El horóscopo 2015 para ACUARIO en todos los planos

Autora: | Publicado en Suerte en las RELACIONES 2 Comentarios
El horóscopo 2015 para ACUARIO

El horóscopo 2015 para ACUARIO

El horóscopo 2015 para ACUARIO analizado a fondo

El horóscopo 2015 para ACUARIO indica que este año va a resultar muy agitado para los Aguadores. Tendrán la oportunidad de cambiar sus vidas de la manera que quieren. Se puede decir que el destino le dará una oportunidad de construir su propio futuro. No pasen esto por alto ya que ustedes serán capaces de hacer las cosas de la manera exacta que ustedes quieren y necesitan. No tienen ninguna otra manera: con un signo del zodiaco tan independiente como el vuestro, queridos Acuarios, sólo pueden ser felices con el futuro que ha nacido en el trabajo duro y creado con sus propias manos. De una forma u otra, en 2015 Acuario se enfrentará algunos cambios impresionantes! Algunos cambios serán buscados  por ustedes, otros vendrán como una sorpresa.

El horóscopo 2015 para ACUARIO dice que habrá algunos cambios que los pueden asustar ya que los llevarán a un abismo de dudas, pero habrá algunos cambios que les darán lo que ustedes esperan. Sea cual sea su actitud ante los cambios de este nuevo año, muchos de ellos sucederán independientemente de sus deseos. Aún así, aunque en 2015 posiblemente no vayan a conseguir todo, lo importante para ustedes es creer que todo lo que sucede ocurre para bien, y toda transformación es bienvenida. El día que acuario no tenga cambios quizá será su último día en nuestra tierra transitoria!
En el primer semestre de 2015 El horóscopo 2015 para ACUARIO  indica que las relaciones de asociación serán de mucha importancia para los acuarianos. Este es un momento maravilloso para tener contactos establecidos, conocidos útiles y gente dispuesta a cooperar que hayas ido teniendo relación antes. Sus actividades sociales aumentarán significativamente tanto en los aspectos profesionales y personales. La gente les va a prestar más atención, sus talentos serán notados y reconocidos. Sus socios comerciales o colegas de trabajo pueden promoverlos a un nivel social más alto. Aquellos de ustedes que están empleados en el servicio al cliente y ventas generarán más contactos, por lo tanto, vendrán las conexiones y oportunidades. Este es un momento maravilloso para darse cuenta de sus ideas y poner en práctica sus planes en conjunto con sus socios, colegas y contactos recién adquiridos. Todas las empresas deben iniciar con alguien, y ustedes pueden ser los impulsores, los primeros de la fila aunque esto suponga incluso algunos esfuerzos extraordinarios únicos. Van a encontrar que los van a entender,  a apoyar y aconsejarles cómo han implementado sus ideas. Ni un solo día sin interacción, contactos y conocer gente nueva. Esta forma activa debe ser una constante en el primer semestre de 2015. Como se ha mencionado anteriormente, el nivel alto de actividades será característico no sólo de la parte comercial de sus vidas. El horóscopo 2015 para ACUARIO tiene signos que indican que a principios de año un acontecimiento romántico de gran importancia se llevará a cabo en sus vidas. Es muy posible que haya casamientos que venían postergados. También hay una posibilidad de que las relaciones actuales evolucionen. Ustedes finalmente pueden oír (o decir) estas dos palabras: “Te amo”.
Pero si sus relaciones siguen andando por los suelos, en 2015 hay fuertes posibilidades de que todo se vaya arreglando y suavizando. En todo caso finalmente se acabará con la incertidumbre en su relación.
En cualquier caso, si en tu situación no está progresando incluso en condiciones tan favorables, tratar de arreglar las cosas antes de agosto de 2015. Para esa época del año la actividad social puede ser muy baja e influirá negativamente en aquellas parejas que ya vengan con problemas. La falta de contactos sociales durante este tiempo tendrá un impacto en otros ámbitos de su vida, también. Los acuarianos pueden notar algunos retrasos en sus intentos de resolver los problemas asociados con el progreso de sus planes o el logro de sus metas. Si este es el caso, ustedes deben saber en dónde están los errores y por qué las cosas no van como lo han planeado. Asegúrense de revisar una vez más sus planes e intenciones; lo más probable es que tendrán que renunciar a algo por el bien de un éxito más grande. Sólo los muy trabajadores y determinados acuarianos  podrán ser promovidos en el trabajo en junio-agosto.
En la segunda mitad del año El horóscopo 2015 para ACUARIO dice que el foco de estos nativos estará con los problemas asociados con los préstamos, créditos y recibir ayuda financiera. Van a estar preocupados con los ingresos de sus cónyuges, sus clientes y socios, incluso más que con sus propios ingresos. En general, ustedes pueden contar con tener sus ingresos cada vez mayores durante este período; además de sus propios esfuerzos habrá ayudas externas que harán fluir el dinero.
Durante este tiempo ustedes pueden sentirse como volcados a nuevas emociones y experiencias nuevas. Es bastante probable que deban prestar especial atención a todo lo relacionado con ganancias, sorteos y premios. Antes de realizar maniobras arriesgadas, sopesar todos los pros y los contras, ya que hay chances de que de alguna manera, acuarianos queridos, pueden involucrarse en problemas financieros, tanto de otra persona como propios. Sorprendentemente, a pesar del alto riesgo, en 2015  van a probar suerte en toda clase de negociaciones. Y el horóscopo 2015 para ACUARIO  indica que es casi seguro tener éxito cuando estén completamente conscientes del riesgo. A su vez puede provocar un deseo de hacer algunas inversiones de riesgo a través de la inversión directa tanto en los proyectos empresariales y por la inversión en acciones. Durante el año ustedes pueden incluso recibir una oferta para comprar acciones y participaciones a un precio bajo.

