El aura y el significado de sus colores

Autora: | Publicado en Suerte en las RELACIONES 2 Comentarios
El aura

El aura

El aura puede presentar determinados colores que indican un estado energético particular

El aura es un halo de energía que rodea a todo ser vivo y también a los objetos y que puede resultar visible para algunas personas de manera natural o para la mayoría con un poco de práctica.

Ver el aura no es tarea sencilla. Hay quienes de manera sencilla lo pueden percibir pero para la inmensa mayoría de nosotros sólo se puede hacer con algo de práctica. En otro artículo posterior explicaré algunas técnicas para lograr observarlo.

Cuando el aura resulta visible presenta por lo general uno o dos colores, y en el caso de que sean dos, uno será más intenso y dominante que el otro, aunque pueden darse casos de colores equilibrados, pero es poco frecuente.
El color que muestre el aura será claramente la evidencia de un estado energético, es cómo estás en ese momento, que emoción o estado espiritual prevalece en ti o en la persona que estés observando. Su estado anímico estará representado por un color y esto será exacto, no verás  aura persona pesimista y quejosa con un aura verde brillante.

El aura cuando presenta COLORES BRILLANTES

  • Púrpura: este color significa que se está conectado con pensamientos espirituales. Debido a que los seres humanos podemos ser volubles y cambiantes, un color púrpura no es un punto fuerte en el aura, y en su lugar aparece como “relámpago”, indicando pensamientos verdaderamente espirituales.
  • Azul: este es un buen color para tener en el aura. Simboliza una existencia equilibrada, sostener la vida, un sistema nervioso aliviado, transmitiendo fuerzas y energía. Personas con fuertes puntas azules tienen firmes y buenos fundamentos y están listos para sobrevivir al estilo cavernícola. Son sobrevivientes. Es la clase de persona que lucha por superar las cosas, que está en constante lucha para sobrevivir e ir para adelante buscando todo el tiempo relajar el sistema nervioso para lograr el equilibrio de la mente.
  • Turquesa: este es un tipo A de personalidad. Indica la calidad dinámica de ser, una personalidad altamente energizada, capaz de proyección, y de influir en otras personas. Es la gente multitarea y son buenos organizadores, pero tienen que ser desafiados con frecuencia o se aburren. También hace a los grandes líderes, la manera en que explican sus metas e influencian a su equipo en lugar de exigir las cosas a conseguir. Cuando veas a alguien con destellos turquesas, es un organizador nato y es posible que hasta te influencie en lo que estés tratando.
  • Verde: como la tierra, este color es un aura de restauración. Significa reparación, estar modificando la energía y la capacidad de curación natural, lo que significa que todos los sanadores naturales deben tener el aura de este color o al menos flashes verdes en sus auras. Por lo general, mientras más fuerte es el verde, mejor el sanador. Son personas a tierra, conectados a lo natural. Parpadeos verdes en el aura indican un estado de descanso y sanación.
  • Amarillo: Las personas con auras amarillas están llenas de alegría, de libertad, de desapego, y liberando o en liberación de las fuerzas vitales. Ellos saben que su alegría está en el interior! Y como resultado, tienden a ser generosos. El inconveniente de estas auras amarillas es que tienden a no ser muy apegados a nada, y por lo tanto sus espíritus libres pueden no estar verdaderamente conectados con nada material o incluso no apegarse demasiado a los afectos con otros.
    El amarillo significa alto desarrollo espiritual y es una firma de un maestro espiritual. Sin embargo, no todos los que tienen el aura en amarillo son maestros espirituales, pueden legar a serlo, pero quizá no es más que un momento de bienestar y alegría, un instante de satisfacción, la clase de aura que quieres ver cuando estás hablando con alguien que te importa mucho.
    Este color es uno de los más infrecuentes de ver.
  • Naranja: esto significa nos habla de una persona que es edificante o inspiradora, una persona que absorbe conocimientos y se puede recurrir a ella. Un aura naranja también puede ser un signo de poder y la capacidad y / o el deseo de controlar a la gente. Cuando naranja se convierte en un punto fuerte, por lo general contribuye a un halo amarillo, que luego se convierte en oro, lo que indica no sólo un maestro espiritual, sino un poderoso maestro espiritual, alguien capaz de demostrar y poner en práctica sus habilidades únicas, de modo que si bien es un gran color, debes observar si la persona puede influir tanto en ti al punto de ejercer su poder de manera nociva o controlarte de alguna manera. Son personas a las que puedes recurrir por ayuda y no te defraudarán, pero son poderosas y ese poder no debe salirse de los límites.
  • Rojo: El aura roja puede ser como una bandera roja de alerta, ya que esto significa un enfoque casi único en los pensamientos materialistas, como el dinero, las posesiones, el poder, los bienes, lo placentero de tener o sobre el cuerpo físico como deseos sensuales, sexualidad primaria instintiva. Es la clase de persona muy pasional, muy física, sexual, que gusta también del mundo de lo material. Esto no es malo de por sí, salvo el grado y si está matizado por otros intereses o no.
    Si estás cenando con alguien y su aura es roja, es más probable que esté pensando en un encuentro sexual que en compartir la vida espiritualmente.
  • Rosa: Es un buen color ya que mezcla en proporciones justas, lo material con lo espiritual. El púrpura y el ojo se combinan creando un interesante equilibrio, aunque desde ya no es un color sencillo de lograr en un aura ya que o prevalece un sentido o el otro, de modo que generalmente el rosa se presenta como destellos o flashes.
    Las personas más avanzadas tienen no solo un halo amarillo alrededor de la cabeza, que es un punto fuerte permanente en el aura, sino también un gran aura de color rosa que se extiende más lejos. Estas personas son raras, aunque no es tan infrecuente como alguien con un solo halo amarillo.
    Podríamos decir que el rosa es casi la combinación justa, la dosis necesaria y exacta, lo mejor de los dos mundos, por eso quizá no sea tan comunes verlos o encontrarlos.

