El horóscopo 2015 para CÁNCER en todos los planos

Autora: | Publicado en Suerte en las RELACIONES 2 Comentarios
El horóscopo 2015 para CÁNCER

El horóscopo 2015 para CÁNCER

El horóscopo 2015 para CÁNCER con todas las previsiones para este nuevo año.

El horóscopo 2015 para CÁNCER dice que para ustedes, queridos cangrejos, el año resultará increíble, con cambios salidos de un cuento de hadas que mientras otros sólo pueden soñar, para ustedes será una realidad, sobre todo en lo relacionado al dinero y las finanzas, Pero a niveles más personales los cambios serán positivos… sólo si ustedes están listo para responder a la pregunta de por qué el miedo se queda como  pegado a sus corazones… ¿De  qué tienes miedo?! ¿Hay algo más preciado y valioso que el afecto cálido que tú y tu ser querido han logrado reunir? ¿Qué estás dispuesto a hacer para mantener este vínculo invisible intacto? ¿Has hecho todo lo que pudiste para evitar que sucedan cosas malas? ¿Eres honesto contigo mismo? ¿Seguro que no te estás engañando a ti mismo por convencer a tu propio ego y a la gente que te rodea de lo contrario?
El 2015 preguntará a Cáncer otras muchas preguntas difíciles que, debido a algunas razones, no fueron capaces de responder en los años anteriores. Así, este año en general puede ser descrito como verdaderamente crucial en sus vidas: será que, o bien tienen que seguir viviendo en su mundo de ficción o, finalmente, romper un círculo vicioso, decir la verdad y responder a las preguntas “incómodas”. En 2015 ustedes tienen la oportunidad de liberarse de los dogmas y las influencias externas que han estado manteniendo sus manos atadas. La vida les da una oportunidad – la libertad está a su alcance! Y a pesar de que no se va a obtener de forma gratuita, es seguro pensar que todos los esfuerzos en esta dirección darán sus frutos a lo grande.
A principios de 2015 los cancerianos se pueden sentir en control absoluto sobre su vida financiera, laboral y social, pero como mayormente es un signo de familia y suelen estar más ocupados con estos temas que son su prioridad,  casi no sentirán alegría por los otros aspectos exitosos de sus vidas. Lo tienen controlado y ya. Pero poner atención, todo hace a la felicidad, lo laboral y financiero también, así que por una vez sepan valorar y dar la real dimensión que tiene el hecho de que estos aspectos de la vida estén marchando sobre ruedas!
Durante el primer semestre de 2015 tendrán una maravillosa oportunidad para sentar una base financiera sólida que podría durar una década bajo la condición de que te gustase poner por lo menos un poco de esfuerzo y alegría  para mejorar este aspecto de tu vida en lugar de sólo las relaciones personales. Una cosa pequeña se requiere de ustedes: darle un poco de atención a las oportunidades que la vida está poniendo en sus caminos y empezar a usarlas! No hay necesidad de trabajo rutinario o dar con nuevas formas de generar ingresos; todo será fácil y tomará su propio camino como si ni siquiera hubiesen participado en el proceso. Aquellos de ustedes que se morían de ganas de conseguir un nuevo trabajo, absolutamente encontrarán algo que paga bien. Aquellos de ustedes que le gustaría subir escalones en la carrera, sólo deben demostrar a la gestión su pasión y su disposición a conquistar nuevas alturas.
A partir de la segunda mitad de 2015 las cuestiones relacionadas con las oportunidades de trabajo y asuntos materiales se aquietan y retraen un poco y ustedes pueden incluso lamentar la pérdida de oportunidades, pero será imposible coger el tren que ya ha pasado de largo. Tengan esto en cuenta y hagan su mejor esfuerzo para asegurarse de que no hay arrepentimientos en el futuro. Cuando la oportunidad salte ante ustedes con los brazos abiertos, tómenla! No esperen ni dejen para más adelante.
El horóscopo 2015 para CÁNCER nos dice que a partir de agosto muchos nativos tendrán el anhelo de viajes y más viajes. Querrán visitar a sus familiares que viven en una ciudad diferente y que no han visto en mucho tiempo. Ustedes se sentirán con ganas de estar al lado de los que viven lejos, y así recuperar y afianzar lo que más les interesa: La familia. Van a tener ardor del viajero despertado en sus almas cuando nuevos lugares y cambios de escenario proporcionen impresiones altamente positivas y grandes emociones.
En el segundo semestre de 2015, y esto gracias a su nueva vocación por los viajes, será cuando los que han estado soñando con la compra de un vehículo o conseguir su licencia de conducir, será francamente más fácil hacerlo. Ustedes seguramente querrán un vehículo cómodo y espacioso. Si lo hacen todo bien y son capaces de asegurar un ingreso financiero razonable en el primer semestre de 2015, ustedes puede contar con seguridad con la obtención de ese automóvil deseado.