Información adicional para El horóscopo 2015 para ACUARIO:
Los nacidos en febrero 2 al 19 sentirán el impacto de su planeta regente Urano. Aparte de la tendencia general hacia cambios positivos en 2015, que abarca todos los representantes de este signo, esta presencia de Urano significa el periodo de máxima favorabilidad para los nacidos entre esos días. Todo esto les permitirá implementar las ideas y proyectos más audaces en el 2015! Sus viejos sueños se convertirán en realidad. Y no se preocupen por la falta de recursos, ustedes tendrá todo lo que necesitan y cuando menos lo esperan. Los cambios en tu vida serán fundamentales. Esto se refleja tanto en tu apariencia como en circunstancias de la vida física. Ustedes pueden ir en un viaje, iniciar su propio negocio, y trasladarse a una ciudad o país diferente!
Para los nacidos en los días de Enero y los días 1 y 19 de Febrero, en 2015 encontrarán en ustedes mismos todo aquello que necesitan para hacer lo que no han tenido el valor suficiente para hacerlo antes, por mucho tiempo. Todos los obstáculos por arte de magia se postrarán delante de ustedes.
Sólo hay un consejo: en 2015 no aferrarse a su pasado! Esta vez las cosas  van a ocurrir con la velocidad de la luz; si sigues mirando hacia atrás, podrás reducir la velocidad y los cambios parecerán y los vivirás con dolor  para ti, si aún no consigues soltar el pasado.

El horóscopo 2015 para ACUARIO: Amor
Citas románticas, amor, nuevas relaciones y bodas – todo esto es algo que Acuario tiene que esperar en 2015. Júpiter, que se quedará en el zodiaco de Leo hasta mediados de agosto, les dará la oportunidad de encontrar su otra mitad y construir la relación que han soñando.
Durante el período del 21 de enero al 20 de febrero, los acuarianos serán capaces de darse cuenta de que se vuelven más populares con el sexo opuesto. Durante este tiempo se destacarán entre la multitud. Su carisma, la singularidad y nitidez de la mente del acuariano pueden lanzar un hechizo sobre los demás como nadie. Durante este periodo serán capaces de encontrar a alguien especial para comenzar una familia.
También el período del 12 de abril al 7 de mayo será un tiempo de citas románticas, nuevas relaciones y amor apasionado. Durante este período estarán  muy activos en la búsqueda de alguien a quien ustedes le puedan dar todos los sentimientos que tienen hirviendo en el interior. Será beneficioso para pasar tiempo con sus amigos, ir de viaje y tomar paseos sencillos con el fin de conocer a alguien especial.
Durante el tiempo entre el 6 de junio y 18 de julio, cuando Venus está en zodiacal de Leo tu futura pareja puede entrar tu vida. Aquellos de ustedes que están planeando casarse deberían considerar establecer una fecha de boda en uno de estos días.  Los acuarianos casados serán capaces de decir que no hay más romance, sensualidad y pasión en sus relaciones, todo esto como un pretexto para ayudar a fortalecer sus uniones. Será una buena idea irse los dos de viaje, tomar vacaciones o, al menos, pasar un fin de semana romántico junto.
Durante el 1de agosto y el 6 de septiembre puede haber algunas situaciones de conflicto en la vida matrimonial, que pueden tener sus raíces en historias de amor del pasado. Viejos rencores pueden surgir; sus ex parejas pueden reaparecer y serán una fuente de celos de sus parejas actuales. Traten de evitar cometer errores imprudentes durante este tiempo: no empiecen a darle espacio a sus viejos amores, no jueguen con el coqueteo y no darle a sus parejas, incluso el más mínimo motivo para que surjan tontos conflictos. Esto ayudará a evitar la tensión en las relaciones y les dará la oportunidad de demostrar su amor. Los acuarianos solteros tendrán la oportunidad de revivir viejas relaciones en cualquier momento entre el 1 de agosto y el 8 de octubre Tendrán la oportunidad de empezar las cosas por dejar todos los rencores y quejas del pasado atrás.

