El as de copas en el tarot

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT Sin Comentarios
El As de Copas en el tarot

El As de Copas en el tarot

El As de Copas en el tarot muestra una mano que sostiene una copa o cáliz que rebosa de cinco corrientes de agua. La mano que aparece de las nubes representa nuestra conciencia de la energía espiritual y su influencia. La radiación de la mano son los rayos que simboliza que siempre hay que confiar en tus sentimientos y tu corazón para liderar el camino. Esta es tu intuición y fuerza interior hablando. Las cinco corrientes representan la abundancia y el poder del espíritu y el efecto de la energía espiritual en nuestros cinco sentidos. Una paloma que sostiene una oblea o un pequeño disco en la boca desciende de lo alto, que significa la encarnación y la aparición del espíritu en el mundo material. Por debajo de la mano hay un gran mar cubierto de flores de loto, que simboliza el despertar del espíritu humano. La copa tiene un revés de M o W inscrito en ella.

El As de copas en el tarot en posición VERTICAL:

El As de copas en el tarot significa una enorme copa que se está ofreciendo a ti y tú está invitado a acercarte y beber de ella. Este es un símbolo de plenitud, no sólo emocionalmente sino también espiritualmente. La oportunidad está ahí… ¿la tomaras? Ya sea que decidas tomarla ahora mismo y aprovechar esta oportunidad, eso dependerá de la cantidad que necesitas de satisfacción emocional y espiritual en tu vida ahora mismo.

El As de copas en el tarot representa el comienzo del amor, la felicidad y la compasión. Se puede indicar el comienzo de una nueva relación, ya sea una amistad o un romance. Esta es una de esas relaciones en las que sientes mariposas en el estómago y que estás tan contenta de haber conocido a alguien con quien compartir una conexión especial. El agua de la carta refleja el flujo de las emociones y por lo tanto el As de Copas en el tarot sugiere que las emociones positivas y la energía se crearán entre dos personas de una manera que te dejará sentirte bien contigo mismo y con la vida en general. Esta carta indica que tienes que experimentar la sensación de un nuevo amor o de dar y recibir amor incondicional. Dar y aceptar el amor en un nuevo nivel y abrir tu corazón a lo que está a su alrededor. Tus ideales amorosos serán como un imán para atraer el amor

El As de copas en el tarot a menudo significa que el amor es la esencia de la situación. Puede o no puede ser amor romántico. No necesariamente es un amor pasional, sensual. Busca las formas en que puedes comenzar a conectar con los demás. ¿Tienes alguien a quien perdonar, o quieres pedir perdón? ¿Se puede dejar de lado tu enojo y encontrar la paz? ¿Te gustaría dejar tu reserva y mostrar tus sentimientos? Se trata de un momento de paz en tu vida y debes utilizarlo y hacer la paz con los amigos, familiares o contigo mismo.

El As de copas en el tarot también se trata de la expresión creativa, especialmente cuando hay una oportunidad para permitir que tus emociones puedan brillar en un acto creativo de cualquier naturaleza. Tú estás muy abierta a experimentar tus sentimientos y compartirlos con los demás. Es posible que te hayas inspirado para iniciar un nuevo proyecto creativo, tomar una clase de arte o incluso participar en la danza interpretativa. Tú estás en ese punto en tu vida donde te sientes a gusto con lo que eres y lo que sientes y no tienes miedo de expresar esa parte de ti mismo a los demás. Ves nuevas posibilidades en todo, dejas que tus jugos creativos fluyan y, como tal, estás abierta a despertar la imaginación para permitir que tu talento se desarrolle.

Sin duda hay un componente de compasión generosa con El As de copas en el tarot. Esta es una época de dar, no tomar, y ofrecerse a una nueva oportunidad de ayudar a otros. Tienes el poder de traer gran felicidad a los demás y de compartir tu alegría y energía positiva. Tú también encontrarás que cuanto más se da, más se recibe en varios niveles.

El As de copas en el tarot a menudo apunta a la fertilidad. Desde un punto de vista muy literal, esto significa que el As de Copas puede indicar la concepción, el embarazo o el parto. Mira a otras tarjetas en la lectura para confirmar que efectivamente existe la posibilidad de una nueva vida (por lo general la Emperatriz y Sota de Copas). En un nivel más metafórico, puede ser el “nacimiento” de una nueva idea o una chispa de una nueva inspiración. Puede representar el comienzo de un proyecto en el que se invierte una gran cantidad de energía amorosa y creativa.
El As de copas en el tarot en posición INVERTIDA:

El As de Copas invertido podrá salir ante ti para frenar tus emociones tanto para tu mayor beneficio. Por ejemplo, terminar una relación puede ser muy doloroso y llorarás durante días, pero lo que el As de Copas en el tarot invertido nos dice es que esto sucede con el fin de sanar , que realmente necesitas este cambio para curar y seguir luchando con el fin de mantener un equilibrio. Trata de no dejar que tus emociones se lleven lo mejor de ti o tomar decisiones poco saludables para tu vida. A veces es posible expresarnos demasiado, y al hacerlo, compartimos nuestra vulnerabilidad o, peor aún, atacamos las vulnerabilidades de los demás. El As de copas en el tarot  te indica encontrar maneras de expresar de forma constructiva lo que sientes para que puedas continuar por la vida con una perspectiva más equilibrada.

Por otra parte, El As de copas en el tarot invertido podría sugerir que has reprimido tus sentimientos demasiado tiempo y ahora es el momento de ponerlos en libertad. Es posible que hayas reprimido tantas emociones que se han convertido casi en vacío de sentir emociones verdaderas y en lugar de sentir, tienes un ” adormecimiento ” general en el interior.
En una lectura de la relación, el As de Copas invertido puede indicar que estás reteniendo tus emociones, por miedo a hacerte daño. Tú sabes que para que la relación pueda avanzar y fluir libremente debes finalmente confiar en tu pareja, pero por el momento, tienes tus manos en la espalda, sin hacer nada.

También puedes estar experimentando una montaña rusa cuando se trata de tu bienestar emocional. El As de copas en el tarot  indica que hay muchos altibajos en tu vida que a veces no sabe si vienes o vas. La vida se ha vuelto emocionalmente agotadora y ahora tu energía se está acabando. Es necesario para cuidar de tu salud emocional ser consciente de cómo te sientes y cómo esto puede estar afectando tus respuestas y reacciones.


Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.