Información adicional para El horóscopo 2015 para CÁNCER:
Los nacido entre el 27 de junio y el 1 de julio, pueden encontrar que en 2015 su interés por la creatividad aumentará. Ustedes puede inscribirse en cursos de diseño o iniciar sus estudios de fotografía / psicología. Los sueños que verás durante 2015 resultarán proféticos. Tu intuición será mucho más aguda y serás capaz de hacer movimientos correctos, siempre y cuando por fin comiences a escuchar tu voz interior. Es hora de romper esa cáscara del huevo protectora que son tus afectos cercanos y aventurarte a escuchar tu propia voz, largamente adormecida!
Aquellos de ustedes que han nacido durante el período del 1 al 19 de julio serán fuertemente influenciados por Plutón y Urano. Deben prestar especial atención a su vida personal y social. Los cancerianos de estos días señalados,  lo más probable es que tengan que hacer una importante, pero difícil decisión que cambiará fundamentalmente el curso de sus vidas. Urano y Plutón les dará fuerza y resistencia, y al mismo tiempo, se llevará todo lo viejo, inútil y obsoleto de sus vidas. No traten de resistirse a los cambios que se avecinan; esto resultará contraproducente. Es mejor que permitan empezar todo de nuevo. Creer que la felicidad está esperando la vuelta de la esquina de la Vida. Ahora lo más importante es que ustedes puedan deshacerse de todo lo que les impide girar en esa esquina.
Las estrellas no prometen algunos cambios globales para el resto de los nacidos en los demás días, pero ofrecen todas las oportunidades para sus planes, ideas y proyectos a realizar. Para todos los cangrejos  sólo será tomar decisiones correctas cuando se trata de sus propios planes y objetivos y lo que es aún más importante ser capaces de averiguar el camino correcto para su mejor futuro, el horóscopo 2015 para CÁNCER  tiene todas las condiciones previas adecuadas para ello.

