El Caballero de Oros en el Tarot

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT Sin Comentarios

 

El Caballero de Oros

El Caballero de Oros

El Caballero de Oros, como los Caballeros de los otros palos, representa el trabajo, el esfuerzo y la responsabilidad, que sigue a los sueños de la Sota que vimos antes. El Caballero de Oros está sentado en un caballo de tiro pesado en medio de un campo. En sus manos lleva una sola moneda de oro. Sus ojos reflejan una cuidadosa reflexión y consideración. El caballero se dedica a los esfuerzos frecuentemente con fatigosas rutinas necesarias para hacer realidad los sueños de su corazón. Él está construyendo las bases para apoyar sus sueños y sus metas.

El Caballero de Oros y su significado en posición VERTICAL:

El Caballero de Oros trabaja de una manera muy metódica y rigurosa. Aunque sus visiones pueden no ser trascendentales, y sus métodos no son ciertamente originales, el Caballero de Oros ve que todo lo que emprende, se reunirá con nada más que el éxito. Él tiene la paciencia para llevar a cabo todas sus tareas y es increíblemente fiable debido a su sentido de responsabilidad y compromiso. Como una carta de la corte, el Caballero de Oros puede representar una parte de ti mismo, alguien en tu vida o un evento.

Como una parte de ti, el Caballero de Oros sugiere que tú necesitas para ser digno de confianza, ser fiable y un buen proveedor. Es necesario seguir una rutina para garantizar que una tarea o un trabajo importante se completa de principio a fin en el nivel esperado. Tú estás en “modo de aplicación” y te comprometes a hacer el trabajo, incluso si se requiere un trabajo duro a lo largo del camino. Tú también eres muy leal y dispuesto a hacer lo que sea necesario para asegurar que el trabajo se hace.

Hay un cierto elemento de perfeccionismo asociado con el Caballero de Oros. Tú eres meticuloso en tu enfoque y te aseguras de que todo está planeado y ejecutado hasta el más mínimo detalle para crear el éxito global. Tú nunca vas a dejar un trabajo a medias. Es esencial para ti que completes todas las tareas y proyectos asignados a un cierto nivel y que sigas adelante con tus promesas.

Si tú dependes de los esfuerzos de otra persona para ayudarte a lograr un objetivo en la vida, buscas y necesitas que resulten de confianza y fiables. Que sean tan comprometidos con la meta como lo eres tú y que son muy conscientes y comprometidos en su trabajo. Por ejemplo, tú puedes haber empleado la ayuda de un limpiador de la casa que hace constantemente un gran trabajo, o un asistente virtual que se dedica a ayudarte  con todas las tareas. Este es alguien que quiere hacer un gran trabajo y no tiene miedo de trabajar duro con el fin de satisfacer tus expectativas.

Como un evento, el Caballero de Oros a menudo muestra un momento en el que tendrás que asumir la responsabilidad y hacerte cargo de una situación. Es posible que se te asigne un determinado proyecto o una tarea que hacer, y tú tendrás que comprometer tu tiempo para ver ese proyecto hasta el final con éxito. Con el Caballero de Oros, se te exige que aceptes la responsabilidad, sin ninguna queja o rencores.

A veces, el Caballero de Oros apunta a los elementos más mundanos de la vida. Representa actividades rutinarias del día a día, y el trabajo duro en general, que a veces puede ser un ‘trabajo duro’. Indica un enfoque conservador que tiene aversión al riesgo y pretende lo muy “seguro”. Esta carta también te pide que continúes haciendo lo que estás haciendo, de pie, avanzando y avanzando gradualmente. Tampoco hay necesidad de cambiar tu enfoque, simplemente “más de lo mismo ‘. Ir con la corriente, te apegas a tu rutina habitual, y con el tiempo, llegarás a tus metas.

Del mismo modo, el Caballero de Oros indica que tú estás tomando un enfoque muy moderado y conservador de la vida en este momento, y mientras que puedes sentir que el cambio es inminente, te estás pegando a tu probada y comprobada maneras de hacer las cosas. Tú has establecido que es necesaria la planificación de una rutina y ciertos cuidados si vas a alcanzar tus metas. Puede que no sea necesariamente un período muy interesante o emocionante, pero al menos sabes que estás en el camino correcto para lograr tus metas. Incluso si estás cansado de el esfuerzo y la rutina por ejemplo si quieres dejar de fumar ​​y la tentación de  fumar acosa, este caballero te tienta para mantenerte fiel a la meta a la rutina misma que te has impuesto y es muy probable que veas el éxito. Cumple tus promesas y permanece fiel a tus compromisos.

Por el contrario, si la situación se ha estancado desde hace algún tiempo, es posible que veas a este caballero como una sugerencia de que estás siendo un poco terco y podría hacer un compromiso obstinado y finalmente inútil o poco beneficioso. A veces, esto indica que puedes llegar a ser demasiado estrecho de miras cuando estás obsesionado con tu propia “materia”, y eres testarudo, obstinado y resistente al cambio.

El Caballero de Oros y su significado en posición INVERTIDA:

El Caballero de Oros invertido se trata de sentirse atrapado en una rutina y un patrón repetitivo de comportamiento. La vida se está convirtiendo en rutinaria y aburrida, y estás empezando a desear un cambio o cualquier tipo de espontaneidad. Para liberarse de esta repetición, el objetivo es hacer las cosas de manera diferente cada vez y traer un poco de espontaneidad en tu vida.

En una relación, el Caballero de Oros invertido puede reflejar el aburrimiento y la inquietud. Una pareja puede ser feliz con la rutina y ‘más de lo mismo’, pero para la otra pareja, tal vez es una tortura. También puedes encontrar que tu relación ha perdido su lado romántico y ahora están sólo centrado en las actividades del día a día, tales como ir de compras, compromisos escolares, cocinar la cena y similares. Trata de encontrar tiempo en tu día para pasar un buen rato juntos, de lo contrario corres el riesgo de perder la atención de tu pareja.

El Caballero de Oros invertido también sugiere que hay asuntos prácticos en tu vida que has decidido ignorar recientemente. Actividades mundanas tales como el mantenimiento de casa, los asuntos de dinero, las relaciones de negocios, y avanzar en tu carrera se han quedado en el camino como si tú te centraras en oportunidades más emocionantes o importantes. Dependiendo de lo que está sucediendo en la actualidad, es posible que desees tener más tiempo para obtener tu vida en orden, o puedes seguir centrándote en las prioridades más urgentes o importantes.

Como persona, el Caballero de Oros invertido puede reflejar alguien que es poco audaz, demasiado conservador y resistente al cambio. Esta persona puede preferir quedarse sólo en casa, mientras que otros van a divertirse y tomar riesgos. Si éste es tu caso, puedes aislarse de los demás o perder el interés de tus amigos. Trata de salir un poco más y estar abierto a nuevas experiencias.

El Caballero de Oros invertido también puede indicar que te estás convirtiendo en un perfeccionista en cómo acercarse a tu trabajo. Tú puedes criticar a los demás que no comparten la misma atención al detalle como tú, y puedes convertirte rápidamente en un frustrado cuando su trabajo no está en el mismo nivel que el tuyo. Mientras que el trabajo duro es apreciado, no quieres perder el apoyo de otros en el camino y puede ser necesario que debas ser más flexible en tu enfoque.


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.