El Cinco de Oros en el tarot

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT Sin Comentarios
El Cinco de Oros

El Cinco de Oros

El Cinco de Oros, al igual que los cinco en los demás palos de la baraja, retrata una situación de adversidad. En esta carta, un par de indigentes caminan a través de la nieve fuera de un gran vitral de una ventana de la iglesia iluminada. La iglesia es un símbolo de proporcionar consuelo espiritual al tiempo que ayuda a aquellos que no pueden ayudarse a sí mismos. El hombre usa una muleta a causa de su pierna lisiada y la mujer intenta cubrirse con su manto raído. Ambos parecen estar viviendo en la pobreza y con pocas o ninguna posesiones.

El Cinco de Oros y su significado en posición VERTICAL:

El Cinco de Oros en general apunta a una época de problemas financieros, pobreza y adversidad e indica que tú has sufrido una pérdida financiera significativa o fracaso. Esta carta muestra las muchas caras de la desgracia y la falta de material, incluida la pérdida de los fondos, la pobreza en general, la enfermedad, el desempleo, y la soledad. Si tú has sufrido una pérdida, debes saber que hay gente a tu alrededor que están dispuestos a ayudar. Siempre hay una solución y siempre existe una salida, así que o bien abre los ojos y ve esto, o ciérralos  y deja que la luz interior sea quien te guíe.

A menudo, lo que ha causado estos problemas financieros es una cuestión de tus propias emociones – la codicia dará lugar a la pérdida, la ansiedad dará lugar al error, la posesividad conducirá a la soledad. Al centrarse en lo material, se pierde de vista tu desarrollo espiritual. Tú puedes ser rico por un tiempo, pero todo estará perdido si no se aprende nada a un nivel espiritual, y esta es la advertencia que indica El Cinco de Oros.

A nivel psicológico, el Cinco de Oros puede indicar dificultades en tu relación con el dinero y las cosas materiales. Si el dinero se convierte en la fuerza motivadora primaria en la vida y el indicador por el que se juzga a su valor, la falta de él puede producir ansiedad y la sensación de ser excluidos de las cosas buenas que el dinero puede proporcionar. Por ejemplo, si tienes la mala suerte de encontrarte con dificultades financieras, tales como la pérdida del empleo o una inversión que se ha ido a pique, se podría caer en la trampa de perder la fe en tu capacidad para recrear una situación financiera positiva para ti nuevamente. Por lo tanto, no sólo debes tener en cuenta tus circunstancias económicas actuales, sino también las actitudes hacia el dinero. ¿Qué temores tienes en torno al dinero y la riqueza? ¿Estás preocupado por no tener lo suficiente, o tienes fe en tu capacidad para manifestar lo que necesita para vivir una próspera vida sin importar cuáles sean sus circunstancias? A menudo, la riqueza se basa tanto en tu estado psicológico, tu estado financiero actual.

En un mundo que a menudo el éxito se equivale con la riqueza financiera, la pérdida que se muestra en el Cinco de Oros puede ser un golpe humillante para tu autoestima y tu sentido de autoestima. Esta pérdida puede ocurrir en cualquier número de formas, pero a pesar de que un evento externo puede parecer ser la causa, esta carta suele reflejar que la pérdida es algo que tú te has infligido a ti mismo. Hay una pérdida espiritual que a menudo precede o acompaña a la pérdida de la riqueza material.

El Cinco de Oros también puede apuntar a un tiempo de estar solo, sintiéndose abandonado, ignorado y no deseado. Tú puede ser excluido de eventos grupales o se te está condenado al ostracismo por otros. Tú estás en desesperada necesidad de ayuda y la comodidad de aquellos que realmente te importan.

El Cinco de Oros y su significado en posición INVERTIDA:

El Cinco de Oros invertido indica el fin de los tiempos difíciles, sobre todo si has sufrido recientemente una pérdida financiera importante o pérdida del empleo. Tú puedes encontrar nuevas fuentes de ingresos, un nuevo trabajo, o alguien que se ha ofrecido a ayudarte mientras que tú consigues por tus propios medios. Tú puedes estar empezando a sentir como si la vida vale la pena vivirla de nuevo y empezar a recuperar la confianza en ti mismo. Por último se puede ver una forma de salir de tus dificultades financieras y tu esperanza se renueva.

El Cinco de Oros invertido a veces puede indicar la persistencia de la pobreza espiritual interior. Refleja un momento en que tú te sientes aislado y solo, aun rodeado de mucha gente. Puedes sentir como si algo se encuentra completamente fuera de lugar y que estás luchando para poner las cosas en perspectivas otra vez. Regresa al cuatro de oros y puedes darte cuenta de que has puesto demasiado énfasis en tu riqueza material y has descuidado a tu bienestar espiritual.


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.