el divorcio: ritual de protección

Autora: | Publicado en Suerte en el AMOR Sin Comentarios
el divorcio: ritual de protección

el divorcio: ritual de protección

el divorcio o la separación siempre es algo complejo, nos causa mucho malestar, estrés, incertidumbre y tristeza. Pero en ocasiones el divorcio es la única salida hacia una vida mejor, sobre todo en aquellas parejas donde existe violencia, sea física, verbal o psicológica.

Muchas veces el divorcio es de mutuo acuerdo y no presenta problemas mayores, pero en ciertas ocasiones la separación puede ser un verdadero calvario.
Por eso hoy vamos a realizar este ritual de protección para tu corazón, para tu integridad, para que el divorcio se transite en paz y esa persona de la que quieres alejarte no pueda molestarte ni complicarte la vida.
Este hechizo funciona no sólo para el divorcio, sino también para rechazar algún pretendiente o amante inadecuado, peligroso, porque es un poderoso ritual de protección para defender tu corazón.

En este ritual para el divorcio vas a necesitar:
-Una piedra pequeña pero que tenga buen filo o que sea dentada.
La piedra debe ser pequeña, que no sea detectada, por lo que algún anillo con una piedra sería ideal para representar la dureza de la piedra “cortando” lo que quieres, y se vería de forma muy natural en tu mano.
Pero una piedra cualquiera pequeña de cualquier clase servirá igual.
Recuerda que debe tener un filo, un borde, una arista…no servirá por ejemplo un anillo de perla o piedras lisas, redondeadas.
-4 velas blancas

Este ritual para el divorcio debes realizarlo por la noche, en la fase de luna llena.
-Coloca las cuatro velas orientándolas a los puntos cardinales, una al Oeste, una al Este, la tercera al Sur y la última al Norte.
-Coloca la piedra, el anillo, el colgante, lo que sea que hayas elegido para este ritual de corte para el divorcio, en el centro de las cuatro velas.
– Enciende las cuatro velas
-Ahora procederás en voz alta a formular un conjuro para que te ayude y proteja en el divorcio o la separación que quieres conseguir:
Di en voz alta lo siguiente:
“Piedra de la tierra, formada por la fuerza de la Madre naturaleza, te pido a ti que tienes manos poderosas que pases tu inmenso poder a mi corazón a través de esta piedra que representa tu fuerza, que pase tu poder a mi corazón, que yo pueda mantener una postura más firme, mantener fuera lo que intenta pasar, alejar lo que me hiere, para torcer y vencer su intención, para alejar el dolor de mi. Que esta piedra ahora consagrada coloque su límite , sólido, fuerte, inquebrantable, que sea mi muralla que nadie ni nada podrá traspasar”

Para finalizar este ritual de protección para el divorcio, apaga las velas sin soplarlas, sólo sofócalas con algo y luego tíralas, no las guardes y no vuelvas a usarlas para nada. Bótalas a la basura.
La piedra debes llevarla contigo en todo momento para dar fortaleza y ánimos a tu corazón, para que te infunda poder y protección.
De este modo lograrás que el divorcio sea en paz, que la separación sea tranquila, o que se aleje de ti la persona que no quieres en tu vida.

Es un ritual de verdad muy sencillo, ponedlo en práctica y os aseguro que sentiréis una fuerza muy especial y la convicción de que la bondad del universo está de tu lado. ¡¡Mucha suerte y bendiciones para todos!!


 

Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!