El Dos de Bastos en el Tarot

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT Sin Comentarios
El Dos de Bastos en el Tarot

El Dos de Bastos en el Tarot

El Dos de Bastos nos muestra a un hombre situado en el techo de un castillo y sujetando un pequeño globo, con vistas a un vasto terreno a la derecha y un océano a la izquierda.

El Dos de Bastos muestra que el globo es un mundo, y el mundo en sus manos representa que el mundo es su ostra y hay un enorme potencial si él puede ampliar sus horizontes para abarcar experiencias de vida más amplias. Él entiende su ambición y sabe lo que debe hacerse. Él está usando una túnica naranja, que simboliza un enfoque entusiasta de la vida, y un sombrero rojo, que simboliza la pasión por la aventura.

El Dos de Bastos y su significado en posición VERTICAL:

El Dos de Bastos lleva la chispa de la inspiración del As de Bastos pero esa chispa ya está madura en un camino real hacia adelante. De este modo, el dos de bastos es todo acerca de la planificación y el ir progresando. Has sido capaz de tomar tu idea y convertirla en un plan factible que sabes que conducirá a tu éxito. Ya no es sólo una idea, ahora tienes un plan en marcha para asegurarte que tu idea se lleva a cabo como se había previsto.

El Dos de Bastos es también de descubrimiento, sobre todo a medida que sales fuera de tu zona de confort y exploras nuevos mundos y nuevas experiencias. Puede tomar un poco de coraje para dar el primer paso, pero esta carta te da la confianza del auto-conocimiento. Tú sabes cuál es tu meta, lo que tu proceso creativo está haciendo para ti, y te sientes confiado en su eventual realización.

El Dos de Bastos indica que vas a empezar a considerar tus metas y aspiraciones a largo plazo y planificar el futuro para hacer lo que hay que hacer para lograr estos objetivos. Tú ya has llegado tan lejos, pero ahora sientes que estás listo para un cambio, esta vez con tu futuro a largo plazo en mente. Tú puedes estar pensando en los viajes al extranjero, la enseñanza superior o un cambio de carrera importante en este punto con el fin de ampliar tu aprendizaje y desarrollo, y para hacer crecer tus horizontes más allá de tu entorno inmediato. Con una planificación cuidadosa y un enfoque moderado, tú te comprometes con el éxito en el futuro.

Los números Dos en el Tarot a menudo representan las decisiones de algún tipo. En el caso del Dos de Bastos, Tú estás haciendo una decisión entre quedarte con lo que sabes, o la ampliación de tus horizontes y tomar un riesgo.  Sabes que el mundo tiene para  ofrecer algo “más grande” o más significativo, sin embargo, eres consciente de que con el fin de maximizar esta oportunidad, debes dejar tus motivos familiares. A pesar de que ya has invertido mucho en tus circunstancias actuales, para que tú seas capaz de crecer y aprovechar al máximo tu potencial, es imprescindible que salgas a un nuevo mundo y explorar las muchas opciones que este presenta.

Esta carta muestra la paciencia y el enfoque de tu intención. Tú has puesto la bola a rodar para que inicie su viaje, por lo que ahora es el momento de esperar pacientemente tu recompensa y ver como tus ideas comienzan a materializarse.

El Dos de Bastos y su significado en posición INVERTIDA:

El Dos de Bastos invertido sugiere que necesitas comenzar a organizar tus metas a largo plazo y dar prioridad a lo que es importante para ti y lo que realmente quieres lograr. Por el momento, puede parecer que quieres así muchas cosas, pero que no has pensado esto lo suficiente para hacerlas realidad. Comienza por el principio otra vez y medita sobre lo que es importante para ti y lo que te motiva. Mira donde están y cuáles son tus pasiones, y luego comenzar a planificar cómo vas a lograr estos objetivos.

También es posible que tengas miedo de salir a territorios desconocidos, a pesar del enorme potencial de crecimiento, prefiriendo en cambio quedarte con lo que es familiar para ti. El problema es que tu crecimiento está siendo actualmente retrasado en el entorno presente y tu mundo se ha vuelto demasiado pequeño para ti. Es hora de traer a tu atención de nuevo tu meta original y comprender el impacto beneficioso de tomar riesgos y salir a mundos más amplio a tu alrededor.

El Dos de Bastos revertido también puede indicar que se ha pasado por alto algunos detalles importantes relacionados con tu plan para el futuro. Es posible que hayas estado moviéndote a toda máquina, pero tu viaje en la carretera ha sido afectado recientemente debido a la falta de planificación. También puede ser un exceso de confianza sobre tu éxito, con vistas a las cosas que más importan. O, tú puedes estar perdiendo tu pasión asociada con tu objetivo y te estás convirtiendo en alguien que se aburre fácilmente y se desmotiva. Es esencial volver a encender la pasión, o empezar de nuevo con algo con que te sientas más inspirado y las motivaciones vuelvan a ser un motor para poner a rodar las cosas.


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.