El Cuatro de Espadas en el tarot

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT Sin Comentarios
El Cuatro de espadas en el Tarot

El Cuatro de espadas en el Tarot

El Cuatro de Espadas representa la efigie de un caballero que yace en una tumba. Sus manos están en posición de oración y la tumba se encuentra dentro de una iglesia.

El Cuatro de Espadas  muestra un vitral detrás de la estatua representando a una mujer y a un niño juntos. Una espada se encuentra debajo del caballero, símbolo de que sólo hay una cuestión clave que domina su vida en este momento. Tres espadas adicionales cuelgan por encima de él, apuntando hacia abajo.

El Cuatro de Espadas y su significado en posición VERTICAL:

El Cuatro de Espadas muestra un período de descanso y recuperación después de un momento de gran exposición, con la promesa de que, una vez recuperado, puede y va a volver al desafío. Mientras tanto, el Cuatro de Espadas ofrece un nuevo reto, que es permanecer silencioso e inactivo. Este es el momento de construir tu fuerza mental. Meditar y pasar el tiempo en un ambiente tranquilo. Tú necesitas reponer fuerzas y pasar tiempo en el pensamiento espiritual. Necesitas descansar y relajarte.

El Cuatro de Espadas es un recordatorio de que después de cada crisis y antes de cada nuevo reto, siempre hay un momento de relajación y contemplación. El estrés constante y la tensión, rompen incluso a la más dura y más resistente de las personas, pero breves períodos de descanso permiten refrescar la energía, la concentración y el enfoque, listo para el siguiente desafío. Estos descansos o pausas deben usarse con cuidado, para curar el cuerpo y preparar la mente.

El Cuatro de Espadas es también una señal de que tú puedes dejar de preocuparte, bajar tus defensas y tomar un respiro del caos a tu alrededor. Por el momento hay una tregua y se puede recuperar el aliento sin ser atacado de nuevo. Sin embargo, ten en cuenta que una tregua y la paz no son la misma cosa. El Cuatro de Espadas es una garantía de que los retos volverán a su vida tan pronto como estés lista para enfrentarte a ellos, así que la mayoría de la quietud y la tranquilidad que se han ganado, deben capitalizarse y aprovecharse sabiendo que la batalla no ha terminado, y que aún queda trabajo por hacer.

Esta carta sugiere que ahora es el momento para descansar de algunos momentos difíciles, tal vez el trauma de una ruptura o una muerte, conflictos de relación o problemas familiares, problemas financieros y de salud, el estrés y los pequeños o grandes conflictos que la vida nos depara cada día. Toma un descanso. Este tampoco es el momento de tomar decisiones, sobre todo cuando se encuentran más vulnerables.

El Cuatro de Espadas indica la necesidad de reclusión. Es necesario el aislamiento para tratar correctamente tu situación y la necesidad de experimentar el tiempo, lejos y apartado de otros para recoger tus pensamientos y sentimientos. A raíz de la dolorosa pérdida vista en el Tres de Espadas, el Cuatro de Espadas indica tu necesidad de pasar tiempo a solas para volver a evaluar tu vida. La soledad, aunque a menudo difícil de soportar, es necesaria para que tú seas capaz de recargar las pilas y rejuvenecer tu espíritu. Esta experiencia solitaria siempre fructifica en una experiencia de mayor fuerza interior y confianza. Hay un retiro del dolor, el conflicto y las distracciones, y librarse del estrés y la ansiedad. Plántate y recárgate a ti mismo. Mira hacia adentro para un cambio real y medita diariamente.

En un sentido práctico, el Cuatro de Espadas es un indicador de que es necesario tener un poco de tiempo fuera de tus circunstancias actuales, para reflexionar y revisar tu progreso hasta ahora. Este es un buen momento para volver a evaluar y re-evaluar tus prioridades. Es casi como llevar a cabo tu propia curación después de un hito importante o un gran desafío. Crear algo de tiempo y espacio para reflexionar sobre lo que ha funcionado bien, lo que no ha funcionado bien y lo que hay que cambiar en el futuro. Haciendo una pausa para la reflexión después de cada desafío importante te posicionará bien para el éxito en el futuro.

El Cuatro de Espadas y su significado en posición INVERTIDA:

El Cuatro de Espadas invertido puede indicar que tú te sientes inquieto y con ganas de hacer todo a la vez. Incluso si tu cuerpo te está diciendo que necesita detenerte para descansar y relajarte, tu mente puede estar empujando hacia adelante, tratando de lograr una larga lista de tareas. Tú puedes estar muy enfermo o estresado, como resultado de ello, por lo que es vital que te obligues a hacer una pausa y tomarte con calma las cosas para que no te conviertas completamente en alguien descuidado y agotado.

También puedes estar tratando de evitar cualquier período de contemplación o la meditación sobre un tema en particular porque tú estás preocupado acerca de lo que podría traer. Es necesario volver a la energía del Tres de Espadas y enfrentar el dolor y la pena que existe dentro de tu corazón. ¡Tienes que experimentar ese dolor, ya que te impide ser capaz de seguir adelante! Una vez que hayas experimentado, comenzará a disminuir y tú serás capaz de vivir una vida más plena.

El Cuatro de Espadas invertido también puede representar el estancamiento y la falta de acción que está llevando a un aumento de la frustración. Por ejemplo, un matrimonio a largo plazo ya no está progresando y es espiritual y emocionalmente vacío. Puede que tengas que tomar un descanso de esta situación que se estancó y volver a ella cuando la energía fluya mejor.

Del mismo modo, el Cuatro de espadas invertido sugiere que tú te sientes frustrado con la falta de progreso y el cambio en tu vida. Muchas cosas se han detenido o han fracasado o no han cambiado en la manera que tú esperabas que lo hicieran. Parte de esta falta de cambio, sin embargo, es como resultado de tu enfoque pasivo. Puede que haya habido situaciones que eran frustrantes para ti o que no estabas satisfecha con ellas, pero es posible que hayas optado por sentarse fuera y esperar que se resuelva solo y mágicamente cambien, en lugar de tomar medidas para crear un resultado más deseable.


 

Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.