El Arcángel Gabriel como guía y orientación

 

El Arcángel Gabriel

El Arcángel Gabriel

El Arcángel Gabriel  sostiene un decreto muy importante: “No tienes nada que temer más que al miedo mismo”. Sin embargo, también podría ser cambiado a “No tienes nada que temer sino a ti mismo.”

El Arcángel Gabriel nos enseña a dejar de percibir en nuestra propia manera y abrazar las partes más oscuras de nosotros mismos y los lados de sombra que existen en nuestra personalidad. La conexión a la santa luz que emana  y posee El Arcángel Gabriel se piensa para purificar y hacer un enjuague  de las emociones y sentimientos negativos transferidos a ti por parte de otra persona. Su hogar en su cuerpo es el vientre, que es el centro que nos conecta de manera astral a otras personas. Este centro del vientre está a cargo de nuestros instintos, nuestra intuición, y nos ayuda a tomar decisiones sabias y profundas y a  emitir juicios.

¿Te has sentido alguna vez como “envenenado” por las energías de otra persona? ¿Constantemente te encuentras invadido y empujado por  energías extrañas y negativas, enojado, temeroso, agresivo, o fuera de control? El Arcángel Gabriel es el ángel que te puede ayudar a que reformes estas relaciones o te desprenda de ellos por completo. Gabriel te puede enseñar a dejar de lado las personas y situaciones que no son saludables o son directamente malas y perjudiciales para ti. La energía de este arcángel puede curar o reemplazar instintos que han sido heridos por una infancia de abuso, de situaciones de  violencia, abandono y desamparo y el estrés provocado por acontecimientos traumáticos. El Arcángel Gabriel es la luz que se puede llevar contigo en la más difícil de las situaciones y entornos.

Gabriel es también el ángel a rezar a si has hecho algo mal o te encuentras en un aprieto o una situación un poco límite y  simplemente no sabes cómo salir de ella. Luz de Gabriel se asocia con el amanecer y al igual que el amanecer  su luz habla de inicio, de nueva oportunidad, de claridad naciente, de la realización.

El Arcángel Gabriel es el ser angelical con más poder en este ámbito y posiblemente el único con la suficiente capacidad y poder que puede ayudarte a encontrar tu manera de salir de la oscuridad. Gabriel también ayuda a los que intentan fuertemente  encontrar su camino espiritual, su proceder correcto. Es uno de los pocos ángeles que se ocupa expresamente de poner las emociones y reacciones en sus lugares apropiados. Espiritualmente, El Arcángel Gabriel es el Gran Arquitecto que reconstruye almas destrozadas y vidas rotas.

Prácticamente, este gran arcángel te puede ayudar con esos detalles mundanos como hacer listas de tareas, la programación de actividades, la elaboración de planes a largo plazo, la limpieza, el orden, la disciplina, el enfoque y organización. El Arcángel Gabriel puede hacer acelerar el tiempo o hacer que parezca como si está parado. Él es también el ángel a rezar a si tú estás tratando de lograr un objetivo práctico a largo plazo, tales como la pérdida de peso o el ahorro de dinero.

Puedes conectarte a este ángel través de la naturaleza. El Arcángel Gabriel es aficionado de las mariposas y el sol, y se puede ver en los destellos de la luz del sol en el agua. Sus piedras preciosas son el topacio amarillo y el diamante. Llevar un topacio amarillo se aconseja especialmente para prevenir, recoger y transmutar las energías negativas de las personas  tóxicas. Cuando tú te sientes como si hubieras sido golpeado en el estómago, o como si tuvieras mariposas en el estómago, Sin dudas es Gabriel advirtiéndote de un acontecimiento trascendental.

El Arcángel Gabriel es también el Ángel de la Conexión a otros, el que puede intermediar en las relaciones y hacer que conectes y tengas empatía con otras personas, tanto con sus dichas y alegrías  como con sus dolores y sufrimientos.

Para conectarse con El Arcángel Gabriel, debes encender una vela de color amarilla, blanca o dorada. Él es el Tercer Rayo y está conectado al plexo solar. Enciende una vela y busca su guía y protección, medita unos instantes y deja que él te oriente con sus respuestas silenciosas. Tú sabrás entender su mensaje y te sentirás fortalecido y con una profunda serenidad para actuar.

Les recomiendo pedir siempre la guía de este maravilloso ángel. El Arcángel Gabriel os aseguro que los asistirá plenamente. ¡¡Mucha luz y bendiciones para todos!!


 

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by elizabeth
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by jose
  5. Posted by Sara

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.