jorge:
-En un lugar de tu casa donde puedas tener los velones encendidos durante los nueve días que dura el abrecaminos, coloca los cuatro velones en una mesa o soporte formando una cruz amplia, intercalando una vela roja y una vela blanca.
-Enciende los cuatro velones.
-Colocar una imagen de San Jorge, una estampa, un dibujo, una estatuilla o una medalla, cerca de las velas.
-Toma asiento y coloca la caja negra que forraste entre medio de las velas. Ahora vas escribir en el papel todas aquellas cosas que quieres eliminar de tu vida que representan un problema para ti, que no te dejan avanzar, que te impiden tener entusiasmo y una actitud positiva.
-No escribas de manera positiva, por ejemplo, no digas “quiero tener más dinero” “quiero un ascenso en mi trabajo” o “quiero encontrar el amor”, por el contrario escribe todo aquello que sea negativo y que deseas desterrar, como por ejemplo “no quiero sufrir más la falta de dinero” “estoy cansado de no encontrar trabajo” o “no quiero más discusiones con mi pareja”
Tómate un buen tiempo para escribir en el papel todas aquellas cosas que ya no quieres en tu vida. Una vez que has terminado, coloca el papel dentro de la caja negra y ciérrala.
-Ahora vas encender una vela blanca en cada una de los ambientes de tu casa. Lo ideal es encender durante los nueve días que dura el abrecaminos, cada día una vela blanca en los mismos ambientes, pero seguramente esto resulta costoso por la gran cantidad de velas de modo que sólo lo harás el primer día, y en los días siguientes bastará con que enciendas una sola vela en la parte principal de la casa.
-Ahora vas a pasar por cada habitación con algunas varillas de sahumerios o incienso encendido en una mano y en la otra la oración a San Jorge.

Aquí te dejo una estampa con la oración por si quieres imprimirla para utilizarla:

 

El abrecaminos a San Jorge para salir adelante

El abrecaminos a San Jorge para salir adelante

-Rezar la oración en cada habitación mientras agitas el sahumerio para que el humo purifique. Esto lo vas a realizar cada día de los nueve días, rezar en cada habitación y pasar el humo.
-Al séptimo día es posible que los velones se consuman por completo, y nuevamente para no hacer un gasto excesivo, bastará con que enciendas en la misma mesa el velón extra blanco que tienes reservado.
-Al finalizar el abrecaminos al noveno días, apaga esta vela sofocandola con algo y guárdala para utilizar en otra ocasión.
-El noveno y último día que hace es el abrecaminos, toma la caja negra y proceder a quemarla. Junta todas las cenizas resultantes y las arrojas al viento fuera de tu casa, pidiendo a San Jorge que te proteja y agradeciéndole que se ocupe de tus pedidos.

El abrecaminos San Jorge para salir adelante es una poderosa herramienta que puedes utilizar cada vez que la energía negativa vuelve o sientes que las cosas comienzan a bloquearse y que ya nada parece estar funcionando para ti.
¡¡Realízalo con profunda fe y devoción y tendrás excelentes resultados!!


Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.