El Caballero de Bastos en el Tarot

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT Sin Comentarios
El Caballero de Bastos en el tarot

El Caballero de Bastos en el tarot

El Caballero de Bastos es visto cabalgando sobre su caballo, que se alza con la intensidad de la búsqueda del conocimiento para el éxito.

El Caballero de Bastos  lleva en el rostro la determinación de dar gran un salto para tener éxito. Las plumas del casco del Caballero y las borlas decorativas que cuelgan de la espalda y los brazos son del color de las llamas y él lleva una camisa cubierta con el símbolo de la salamandra de fuego.

El Caballero de Bastos y su significado en posición VERTICAL:

Mientras que la Sota de Bastos indica la chispa inicial de una nueva idea, el Caballero de Bastos indica el ejercicio efectivo de esa idea. Hay significativamente más acción asociada a este caballero y tiene un verdadero compromiso y mucha energía para asegurarse de que sus ideas se ponen en acción. Su valor es increíblemente fuerte y no tiene miedo a nada. Él simplemente va adelante con sus ideas y visiones para hacer que las cosas sucedan. Por lo tanto, el Caballero de Bastos sugiere que tus niveles de confianza aumentarán rápidamente y te sentirás listo para comerte el mundo con tu visión. Abordar los retos que se interponen en tu camino y estar siempre dispuesto a ayudar a otros que carecen de tu determinación y exuberancia, pero que lo necesitan desesperadamente.

El Caballero de Bastos es del tipo de “actuar primero, pensar después”. Es impaciente e impulsivo, con un amor por la acción. La desventaja en El Caballero de Bastos es que mientras él está lleno de energía y entusiasmo, tiene una tendencia a precipitarse en las cosas sin mucha consideración por las consecuencias de sus acciones. Él se embarca en su viaje a toda prisa y con frecuencia no logra tener un plan claro de ataque, lo que puede influir negativamente en sus posibilidades de éxito a largo plazo. Él está tan concentrado en ser el mejor, en la fama y la gloria que casi se olvida de planificar el futuro y suele perder de vista la realidad. El Caballero de Bastos también puede ser percibido como agresivo y demasiado ambicioso. Él es muy insistente, incluso si otros que están en su camino, lo critican o lo desafían.

Cuando te encuentras con el Caballero de Bastos en una lectura, es importante que comiences tus proyectos creativos con gran entusiasmo y energía, y también compensar esta demanda con una visión completa, realista y equilibrada, junto con un plan bien meditado que toma en cuenta las consecuencias futuras de tus actos. Tú necesitas demostrar ambición y moverte de donde está ahora a donde tú sabes que debes estar para aumentar tu eficacia en el mundo. No hay nada malo con la ambición, si se canaliza de la manera correcta. Sé un pionero y toma riesgos calculados.

El Caballero de Bastos puede indicar un evento que entra en tu vida de forma rápida e inesperadamente. Junto con el Ocho de Bastos, tú puedes esperar ver una gran cantidad de cambios y la acción que ocurre a tu alrededor, y que sin duda serás arrastrado por la energía inquieta y estarás muy “ocupado”, te guste o no! Una cuestión importante es probable que esta acción entre en tu vida y exija tu atención hasta que pase. En lugar de resistirte a ella, hacer el tiempo necesario para darle toda tu atención.

A menudo, el Caballero de Bastos puede indicar un cambio precipitado de residencia, trabajo u otro tipo de vivienda. Tienes que estar listo para reaccionar con rapidez y seguir la corriente porque la resistencia es inútil.

El Caballero de Bastos y su significado en posición INVERTIDA:

El Caballero de Bastos invertido indica retrasos y frustración, llegar a ninguna parte, una sensación de ira por los obstáculos y porque se ha  negado lo que tú deseas tener. Esta carta, en la posición invertida, representa una pérdida de poder personal o el uso negativo de la energía. Puede indicar que tú estás tratando de camuflar o compensar tu incapacidad para controlar esta situación. Las emociones que acompañan pueden implicar una pérdida de la autoestima y el pesimismo.

El Caballero de Bastos, cuando invierte, es impulsivo, inquieto, impaciente y carente de previsión. Él tiene tanto interés en sólo perseguir sus propios intereses o apresurar las cosas que él no puede entender realmente si va a tener éxito o lo que serán las consecuencias de sus acciones. Si éste es tu caso, tienes que tener mucho cuidado de no precipitarte en las cosas sin pensarlo bien primero. Incluso si tú estás comenzando a sentirte frustrado con la falta de acción, es necesario considerar las consecuencias antes de hacer algo. Si se trata de alguien en tu vida, entonces lo mejor es alejarse de ellos por el momento. Tienes que hacer que estos errores en tu vida te sirvan para  aprender y mejorar, y pueden no necesariamente ser controlados o retenidos en este punto.

El Caballero de Bastos invertido sugiere que tú estás en riesgo de actuar impulsivamente, hacer o decir cosas que puedes lamentar más tarde. Tú quieres que todo sea hecho de inmediato y tener todo trabajando como debe, pero tú no pareces estar permitiendo a ti mismo el tiempo para pensar realmente lo que es mejor para ti. Ten cuidado, también, de no estar reaccionando al instante a todo lo que sucede, sino darle a tus circunstancias un poco de espacio y tiempo antes de tomar acción. También puedes volver a sentirte frustrado de que hay ciertos factores que influyen en tu situación que tú sientes que no puedes controlar. Una vez más, recuerda que habrá cosas que se pueden controlar y cambiar como lo deseas.


 

Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.