El Día de San Patricio: 2 hechizos mágicos

Autora: | Publicado en Suerte en el AMOR Sin Comentarios
El Día de San Patricio

El Día de San Patricio

El Día de San Patricio es una ocasión muy especial para hacer hechizos de amor y de suerte que tendrán poder todo el año.

El Día de San Patricio es el 17 de Marzo, aunque en muchos países este año 2014 se realizan los festejos hoy 22 de Marzo. De todos modos los rituales y hechizos tiene un especial poder durante toda la semana dedicada al santo de Irlanda, fortalecido además por el equinoccio y el solsticio del día 21, aunque también puedes realizar cualquier hechizo de San Patricio durante todo el año, la ayuda del santo patrono estará siempre disponible para ti.

Se dice que San Patricio utilizó la magia para ayudar a deshacerse a Irlanda de las serpientes. Muchas brujas llaman a San Patricio en busca de ayuda y energía extra durante sus conjuros, especialmente los hechizos para la suerte y el amor.

Hechizo de amor para El Día de San Patricio:

Este hechizo simple, pero muy eficaz, evoca los poderes en el Día de San Patricio para que te permita capturar el corazón de la persona que amas. En la semana del Día de San Patricio, cualquier día por la mañana, reúne tres ramitas de los árboles cerca del agua, (arroyos, lagos, ríos). Sumerge estas ramas en el agua y emitir tu hechizo de la siguiente manera:

“Yo soy ___________ (tu nombre) me interpongo ante ti para pedir a San Patricio que me traiga a __________ (nombre de tu interés amoroso) y sus admiraciones. Les pido desde el norte, sur, este y oeste que los poderes en el Día de San Patricio traigan este amor desde todas las direcciones al centro donde estoy. Estas ramas serán los signos y símbolos para el amor duradero. Vientos del este y el oeste, lleven mi deseo a_____________. (El nombre de tu interés amoroso). Vientos del norte y del sur traigan su amor hacia mí como yo estoy en el centro de este mágico hechizo de amor en el día de San Patricio.”

Una vez terminado el hechizo, una ramita se colocará bajo el lugar que tú duermes y los otros dos serán sepultados en los lugares por donde tu persona amada haya caminado. Una noche de sueño te traerá tu deseo. ¡¡Asegúrate de que es un amor verdadero el que tú  deseas!!

El Día de San Patricio

El Día de San Patricio

Hechizo con trébol en el Día de San Patricio:

En este hechizo se va a utilizar el simbolismo del trébol que se dice que ha sido elegido por San Patricio para la suerte y que siempre debía de tener 4 hojas. ¡Aquí es donde tenemos el famoso trébol afortunado de cuatro hojas!
Dijo que cada hoja se puso de pie para algo especial, una hoja para la fe, una para la suerte, una para el amor, y la última para la esperanza.

Procedimiento para el Hechizo con trébol en el Día de San Patricio:

Configura una mesita como tu altar (se puede utilizar la parte superior de tu aparador o mesa de la cocina si es necesario)
Cubre la superficie con un paño verde
Necesitarás:

  • Cuatro velas verdes.
  • Un marcador verde, lápiz, o crayón
  • Un pedazo de papel verde y pegamento o cinta adhesiva

Se puede decorar tu espacio con cualquier cosa que te recuerde el Día de San Patricio, si así lo deseas. Las monedas de oro, cerveza, tréboles, arco iris, y cosas por el estilo. Cuando tengas todos tus suministros juntos y estés en el estado de ánimo adecuado para emitir luz, enciende las velas y corta 4 corazones grandes del mismo tamaño de tu papel Verde, y corta también un triángulo.
Escribir en el triángulo:
“San Patricio, por favor concédeme mis deseos…(escribe lo que deseas)” de una manera vertical, empezando desde la base hasta la cima del triángulo.

  • Escribe en la parte superior del primer corazón la palabra ESPERANZA
  • Escribe en la parte superior del segundo corazón la palabra FE
  • Escribe en la parte superior del tercer corazón la palabra AMOR
  • Escribe en la parte superior del cuarto corazón la palabra SUERTE

Ahora en el corazón con la palabra ESPERANZA, escribe un único deseo que tenga que ver con algo en lo que tienes esperanza, escribe tu deseo directamente bajo la palabra “esperanza”. A medida que escribes dices “San Patricio, por favor concédeme este deseo de esperanza… (Di tu deseo.)”
En el corazón con la palabra FE, escribe un único deseo que tenga que ver con algo en lo que tú tengas fe que se concrete. A medida que escribes dices “San Patricio, por favor concédeme este deseo de la fe … (Di tu deseo.)”
En el corazón con la palabra AMOR, escribe un único deseo que tenga que ver con algo que deseas que suceda o se concrete en el amor. A medida que escribes dices “San Patricio, por favor concédeme este deseo de amor… (Di tu deseo.)”
En el corazón con la palabra SUERTE, escribe un único deseo que tenga que ver con algo que desees se manifieste como una gran suerte. A medida que escribes dices… “San Patricio, por favor concédeme este deseo de suerte… (Di tu deseo.)”

Cuando hayas terminado con tus deseos, poner tu “Trébol”  hecho de los cuatro corazones, poniendo las puntas de todos los corazones juntos en el vértice o punta del triángulo de modo que quede formado un trébol de 4 hojas con su respectivo tallo.
Cuando tú estás poniendo cada hoja en su lugar, te centras en la intención por escrito en cada trébol. Puedes pegar o usar cinta adhesiva para sujetar todo esto junto. Si lo deseas, puedes utilizar pegatinas, purpurina o pintura para decorar la cara de tu trébol para divertirte, recuerda que el Día de San Patricio es una celebración!!

Una vez que hayas reunido el trébol, toma una de las velas verdes y gotear un poco de cera en el centro de tu trébol y decir:
“Con esta cera Sello mi hechizo, todo lo que pido llegará, con beneficios para todos y con daño para nadie. Que así sea.”
Deja consumir las velas y pon tu trébol en un lugar especial donde no pueda ser molestado por nadie más que por ti. Preferiblemente se pone debajo de tu colchón o al lado de tu cama.

Este Hechizo con trébol en el Día de San Patricio puedes realizarlo durante toda la semana consagrada al Santo o realizarlo durante todo el año especialmente los días de luna llena y luna nueva.


 

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.