El horóscopo 2015 para ACUARIO: Trabajo/ Carrera
Si los Acuarianos deciden encontrar un nuevo trabajo en 2015 serán impulsados ​​únicamente por los intereses mercantiles. La mayoría de ustedes preferirán un salario más grande sin mucha preocupación por la posición que tendrán o el cargo que ocupen. Durante la primera mitad del año casi no estarán interesados en cambiar de trabajo, pero alrededor del  15 de septiembre muchos de ustedes empezar a pensar en el cambio de su aburrido trabajo a algo más positivo y rentable.
Estos son los períodos más favorables para tener un cambio de trabajo: 28 de enero hasta el 20 de febrero  y 08 de mayo hasta junio 6. Durante este tiempo ustedes pueden contar con encontrar el trabajo que les proporcionará agradable compensación. Aquellos de ustedes que sueñan con ser promovidos deben buscar un mejor trabajo durante el período del 15 de junio al 18 de septiembre. Las expectativas salariales pueden fallar, especialmente si ustedes consiguen un empleo en cualquier momento entre el 25 de julio y el 7 de septiembre.
Los nacidos entre el 21 de enero y el 25 de enero tendrán maravillosas oportunidades de conseguir la promoción que han estado esperando en el segundo semestre de 2015. Sin embargo, ustedes tendrán que llegar a un plan de acción que pueda llevar al éxito. Será difícil, por desgracia, obtener un ascenso sin una visión clara de sus acciones, a pesar de que sus jefes pueden asignarles responsabilidades gerenciales y les concedan temporalmente una posición de gerente.
Aquellos de ustedes que han nacido entre el 2 de febrero y el 8 de febrero pueden cambiar drásticamente sus ocupaciones. Es posible que deseen probar en algún papel nuevo, iniciarse por cuenta propia y hacer lo que les gusta hacer más. Su entusiasmo es contagioso. Ustedes deben estar listos para un año lleno de acontecimientos en que tendrán que hacer importantes decisiones independientes y asumir responsabilidades por los demás.
El horóscopo 2015 para ACUARIO promete ser algo difícil para el acuario que es dueño de su propio negocio. Ustedes tendrán que luchar por su lugar bajo el sol y demostrar a los demás que pueden sobrevivir cualquier penuria económica. Es probable es que tengan que renunciar a sus planes para expandir sus negocios. Ustedes estarán ocupados en busca de nuevos socios y nuevos proveedores en el primer semestre de 2015, que será capaz de proporcionar una mejor cooperación. Hasta septiembre de 2015 ustedes deben centrarse en la ampliación de su base de contactos que pueden ayudarles a mantenerse a flote en el futuro.
En la segunda mitad de 2015 los acuarianos empresarios deben hacer uso de los préstamos y los fondos de los socios con el fin de hacer crecer su negocio y aumento del capital operativo. Préstamos y leasing son las herramientas que les permitirán a sus empresa mantenerse competitivas y rentables.

