El Dos de Copas en la tirada de tarot

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT Sin Comentarios
El Dos de Copas

El Dos de Copas

El Dos de Copas representa a un hombre y una mujer el intercambio de copas en lo que parece ser una ceremonia de boda con el caduceo de Hermes entre ellos. El caduceo se ha utilizado desde la antigüedad como símbolo de médicos y curanderos y referencias con el equilibrio, la salud, la dualidad (unión de los opuestos), la conducta moral adecuada, la protección y la energía cósmica. En el Dos de Copas, el caduceo envía un mensaje positivo para las nuevas asociaciones y relaciones, y sugiere que con el honor, el respeto y el equilibrio, estas nuevas relaciones deben ser gratificantes. También puede indicar que se está uniendo fuerzas con la otra parte con el fin de facilitar la curación. En la parte superior del caduceo está la cabeza de un león, símbolo de la pasión y la energía de fuego que sugiere que puede haber un montón de atracción sexual entre la gente, a pesar de que puede ser o no ser permitido para expresarse. Las dos serpientes que terminan el caduceo representan lo oscuro y la luz y la convivencia dentro de nosotros.

El Dos de Copas en posición VERTICAL:

El Dos de Copas muestra la belleza y el poder que se crea cuando dos se convierten en uno. La carta refleja el equilibrio, el respeto mutuo y la armonía en las relaciones con los otros. No hay un “ yo “, sólo un “nosotros” , y ambas partes se centran en un resultado mutuamente beneficioso o donde la ganancia sea mutua y exactamente igual para ambas partes.

El Dos de Copas normalmente apunta hacia una relación que se basa en la atracción mutua y las inclinaciones románticas. Refleja el intercambio claro, la crianza, el apoyo y sentido de las emociones que es el regalo de una relación romántica. El Dos de Copas representa el amor que es la crianza, creativo, claramente enfocado, inspirado e igualmente satisfactorio. En una lectura, esto es a menudo un hermoso comienzo para un nuevo romance en el que se va a experimentar la comprensión, la armonía y el amor profundo entre dos almas. La semilla ha florecido en un árbol de agradecimiento. La amabilidad y la consideración se unirán a sus dos corazones junto con la sensación de estar al mismo tiempo muy especialmente vinculados, cercanos y afines.

En algunos casos, el Dos de Copas puede referirse al matrimonio, propuestas y compromisos, especialmente en lo que esta carta representa lo que parece ser una boda. Es un reflejo del compromiso entre dos personas, que dicen que van a pasar por la vida juntos, siempre considerando y en sintonía con las necesidades y deseos de cada uno.

Fuera del amor, el Dos de Copas refleja una sociedad de clases, ya sea una sociedad de negocios, la amistad o incluso una relación entre una persona y su mascota.

A primera vista, el Dos de Copas comparte un mensaje similar a los amantes. Sin embargo, la energía del Dos de Copas es ligeramente más débil que la tarjeta de los amantes. Mientras que los amantes es el reencuentro de dos seres completos, el Dos de Copas es una unión menos madura que, por estable que pueda parecer, no tienen el mismo potencial de fortaleza en un período de tiempo más largo. Así, mientras que la unión es fuerte ahora, no está claro si la relación mostrada por el Dos de Copas puede resistir el paso del tiempo. Sólo las dos personas involucradas pueden decidir eso.

A pesar de la atención a los dos seres que aparecen en esta tarjeta, el Dos de Copas también apunta a lo que ocurre dentro del individuo. Para ser verdaderamente amado, profundamente apreciado y valorado altamente por los demás, debe ante todo, tratar de crear esos sentimientos por sí mismo. Es decir, cuando tú trabajas para amarte a ti mismo, mantienes tu espíritu interior en muy buen concepto, tratándolo con deferencia y respeto profundo. Cuando ves a ti mismo en esta luz positiva, la gente no puede dejar de responder a su sentido personal de valor de manera igualmente positiva.

El Dos de Copas  y su significado en posición INVERTIDA:

Con el Dos de Copas hacia abajo, tú puedes estar luchando para formar nuevas asociaciones y relaciones debido a la falta de confianza o de asuntos pendientes del pasado. También pueden ser reacios a abrirse y exponer sus verdaderos sentimientos, lo que resulta en falta de conexión con los que te rodean o incomodidad. Tu comportamiento te ha convertido en una persona protegida y restringida. Introspectiva.

El Dos de Copas invertido puede indicar una ruptura o una falta de armonía en una relación o asociación. Cada socio está resultando muy difícil ser verdaderamente honestos con los demás y por lo tanto se rompe el flujo de la comunicación. Hay una falta de respeto y el entendimiento mutuo. Vertical, el Dos de Copas es una hermosa tarjeta a tener, ya que muestra el equilibrio y la conexión emocional. Pero invertida, sugiere que tú no estás en tu campo de juego, en “tu salsa” y esto es una cuestión fundamental. Es como si tu pareja piensa que él o ella es mejor que tú o que su opinión es más importante que la tuya.

Incluso si una relación va apasionada, el Dos de Copas invertido puede ser una señal de que la relación es más física que lo que el corazón siente. Puede ser un asunto efímero en lugar de algo más significativo. Una aventura o romance corto, una sociedad que rinda frutos pero a corto plazo, ya que como vemos esta es la centralidad del dos de copas, el tiempo, la duración a futuro, que si bien puede ser sólida y perdurar también puede ser efímera.


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.