El dos de oros en el tarot

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT 2 Comentarios

 

 

El dos de oros

El dos de oros

En el Dos de Oros, un joven baila mientras hace malabares con sus preocupaciones mundanas. El signo infinito del bucle alrededor de los dos Oros sugieren que él puede manejar problemas ilimitados En el fondo, dos barcos surcar las olas con facilidad, paseando por las subidas y bajadas de la vida. El hombre parece tener una mirada algo preocupada en su cara, sin embargo, él baila con aparente abandono y despreocupación a pesar de la turbulencia del mar detrás de sí.

El dos de oros y su significado en posición VERTICAL:

El Dos de Oros es un individuo cuya conciencia, representada por las aguas, es lanzado por intereses aparentemente contradictorios. Mientras que el As de Oros representa el inicio de un nuevo negocio o una empresa financiera, los dos representa la necesidad de equilibrar ese riesgo compartido con otras áreas importantes de la vida como la familia, amigos, e incluso nuestro propio bienestar físico, mental y bienestar espiritual. Esta carta indica la necesidad de un equilibrio entre los deseos y los intereses en juego. La vida siempre es incierta, pero si se puede producir equilibrio y armonía entre todas las exigencias a que estamos sometidos, en última instancia, es posible vivir feliz y en la prosperidad.

Por lo tanto, el Dos de Oros sirve como un recordatorio a permanecer alerta, ágil y paciente como intentas tal vez cotidianamente hacer malabares con tu familia, tus amigos, el trabajo, las finanzas, la salud y los nuevos retos. ¡Tienes que ser muy claro en tus prioridades y en las que deseas invertir tu tiempo y energía. Hay una tendencia a ser distraídos por asuntos del día a día y el ajetreo general, por lo que dar prioridad a tus actividades y gestionar cuidadosamente tu tiempo es esencial.

El Dos de Oros te lleva de vuelta a la tierra y te recuerda que no sólo te centres en tus objetivos de vida más amplios, sino también asegurarse de que los asuntos del día a día están en orden. Esta es una carta de la buena gestión del tiempo y la gestión financiera, asegurando que tus facturas se pagan a tiempo, que mantengas un registro de todas tus citas y compromisos diarios, etc Puede parecer tedioso tener que centrar su atención en estas cuestiones más mundanas pero esta carta te recuerda que a veces conseguir equilibrio y éxito en tus asuntos cotidianos es tan importante como la búsqueda de tus objetivos de vida más amplios.

A veces, los dos oros pueden indicar que hay problemas y dificultades en el futuro. Puede haber obstáculos erigidos que impiden el logro de lo que deseas seguir u obtener en la vida. La situación puede causar una preocupación indebida y otra vez, estarás obligado a hacer malabares con tus prioridades y administrar el tiempo de manera eficaz para estar al tanto de la situación.

Del mismo modo, el Dos de Oros predice cambio. Tienes que ser capaz de adaptarte al cambio, ser flexible y adaptable en tu enfoque. En lugar de poner todos los huevos en una canasta, tal vez puede ser mejor mantener dos o más cosas funcionando al mismo tiempo por lo que tiene el lujo de elegir, en caso de que las circunstancias lo exijan. Tú debes permanecer centrada en este estadio flexible, equilibrada y mantenerte informada. Buscar nuevas posibilidades, estar abierta a los cambios y seguir la corriente lo mejor que puedas.

El dos de oros y su significado en posición INVERTIDA:

En tu vida día a día, la inversión del Dos de Oros indica que tú estás muy ocupado ya veces tienes problemas para gestionar tus actividades y compromisos. También puedes estar luchando para administrar tus finanzas y estar al tanto de pagar las cuentas y mantener cumplir con  otros compromisos financieros. El estrés puede llegar entonces fácilmente y tú estás dejándote fácilmente abrumado por tus responsabilidades. Por lo tanto, esta carta te estimula a ser más organizado y más planificad en tu enfoque. Puede que tengas que llevar un poco más de estructura a tus asuntos del día a día, a través de los presupuestos, “hacer” la lista, la planificación o diario hacia adelante y organizando una eficaz gestión del tiempo. La vida es sin duda un acto de malabarismo, así que asegúrate de que estás al tanto de todo lo que necesitas para estar sobrellevando este hecho ineludible.

El Dos de Oros invertido puede ser un claro indicador de que tú no estás manejando tu trabajo y compromisos familiares. Es más que probable que estés invirtiendo la mayor parte de tu tiempo en el trabajo, dejando de lado a tu familia o pareja.  Además, el Dos de Oros invertido indica que tienes dificultades para manejar tus finanzas y tu flujo de efectivo puede ser bastante impredecible. Ahora es el momento de empezar un presupuesto y atenerse a él.

En una lectura de la relación, el Dos de Oros te aconseja no ajustarte demasiado a un compromiso, sobre todo en un plano más físico, logístico o material. No te comprometas con demasiados planes con la familia en esta etapa o hacer cualquier compromiso financiero juntos. Cuidado con el gasto y también cómo manejas tu tiempo. Es posible que otros trabajos o compromisos en este momento hagan que distraigas tu atención de tu relación. Todo se reducirá a que valor das a tus prioridades, cómo se encuentran los diferentes ámbitos de tu vida y si quieres que otros compromisos interfieran con tu relación, o viceversa.


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by noelia

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.