El Arcángel Miguel puede ayudarte

El Arcángel Miguel

El Arcángel Miguel

El Arcángel Miguel es el jefe de los ejércitos de Dios

El Arcángel Miguel puede ayudarte a superar difíciles momentos que atravieses, con un sencillo pedido ritual de siete velas. El Arcángel Miguel, con la ayuda de los otros seis arcángeles, recibirá tu plegaria y luchará contigo en lo que necesites. Este es un ritual ideal, como el abrecaminos a San Cipriano, para destrabar todo lo que esté funcionando mal en tu vida, ya sea el trabajo, el amor, la familia, el dinero, la suerte, la soledad o la salud.

Los siete arcángeles son Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Raguel, Remiel y Sariel, siendo El Arcángel Miguel tal vez el más reconocido por su condición de jefe de los ejércitos del Señor y enemigo directo y principal de satanás.

Este ritual con siete velas deberá hacerse preferentemente un día domingo, aunque toda oportunidad es buena.
-Sólo vas a necesitar siete velas blancas o siete velas de cera pura de abejas.
-Pon las siete velas una al lado de la otra, horizontalmente.
-Comienza encendiendo la primera vela por la izquierda, diciendo en silencio tres veces el nombre de El Arcángel Miguel. Luego enciendes las otras velas y en cada una de ellas dices tres veces el nombre de cada arcángel: Gabriel, Rafael, Uriel, Raguel, Remiel y Sariel.
-coloca detrás de las velas una estampa con la imagen de El Arcángel Miguel
-si quieres, puedes encender algún incienso.
-Una vez que las 7 velas están encendidas, pide 7 cosas que necesites. 7 cosas importantes, que signifiquen mucho para ti. Evita trivialidades. Pide por aquello que no funciona en tu vida, lo que quieres mejorar y cambiar, lo que no está bien,  aquello que te falta o no está resultando para ti. Haz tus pedidos, medita un rato sobre ellos en silencio, confiando en la ayuda que El Arcángel Miguel puede brindarte, junto a los otros arcángeles. Confía y agradece. Ora un Padrenuestro.
-Deja quemar las velas y entierra en tu patio, jardín o una maceta en tu casa, los restos de cera que hayan quedado. Algunas personas prefieren arrojar los restos de las velas a un río que corra hacia el Este. Guarda la imagen del arcángel.

Al igual que en el ritual a San Cipriano, aquí también se pide por 7 cosas. El número 7 es sagrado y místico, como ya lo hemos mencionado varias veces aquí y seguramente tú ya conoces.

Con este sencillo pedido de ayuda a El Arcángel Miguel, sentirás una gran paz y entereza, una renovada fe y confianza. Es un ritual que siempre recomiendo hacer, pues los arcángeles y ángeles siempre velan por nosotros y están dispuestos ayudarnos.


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Alma Andrea
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Marlen
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by Maria
  7. Posted by Tiziana Prado
  8. Posted by Karina
  9. Posted by Tiziana Prado
  10. Posted by Armando
  11. Posted by Tiziana Prado
  12. Posted by flor
  13. Posted by Tiziana Prado
  14. Posted by michelle
  15. Posted by analia
  16. Posted by blanca mtz
  17. Posted by Tiziana Prado
  18. Posted by diego

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.