El Diez de Oros en el tarot

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT Sin Comentarios

 

El Diez de Oros

El Diez de Oros

. Él está rodeado de su familia y sus perros y lleva un manto rico decorado con imágenes de la vid, medias lunas y otros símbolos. Detrás de la pareja risueña bajo el arco, un niño alcanza jugando, a acariciar uno de los perros. Esta carta es un símbolo de seguridad financiera, realización, y comodidad. El patriarca es capaz de descansar y disfrutar de los frutos de su trabajo en la jubilación, mientras que él mira satisfecho las vidas de sus hijos y nietos. El diez de oros indica que este es un hombre que ha logrado mucho durante su vida y ahora es capaz de descansar en la satisfacción de saber que lo que él ha creado proporcionará valor y alegría a los demás, incluso cuando él no esté.

El Diez de Oros y su significado en posición VERTICAL:

Como Diez, el Diez de Oros es una gran señal, de tal manera que a pesar de los desafíos y contratiempos en el camino, por fin se llega a un punto de terminación y logro en su viaje. Esta sensación de logro es probable que sea como resultado de una carrera mejorada, las reservas financieras más sólidas, un entorno familiar estable y una posible relación de compromiso y de largo plazo. El diez de oros es una de esas cartas que muestra que todo el tiempo se une de una manera maravillosa y te sentirás muy exitoso y orgulloso de todo lo que has logrado. Tú también te sentirás obligado a compartir este éxito con los demás para asegurarte de que también están bien atendidos.

Esta carta me recuerda a la figura del padre jubilado rico que ahora puede finalmente relajarse y disfrutar de su familia y su hogar. Ha trabajado muy duro durante toda su vida con el fin de acumular riqueza, prosperidad y seguridad. Ahora tiene las reservas financieras para compartir con su familia para asegurarse de que están bien soportados ahora y en el futuro, que a su vez lo deja sintiéndose feliz y contento con su capacidad de “proporcionar”.

Con el foco en la familia, tú puedes estar más inclinado a dirigir una gran cantidad de tu energía en asegurar que tu familia tiene todo lo que necesitan, desde las finanzas, la seguridad y una buena vida en el hogar. Tú quieres asegurarte de que tus hijos y tu familia siempre tendrán todo lo que necesitan.

El Diez de Oros muestra cómo la familia, es increíblemente importante. Representa la tradición, ser parte de algo más grande y darse cuenta de que la sangre de tus antepasados ​​corre por tus venas. Significa que tú eres parte de una larga cadena de personas que posteriormente crea una familia, una “tribu” y una sociedad. Proporciona una estructura donde puedes sentarte con seguridad y comodidad, sabiendo que eres parte de la historia y el patrimonio.

El Diez de Oros es también una carta de la opulencia y la riqueza. Tú estás bendecido con la abundancia material y ahora eres libre de cualquier tipo de problemas de dinero. Te sientes seguro financieramente y tienes la dicha de tener la suerte y éxito de tu lado para asegurarte de que tus reservas financieras son altas.

Esta carta refleja la permanencia y la creación de una base duradera para el éxito futuro. El Diez de Oros es una carta de compromiso con un futuro sostenible, teniendo en cuenta no sólo los beneficios a corto plazo de una empresa en particular, sino también los beneficios a largo plazo. Se trata de invertir en el largo plazo y saber que necesitas un enfoque coherente con el fin de lograr el éxito que va a perdurar en el tiempo.

 

El Diez de Oros  y su significado en posición INVERTIDA:

Vertical, el Diez de Oros muestra una bella imagen de una familia dentro de un enorme castillo. El ‘hombre de la casa “se ve tan feliz de finalmente haber logrado todo lo que tiene en la vida y se alegra de que ahora puede mantener a su familia durante muchos años por venir. Esta es una de esas cartas de compromiso finales a menudo asociadas con el matrimonio, el éxito financiero y familias establecidas. Invertida, sin embargo, sugiere que hay algo, un obstáculo en el camino de esta imagen. La estabilidad y la seguridad de la unidad familiar, el matrimonio o las finanzas se han debilitado y ya no hay esa sensación de estabilidad. En algunos casos, esto puede significar que un matrimonio ha llegado a su fin hace poco y ahora está pasando por un proceso de desinversión. En otros casos, se puede decir que este es un estado temporal de flujo y todavía existe la posibilidad de que pueda volver a retomar la senda.

Invertido, el Diez de Oros es sobre el fracaso en el plano financiero. Esta carta indica una pérdida financiera, los problemas con las inversiones, y la falta de recursos. A pesar de una gran cantidad de tiempo y esfuerzo, parece que hay muchas limitaciones para el éxito futuro como resultado de un cimiento pobre. En algunos casos, esta carta representa los problemas de dinero, como los temores sobre las finanzas y las disputas por la propiedad, ya que las finanzas se convierten en un obstáculo para el disfrute de la vida. Podría indicar que estás acosado por las cargas y responsabilidades financieras.

En una lectura de relación, donde la relación es relativamente nueva, el  Diez de Oros inverso sugiere que mientras que tú estás interesado en progresar aún más en esta relación, aún no estás 100% seguro de que tiene un gran potencial para el largo plazo y te puedes cuestionar si tu pareja es verdaderamente material válido para esposo / esposa o no. Tú puedes estar buscando una relación a largo plazo, pero no estás seguro de que tu pareja va a ser el que va a establecer que el compromiso sea a largo plazo.

Del mismo modo, si eres soltero, el invertido Diez de Oros sugiere que estás buscando una relación divertida en esta etapa, sin más compromiso que eso. Tú prefieres algo que es simplemente casual, pero aún lo suficientemente segura para saber que puede llegar a ser una pareja.


Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.