El Arcángel Miguel puede ayudarte en tu deseo

El Arcángel Miguel

El Arcángel Miguel

El Arcángel Miguel y un sencillo ritual para pedir su ayuda

El Arcángel Miguel siempre brindará su ayuda cuando lo necesites, pues su fama de justo es universal. No obstante, la promesa que le hagas debes cumplirla. Ésta puede ser algo muy sencillo como encender una vela en la iglesia o dar una limosna, pero debes cumplirle pues no querrás que él se enoje contigo.

Este ritual de pedido para El Arcángel Miguel es muy sencillo y lo puedes hacer en cualquier momento que sea necesario. Sin embargo, este ritual no debe hacerse por cosas triviales, o para cumplir nuestros caprichos, sino que el ritual se debe hacer cuando hay necesidad objetiva y urgente de ayuda u orientación. Puedes pedir su ayuda en el amor o la salud, también en el dinero, pero debe haber una necesidad grande, no vas a pedirle ayuda para cambiar tu refrigerador. Al menos un día antes debes comer muy frugalmente o ayunar y abstenerse de las relaciones sexuales. También, si es posible, tomar un baño de limpieza antes del ritual.

Ritual de pedido para El Arcángel Miguel
1-Toma un pañuelo o tela blanca y coloca dentro algunos objetos metálicos, por ejemplo monedas. Junta las 4 puntas y ata con tres nudos. Esta suerte de bolsa que te ha quedado será para usar de llamador o campana.
2-Ahora vas a cocinar:
Debes preparar merengue, hacer unas galletas de merengue sólo con azúcar y clara de huevo. Puedes comerlas luego, pero reserva 4 piezas para el ritual.
3-Sobre una mesa, coloca en cada una de las esquinas una vela blanca. Coloca al lado de cala vela, una galleta de merengue. Enciende las 4 velas.
4-Ahora toma el pañuelo con las monedas y hazlo sonar como una campana, tres veces en dirección a cada punto cardinal.
5-Ahora, en latín, vas a invocar el Arcángel Miguel para que venga en tu ayuda:
“Angeli vos invoco, in hoc loco, in hoc tempore. Liberate me ab omnium malorum, adjuvate me, custodte et gubernate. Angeli, vos imploro, exaudite orationem meum! In Nomine Dei Patris, Dei Filii et Dei Spiritus Sancti! Amen!”
6-Haz sonar otra vez la campanilla de monedas, 3 veces por cada punto cardinal.
7-Coloca un vaso con agua limpia en el centro de la mesa.
8-Escribe lo que necesitas en un papel y colócalo debajo del vaso de agua.
9-Cuando las velas se hayan consumido, bébete el agua del vaso y guarda el papel con tu pedido.
10-Agradece con una oración, un Padrenuestro por caso, la ayuda del Arcángel y haz en este momento tu promesa. Despídelo con gratitud. Tira los restos de las velas.
11-Conserva el pañuelo con las monedas u objetos metálicos y desátalo sólo cuando veas cumplido tu pedido.

Algunas personas hacen una variación en el ritual, colocando una botella de agua en la mesa, escribiendo el papel y metiéndolo dentro de la botella, y luego de cerrarla bien, la arrojan al mar o a un río. Escoge la opción que más te guste!

Con este ritual para el Arcángel Miguel realmente muy sencillo, la ayuda llegará para ti…¡acuérdate de cumplir lo que has prometido!


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.