El As de Oros en el Tarot

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT 2 Comentarios
El As de Oros

El As de Oros

El As de Oros representa a una sola mano con un pentáculo que sale de las nubes, al igual que los ases de los otros palos. Y, una vez más como los otros ases, el paisaje por debajo de la “mano del cielo ‘representa el elemento principal de la situación. En el As de Oros, el paisaje es un frondoso jardín con flores, arbustos, un arroyo que fluye y montañas en la distancia, lo que indica la prosperidad, el crecimiento y la riqueza.

El As de Oros y su significado en posición VERTICAL:

El As de Oros, como los ases de los otros juegos, es representativo de los nuevos comienzos, la energía fresca y la inspiración. En este caso, los Oros son equivalentes al elemento alquímico de la Tierra, y por lo tanto simboliza el mundo material y las cosas relacionadas con la materia y el cuerpo. Oros también representa el dinero y las preocupaciones financieras que puedas tener en el momento de tu lectura. Por lo tanto, el As de Oros indica el comienzo de una nueva energía y renovado interés en lo material o las áreas financieras de tu vida. Esta tarjeta puede representar el inicio de nuevas inversiones o la voluntad de emprender un nuevo negocio. También existe la posible indicación de un legado o afluencia de dinero de una fuente inesperada. El As de Oros anuncia una sensación de prosperidad y abundancia y se debe aceptar con alegría. Es una carta muy positiva en general.

El As de Oros es un símbolo de riqueza, no sólo en el sentido económico, sino también en un sentido más holístico. Tú puedes ver las nuevas oportunidades en tu camino para generar una nueva fuente de ingresos, o puedes tener la suerte de recibir un regalo financiero o tener un golpe de suerte. En un nivel más amplio, esto As indica abundancia en todas las áreas de tu vida y una sensación general de que estás “hecho”, bendecido y merecedor de todo lo que se te presente. Debes operar por la ley de la atracción, y enviar energía positiva en el Universo para que puedas recibir la abundancia a cambio.

El As de Oros se trata de la manifestación de tus objetivos, y que te mudas a un estado mental más positivo de lo que eres capaz de lograr. Tus ideas están listas para convertirse en algo tangible. Averiguar lo que funciona y que sea una realidad. Por lo tanto, el As de Oros muestra que empiezas a delinear exactamente cómo vas a lograr tus objetivos, mediante la creación de planes de acción específicos y poner las acciones en curso. Hay oportunidades que se están volviendo a tu disposición que te ayudarán a manifestar tus metas y realizar tu potencial interno, mientras que al mismo tiempo, generar un cierto nivel de ingresos y el apoyo financiero. Estás empezando a ver que el mundo es realmente tu ámbito y que a través de una cuidadosa planificación, puedes manifestar tus verdaderas metas y deseos.

El As de Oros puede sugerir que tenemos que introducir algo nuevo en la ecuación. En lugar de dejar que las cosas sigan como están, esperando que funcionen por sí solas, el As de Oros indica que debes incorporar algo nuevo en la mezcla. Considera la posibilidad de hacer algo que está fuera de tu carácter o algo que tú no haces normalmente. Por ejemplo, tú podrías considerar unirte a un club, tomar una clase para aprender nuevas habilidades o incluso coger un par de libros para aprender a construir un nuevo negocio.

El As de Oros y su significado en posición INVERTIDA:

El As de Oros invertido sugiere que una oportunidad financiera que asomaba prometedora, puede caer. La oportunidad puede ser un aumento de sueldo, un nuevo trabajo, un préstamo, etc. Además, el As de Oros invertido indica que tienes que ser muy cuidadoso con lo que puedes y no puedes permitirte. Evita compromisos que sean una espada sobre tu cabeza, como asumir una hipoteca que requiere enormes pagos mensuales. No confíes en la promesa de una oportunidad financiera en el futuro (por ejemplo, un aumento de sueldo o un regalo).

Del mismo modo, el As de Oros invertido indica un momento en que intentas manifestar tus metas pero no llegas muy lejos debido a los retrasos y otros obstáculos a tus planes. Si tu éxito es limitado, entonces puede que tengas que volver a evaluar y modificar tus planes y el enfoque propuesto. Tus objetivos también pueden necesitar ser re-alineados a algo más realista. Asesoramiento profesional financiero o de otro tipo puede ser necesario para ayudar a volver a la realidad de los hechos.

El As de Oros invertido puede indicar la corrupción, la codicia y tomar lo que no has ganado o no te pertenece. Ten cuidado de no estar siendo demasiado oportunista y explotar a otros en tu esfuerzo hacia mayores ganancias y beneficios. También puedes ser cegado por la obsesión de una mayor acumulación financiera y riqueza, a expensas de otras áreas de tu vida.

Si tú estás pensando en iniciar un nuevo negocio o tomar una nueva oferta de trabajo, el As de Oros invertido advierte que existe un riesgo importante para el éxito debido a la falta de planificación y previsión. Puedes pasar por alto los detalles financieros de tu plan de negocio, y quedarte como enceguecido, sin una indicación certera de si existe o no realmente un mercado para tus servicios. Tú también puedes precipitarte en la creación de un negocio, sin hacer la planificación que tiene que hacerse necesariamente. Es necesario planificar más y tener más previsión y la consideración de los aspectos financieros que se alinean con tus pasiones e intereses profesionales.


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Susana Gaspari

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.