El Diez de Copas en el tarot

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT Sin Comentarios
El Diez de Copas

El Diez de Copas

El Diez de Copas nos presenta una pareja de enamorados unidos por los lazos de amor verdadero y eterno. No sólo se tienen entre sí, también todo lo que desean en la vida, representada por los dos niños retozando a su lado y la pequeña pero cómoda casa en la distancia, rodeada de árboles y agua. La casa de la familia simboliza la estabilidad y confort hogareño, mientras que el jardín verde simboliza la fertilidad y el río simboliza el libre flujo de los sentimientos. Un arco iris de copas en la parte superior, da la bendición a toda la escena. Las copas simbolizan la abundancia de los dones celestiales y el arco iris significa el final de los tiempos difíciles y también es considerado como un presagio muy espiritual en muchas de las religiones del mundo. Es una señal de que la escena idílica que se ve representada ha sido bendecida desde arriba y refuerza la idea de que el logro del amor perfecto es una forma segura de experimentar la gloria de los cielos en la tierra.

El Diez de Copas y su significado en posición VERTICAL:

El Diez de Copas encarna la felicidad, la alegría, y la satisfacción emocional, sobre todo en el ámbito de tus relaciones y la familia. Representa casi un estado idílico de paz, armonía y amor donde todos tus sueños y deseos se han hecho realidad y que te deleitas con tu buena fortuna. Dado que es un diez, esta carta indica el logro de este estado idílico para detenerse un momento para apreciar todo lo que han logrado y ser increíblemente agradecidos por las bendiciones que llenan tu vida en este momento.

Con la imagen de una familia feliz y un hogar confortable en el fondo, el Diez de Copas es indicativo de una vida familiar armoniosa y amorosa. Todos los miembros de la familia se llevan bien entre sí y hay una gran cantidad de felicidad y amor compartido. Nadie está peleando o causando ninguna tensión. Por el contrario, es un ambiente de paz y felicidad que se presta a las relaciones cálidas y amorosas. La presencia de los Diez de Copas incluso puede reflejar una próxima fiesta familiar donde se puede descansar y relajarse juntos, creando divertidos y felices recuerdos familiares. Puede haber una reunión familiar o una fiesta familiar donde los miembros de tu familia se unen. Este es un momento maravilloso para enlazar con tu familia y sentar las bases para un futuro feliz y armonioso.

El Diez de Copas también es una carta muy positiva en términos de las relaciones románticas y puede indicar tanto el comienzo de una nueva relación, muy feliz, o la satisfacción final de una relación a largo plazo. El compromiso y el amor son los requisitos de tal satisfacción, sin embargo, esta carta promete que con el esfuerzo requerido un amor duradero se puede construir. El tiempo también se hizo para el disfrute de los placeres, que pueden ser compartidos con otra persona a la que amas.

Fuera de las relaciones y la familia, El Diez de Copas también es reflejo de tu sistema de valores personales y de los que creen que van a lograr el cumplimiento final y la felicidad en su vida. Esta carta representa un momento en que tú tienes muy claro de donde tus creencias y valores personales han creado con éxito una vida que está alineado con esos valores. Esto puede deberse a una persona espiritual o religiosa que vive en paz y armonía. También puede reflejar los valores familiares fuertes que fueron inculcadas pronto en tu vida y que están ahora ayudando a crear un estilo de vida satisfactorio.

El Diez de Copas alienta a seguir tu corazón e ir con tu intuición dónde están las mejores oportunidades. Como una persona intuitiva, tú sabes que puedes confiar en tu instinto para que te guíe. Cuando te sientes realmente feliz e inspirado por algo,¡ sabes que ese es el camino a seguir! Tratar de buscar oportunidades que te hacen sentir satisfecho y que se alinean con tus valores personales, en lugar de simplemente seguir el camino que los demás esperan que tomes. Tienes que hacer lo que es correcto para ti y sólo para ti.

El Diez de Copas y su significado en posición INVERTIDA:

Vertical, el Diez de Copas es una tarjeta de familias felices, el amor profundo y respeto para todos los involucrados. Inversa, sin embargo, indica que algo está en el camino de ser la imagen perfecta y está siendo bloqueada la conexión emocional. Es posible que hayas estado esperando desde hace algún tiempo especial con un ser querido, pero te sientes como si todo estuviese cayendo a pedazos. Tú puede estar peleando, no pasar suficiente tiempo de calidad juntos o que no haya realmente el respeto o el cuidado de los demás. Tus esperanzas de una relación armoniosa se frustran, por ahora. Intenta tratar a los demás con respeto y amor a fin de restablecer la armonía y la paz a las relaciones. Centrarte en cómo se puede tratar a los demás con compasión y respeto, a fin de que sigan tu ejemplo y con el tiempo te darán el mismo tratamiento.

El Diez de Copas invertido También puede resaltar cuando hay un desajuste de los valores personales. Tú no estás viviendo por tus valores personales y no estás siendo fiel a ti mismo. Estás permitiendo que otros determinen lo que será y no te hará feliz en lugar de buscar dentro de esa fuente de satisfacción. Como resultado, te estás cuestionando si realmente crees en lo que estás haciendo. Mientras que tú estás loco corriendo alrededor tratando de hacer las cosas, también es muy importante que la dirección de los problemas persistentes de tus valores en alineación con lo que estás haciendo, de lo contrario esto puede convertirse en una sensación de frustración muy amarga e intensa.

El Diez de Copas invertido también puede sugerir que tú estás descuidando tu familia mientras sigues centrado en cosas materiales como progresar en tu carrera o ganar más dinero. Tu equilibrio trabajo / vida están fuera de control y estás pasando menos y menos tiempo de calidad con tu familia. Tienes que ser claro acerca de dónde se encuentran tus valores personales y lo que es realmente alcanzable. Si continúas descuidando a tu familia, encontrarás que las relaciones van a sufrir y no puedes ser capaz de lograr una sensación general de satisfacción y felicidad como estaba previsto o habías imaginado en tus tan ilusionantes planes que tenías primero.

El Diez de Copas invertido es un gran llamado de atención al respecto, recuerda: la foto puede ser perfecta, sólo tú puedes malograrla persistiendo con tu actitud. Está en ti y de nuevo, en tus valores, saber revertir sabiamente esto para tu bien y el de aquellos que amas.


 

Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.