El Caballero de Copas en el Tarot

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT Sin Comentarios
El Caballero de Copas

El Caballero de Copas

El Caballero de Copas se ve como un hombre joven, cabalgando junto a su caballo blanco, sosteniendo una copa, como si fuera un mensajero de algún tipo. A diferencia del Caballero de Bastos o el Caballero de espadas, el Caballero de Copas no se carga a lo largo, sino que su caballo se mueve lentamente hacia adelante, dando una impresión de calma y paz. El caballo representa el poder, la energía, y la unidad, y por supuesto el color blanco es un símbolo de la pureza, la espiritualidad y la luz. El caballero lleva una capa cubierta con imágenes de peces, el símbolo del espíritu, la conciencia y la creatividad. Su casco y pies tienen alas, símbolo de una imaginación activa y creativa.

El Caballero de Copas en posición VERTICAL:

El Caballero de Copas es el más femenino de los Caballeros, aunque eso no quiere decir que sea menos caballero. Simplemente implica que está en contacto con su intuición y las emociones, y los utiliza para su propio bien durante sus misiones de romance y seducción. Él es encantador y atractivo para los demás, independientemente de su sexo, al tiempo que expresa la visión poética y romántica de la vida en su forma única. Se puede estar enamorado del amor mismo. Este caballero también mira a sus emociones para proporcionar un mapa de su dirección en la vida. Él es alguien que está gobernado por su corazón en lugar de la cabeza. Cuando nos enfrentamos a una decisión, siempre se ven con lo que su corazón le dice, sea lógico o no. Las decisiones se toman sin pensar mucho y en su lugar se hacen basándose en la directiva interna, con la experiencia de calidez, la amabilidad, el amor y la necesidad de compartir estas cualidades con todos.

Al igual que con todas las cartas de la Corte, el Caballero de Copas puede manifestarse como un evento, una persona en su vida, o como una parte de ti mismo.

El Caballero de las Copas a menudo aparece como un mensajero, una invitación o la llegada de alguien o algo con un beneficio emocional. Él ofrece una invitación interesante, lo que resultará en una experiencia emocional que aportará mucha energía y te lleve a un estado estimulante, como nuevas situaciones aparecen de la nada. Además de las fuentes físicas de la información, el Caballero de Copas también puede representar la sabiduría que viene de sus sueños y que le ayuda a superar los obstáculos de la vida.

El Caballero de Copas representa el compromiso de la aventura creativa insinuado en el paje o Sota de copas. Mientras que en la carta de la Sota se encuentra asomando el pez místico de la copa inspirando la creatividad, El Caballero de Copas  ya ha encontrado su inspiración y el conocimiento y está a punto de emprender el viaje de la imaginación y la creatividad  impulsado por el inconsciente. Si Tú estás a punto de comenzar un nuevo proyecto creativo, dirige tu imaginación en el mundo “real”. La verdadera imaginación se alimenta de la “acción” por lo que si tú no haces nada con tus sueños tu experiencia y resultados seguirán siendo vagos y sin relación con el resto de tu vida. El Caballero de Copas trae una advertencia acerca de cómo no quedar demasiado atrapados en la fantasía y el romanticismo de la vida. Excita la fantasía pero carece de cualquier significado real si tú niegas tu compromiso básico con el mundo y tu imaginación no produce en definitiva nada.

Debes estar abierta a explorar tus pasiones y tus grandes ideas en este momento. Es posible que te ha llegado tu pasión o afición particular y ahora es el momento de empezar a convertirte  en “algo”. Tú no necesitas ir a un ritmo enloquecido, pero es importante para equilibrar tus ideas con la acción y asegurarte de que estás tomando medidas proactivas para lograr tus metas y ambiciones.

El Caballero de Copas en posición INVERTIDA:

El Caballero de Copas invertido permite que tus emociones controlen tu vida demasiado. Puedes ser cambiante, celosa o emocional hasta el punto de incapacidad. Se puede llegar a conclusiones antes de tener todos los hechos. Si esta carta aparece invertida, debes mirarte a ti mismo y la forma en que estás actuando, o darte cuenta de que la persona en cuestión puede estar actuando bajo según sus emociones y no de cualquier tipo de lógica.

El Caballero de Copas invertido indica una situación que era inicialmente muy atractiva, romántica y emocionante, pero que más tarde resulta ser algo muy diferente, y uno se aleja sintiéndose muy decepcionado. Es como si tú estuvieras mirando todo color de rosa, o pasas por el período de luna de miel, sólo para salir dándote cuenta de que la situación es bastante diferente a lo que pensabas.


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.