El horóscopo 2015 para ACUARIO: Dinero/finanzas
Si los Acuario quieren mejorar su situación financiera en 2015 deberían adoptar un enfoque más reflexivo a sus prácticas de gasto y aprender a planificar su presupuesto evitando compras espontáneas y gastos superfluos.
En el primer semestre del año, ustedes pueden notar que su situación financiera mejore. Puede haber varias fuentes de ingresos que, sin embargo, serán de carácter esporádico. Es por eso que se debe invertir el dinero que gana en tesoros atemporales o bienes raíces. Con el fin de evitar que sus billetera se vacíen, se llenen, y luego otra vez se vacían, no deben llevar todo el efectivo que tienen con ustedes. Tener varias tarjetas bancarias con varias cantidades de dinero en las cuentas. Al ir a trabajar o comprar comestibles, tener exactamente tanto dinero con ustedes planean gastar, ni un céntimo de más. Si ustedes siguen estas reglas simples pueden comenzar la segunda mitad del año con una cantidad considerable de dinero en su cuenta y pueden empezar a pensar en las posibles maneras de invertir la misma.
En el segundo semestre de 2015 pueden invertir su dinero en nuevos negocios; ustedes puede combinar sus ahorros con sus cónyuges y hacer una gran adquisición; ustedes también pueden encontrar una manera rentable de invertir su capital. Sin embargo, debe tener en cuenta que no se puede prestar dinero en el segundo semestre de 2015 – que estarán en peligro de cortar su propio flujo financiero.
A partir de enero 13 a febrero 20 y desde el 26 de septiembre hasta el 12 de noviembre, los acuarianos deben ser especialmente cuidadosos cuando se trata de la seguridad de la propiedad. Hay algún riesgo de tener sus objetos de valor perdidos o robados; es posible que pierdan su billetera o tarjeta bancaria.
El siguiente es el período más favorable para la compra de bienes inmuebles y de hacer grandes compras para tu hogar: 18 de marzo al 31. Ustedes deben hacer grandes inversiones y comprar cosas caras durante los siguientes períodos de 2015: enero 28 a febrero 20, abril 12 a mayo 7 y del 9 de octubre al 8 de noviembre.

El horóscopo 2015 para ACUARIO: Salud
Nota importante:
Cuando hay buena salud, todos felices y nada de qué preocuparse, por tanto, es el interés de este horóscopo resaltar los períodos menos favorables, aquellos en que hay ciertos riesgos de enfermedades o situaciones de desmejoramiento de la salud.
La principal fuente de los problemas de salud durante 2015  será los propios Acuarianos. Ustedes tienden a desatender a los primeros síntomas de una enfermedad al posponer su tratamiento hasta mejor momento; así, no se sorprendan al descubrir que su enfermedad se encuentra ahora en un estado de abandono. Con el fin de evitar problemas de salud se debe prestar más atención a los síntomas que su cuerpo les envía. Un ligero malestar general, mayor que la presión arterial normal o dolores agudos – todos éstos son síntomas de una enfermedad que se forma. Entre más pronto busquen ayuda médica de especialistas, más oportunidades tiene que deshacerse de los problemas médicos en el futuro. También se aconseja prestar especial atención a la dieta y la calidad de los alimentos que consumen.
Durante el año puede haber algunos problemas con su tracto digestivo. No se recomiendan las cirugías complejas durante el año, excepto las muy necesarias. Durante el período entre el 25 de julio y 6 de septiembre las cosas tales como los procedimientos cosméticos, cirugías, así como piercing, maquillaje permanente y cualquier otra manipulación que comprometen la salubridad de la piel no son recomendables.
Toma nota de los siguientes períodos que pueden afectar a tu salud:
21 de febrero-31 de marzo. Durante este tiempo el riesgo de accidentes y lesiones es cada vez más prominente. Tengan mucho cuidado al tomar el transporte ya que hay alguna probabilidad de tener un accidente y resultar herido. Además, tu sistema cardiovascular  experimentará sobrecarga significativa durante este tiempo. Traten de pasar más tiempo de descanso y no detenerse en nimiedades.
25 de junio- 8 de agosto: Durante este tiempo tu tracto gastrointestinal será muy vulnerable. Es por esto que se recomienda mantener una dieta y buscar ayuda médica tan pronto se te presente el más mínimo dolor y el malestar. La posibilidad de una intoxicación alimentaria es mayor en este momento. Tu salud está en tus manos; así, ten cuidado con lo que comes y bebes.
26 de septiembre- 8 de noviembre: El riesgo de accidentes y lesiones es más alta durante este tiempo. Los procedimientos quirúrgicos no son aconsejables – el período de recuperación puede durar larguísimo tiempo. Concéntrense en su tracto gastrointestinal durante este período. Si ustedes son propensos a una úlcera, asegúrense de someterse a un tratamiento preventivo ya que la posibilidad de exacerbación de una enfermedad es alta.

El horóscopo 2015 para ACUARIO nos dice que sin dudas será un año intenso, sin demasiados sobresaltos económicos, muy bueno en el amor, poner atención a la salud y dejar que los cambios lleguen y los lleven a mejores lugares. Toda la suerte del mundo para los magnéticos acuarianos en este 2015!!


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by SOLEDAD

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.