El Caballero de Espadas en el Tarot

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT Sin Comentarios
El Caballero de Espadas en el Tarot

El Caballero de Espadas en el Tarot

El Caballero de Espadas muestra a un hombre joven en su armadura conduciendo un poderoso caballo blanco en medio de una batalla en la distancia.

El Caballero de Espadas monta un caballo de color blanco que simboliza la pureza de la energía intelectual que motiva al jinete. El cielo detrás de él está lleno de nubes de tormenta y los árboles están agitados violentamente por el viento. El arnés del caballo está decorado con imágenes de mariposas y aves y la capa del caballero también está decorada con aves. Avanza hacia adelante con gran impulso y aparentemente sin tener en cuenta los peligros que pueda encontrar.

El Caballero de Espadas y su significado en posición VERTICAL:

Cuando estamos obsesionados por una idea y queremos manifestar esa idea, estamos a menudo tan cegados por el deseo de su cumplimiento que no somos capaces de ver las dificultades que podemos encontrar o las consecuencias de nuestras acciones. El Caballero de Espadas es una figura poderosa llena de vida y energía, que necesita equilibrarse con una realización de la responsabilidad y la compasión. ¡Una vez que se ha lanzado en su viaje, no hay nada que lo detenga! Él no ve, ni le importa, cualesquiera sean los desafío próximos, riesgos o peligros y, en cambio se mueve hacia adelante con su fuerte intención de tener éxito y ganar. En el lado positivo, esta carta muestra una gran ambición, determinación y fuerza para tener éxito no importa qué.

En el lado negativo, sin embargo, usted puede ser ciego a los retos y las consecuencias de sus acciones potenciales, y puede encontrar adelante en un territorio peligroso y sin ningún tipo de previsión o preparación. También es posible que haya negligencia para entender las necesidades de los demás, puesto como está el caballero persiguiendo fervientemente sus propias metas.

El Caballero de espadas a menudo refleja un momento en que se están embarcando en un nuevo proyecto o idea y en realidad no hay que detenerse. Usted ha tenido este repentino estallido de energía que lo está impulsando hacia adelante e inspirado a tomar acción rápida para manifestar sus metas. Ya está listo para superar cualquier problema, reto u obstáculo que se encuentre en su camino. ¿Cómo puede algo interponerse en su camino si es está en plena concentración y está comprometido con su objetivo? Sin embargo, puede ser propenso a apresurar las cosas o tomar atajos con el fin de realizar un trabajo. A veces esto funciona para usted, pero otras veces no es así. Por ejemplo, el uso de proveedores de bajo coste le ayudará a conseguir un trabajo hecho rápidamente y barato, pero la calidad puede sufrir en el largo plazo y puede finalmente consumir más tiempo arreglando su trabajo. Además, asegúrese de que usted mantenga a los demás de su lado, sobre todo si son parte de su éxito a largo plazo. Es posible que se entusiasmaran todos y están listo para ir, pero si sus compañeros de trabajo, pareja, amigos o familia no es están en esa actitud, entonces es probable que se meta en problemas más adelante en su avanzada.

El Caballero de Espadas también representa su necesidad de comprender el mundo desde un punto de vista intelectual. Usted tiene habilidades de comunicación bien desarrolladas y puede formar fácilmente argumentos y opiniones sobre temas de actualidad y asuntos importantes sólidos. Le encanta relacionarse con otras personas que tienen habilidades similares de modo que usted puede compartir sus ideas y desarrollar nuevos puntos de vista. Usted puede ser el más adecuado para grupos de discusión con personas de ideas afines donde pueden debatir unos con otros y motivar a los demás.

El Caballero de Espadas y su significado en posición INVERTIDA:

Este caballero invertido es increíblemente impaciente, impulsivo y lleno de energía. Esta persona tiene tanta energía, pero tan poco sentido que esto se traduce en que tomar decisiones precipitadas y derribando a otros con ellos. Sus pensamientos están dispersos y por todo el lugar. El Caballero de Espadas invertido tiende a ser muy desorganizado, impertinente e impredecible. Si se encuentra con este tipo de persona, tiene que ser muy cautelosos y asegurarse de que usted no quede atrapado en todo el bombo y la energía que los rodea. Se puede creer fácilmente en esta persona porque es un gran orador y está lleno de ideas y pensamientos acerca de las oportunidades futuras. ¡No se deje arrastrar en su torbellino de actividad y energía!

El Caballo de Espadas invertido indica que lo que sea que deba hacer, debe hacerlo solo con el fin de acumular una valiosa experiencia de vida y madurez. En la búsqueda de la libertad y la independencia, es probable que cometan errores en su camino debido a su naturaleza temeraria e impaciente, pero todo esto es parte del viaje. Esta carta puede a menudo reflejar un adolescente rebelde que está luchando por su propia independencia, y los padres que necesitan permitir que el adolescente  cometa los errores y sea responsable de sus acciones.

El Caballero de Espadas invertido también puede sugerir que usted necesita reducir la velocidad de lo contrario corre el riesgo de un grave agotamiento y cansancio. Usted quiere estar involucrado en todo, pero no está teniendo éxito en cualquier cosa, debido a este pensamiento disperso y energía fuera de control. Como tal, está acelerando al máximo y logrando muy poco, pero cada vez más y más cansado por el trajín del día. Tómese un tiempo para que primero pueda bajar a tierra, ordenar sus pensamientos y centrarse sólo en las principales prioridades.


 

 

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.