El aura cuando presenta COLORES OPACOS o “SUCIOS”

Estos colores aparecen más oscuros que el fondo, y son casi como una cortina de humo o niebla en lugar de un brillo real.
Si tú ves en tu aura o en el de alguien alguno de estos colores, es un aviso de hacer cambios importantes en tu mente, en tu vida, en tu espiritualidad.
Si sólo ves flashes, son una guía para cambiar algo puntual, de menor impacto, pero ciertamente no son buenos colores para tener en tu aura.

  • Marrón: Este es el color de alguien inquieto, distraído, materialista, la energía y la espiritualidad son negativas.
  • Gris: pensamientos oscuros, pensamientos deprimentes, intenciones poco claras, la presencia de un lado oscuro de la personalidad.
  • Azufre (mostaza): Este color es el de alguien que atraviesa un dolor por lo general espiritual, aunque puede ser físico también. Es alguien indócil que puede tener tendencia a la ira, el enojo, la prepotencia. La clase de persona enojada con el mundo porque le han herido y sólo encuentra sosiego en responder agresivamente.
  • Blanco: Contra lo que puedas pensar o hayas creído hasta aquí, el blanco no es un buen color para el aura.
    Puede ser la evidencia de una enfermedad grave, de estimulación artificial (drogas). ¿Por qué el color blanco en el aura indica problemas? El color blanco es como un ruido, más que un conjunto de tonos armoniosos (colores monocromáticos).
    Recuerda que el blanco no es un color sino “todos los colores” o al menos los 7 colores en que se descompone la luz, por lo tanto blanco es una mescolanza de todo. Así como es imposible “afinar” el ruido de una orquesta tocando música armoniosa, el aura blanca indica una falta de armonía en el cuerpo y la mente. La naturaleza, de la que somos parte, es armoniosa. Esta armonía viene en vibración de “tonos” discretos o armónicos, parcialmente descritos por la física cuántica moderna.
    Un aura blanca es una gran cantidad de ruido y desarmonía que puede ser a todo nivel, tanto físico como espiritual.

Con esta guía básica sobre el aura y sus colores ya puedes hacerte una idea de qué significa cada tono. El resto de colores por lo general son variaciones, un color celeste será parte del azul, mostrando un menor grado del significado principal del azul y así para el resto de los colores.


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Patricia

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.