El horóscopo 2015 para CÁNCER: Amor
El tema del amor y de las relaciones tal vez será el más relevante y complicado para los cangrejos en 2015. Un pequeño grupo, los nacidos  entre el 4 y el 7de julio experimentarán algunas dificultades con sus cónyuges. Es posible que haya rupturas temporales para reacomodar las cosas, y si esto no se logra puede que haya divorcios. Especialmente para aquellos que desde hace mucho vienen arrastrando tensiones y conflictos…por más que la vida familiar sea su eje, hay ocasiones en que tomar por otro camino es lo indicado para el bienestar de sus vidas y la salud mental y espiritual.
Aquellos Cáncer que ya están en pleno divorcio o recién divorciados, serán capaces de encontrar rápidamente a alguien nuevo que les dará el tan necesario amor, atención y comprensión. Las nuevas relaciones que van a desarrollar a principios de año les puede dar la segunda oportunidad de empezar una familia feliz.
Este es un año crucial de cambios espirituales en Cáncer, por lo tanto aquellos de ustedes que toleran los obstáculos de la vida sin chistar y esperan que los malos tiempos pasen solos, por arte de magia, pueden equivocarse en su actitud, la pasividad y aceptación puede empeorar las cosas y terminar con una desagradable sorpresa al final del año. Ustedes pueden quedar muy decepcionados ya que no hay nada peor que las esperanzas fallidas y falsas promesas. Darán vuelta las cosas si ponen actitud y luchan por lo que sienten y quieren, deben ser participativos, activos y no pasivos…un poco allí reside el secreto de poder hacer que las cosas funcionen o concluyan como ustedes lo desean.
Los cancerianos que estén casados o en pareja, salvo el pequeño grupo que ya mencioné, no sufrirá consecuencias destructivas del impacto de los planetas, pero pueden empezar a pensar en la introducción de cambios en su vida familiar. Esto puede estar ligado tanto a su nido familiar como a la posibilidad de tener un bebé, incluso si es algo que no están buscando o está fuera de sus planes.
Los que estén solteros tendrán suerte en el amor en el 2015. Sin embargo, deben ser especialmente cuidadosos cuando se trata de las relaciones nacidas en cualquier momento entre mediados de junio y mediados de septiembre de 2015. Esto no debería ser preocupante de por sí, el amor es el amor, y esa relación puede llenarles el alma como nunca antes…la precaución que plantea el horóscopo 2015 para CÁNCER es para que sepan dónde están parados y no construyan castillos en el aire.
Todos los cancerianos solteros deben mostrar cierta iniciativa y actitud en la construcción de su vida personal del 1 al 21 de enero, del 24 de octubre al 23 de noviembre y del 22 de diciembre hasta el 31 de diciembre del 2015. Durante estos períodos que tendrán la oportunidad de conocer a alguien con quien pueden ser capaces de construir fuertes relaciones familiares con en el futuro. Durante el tiempo entre el 25 de julio y 06 de septiembre sus viejas relaciones que parecen haber estado durante mucho tiempo muertas, pueden brotar de nuevo. Cáncer puede reencontrar a alguien con quien solía estar estrechamente familiarizado, pero se separó por alguna razón. Durante este período de 2015 los cancerianos solteros pueden tratar de entrar en la misma agua del río dos veces para comenzar un nuevo capítulo en su antigua relación.
Aquellos de ustedes que están en una relación, pero no se ha casado aún, puede tener algunas dificultades de comunicación. Es posible que ustedes aún no quieran dar el gran paso todavía y su pareja los presione. Esto no va a pasar más que de algunos desacuerdos aislados, pero deberán resolver este asunto. Lo que sucede es que el cambio espiritual de Cáncer es lo que está alterando las cosas de algún modo, ustedes están en un período de estar centrados en sí mismos y sin muchas ganas de atender al conjunto, poner actitud para construir o estar ciento por ciento compenetrados en los proyectos e intereses comunes. Este proceso interno por el que estarán pasando es en realidad positivo, de lo que surja allí resultará luego el futuro. Si ustedes deciden obviar este proceso y saltearlo, puede que tenga consecuencias indeseadas más adelante. Los procesos personales hay que vivirlos y pasarlos, atenderlos, así que sólo pidan un poco de paciencia y tolerancia a sus parejas, ustedes resolverán los acertijos.

El horóscopo 2015 para CÁNCER: Trabajo/Carrera
Saturno que ha entrado en Sagitario fija una meta difícil para los Cangrejos: tendrán que resolver los problemas relacionados con el trabajo con pérdidas mínimas durante todo el 2015. Ustedes pueden enfrentar los cambios de personal en el trabajo, e incluso pueden ser arrastrados a una “guerra” entre bastidores. Al pensar acerca de si deben o no aceptar una transferencia o ascenso que se les ofrezca,  deberán tener en cuenta el impacto que su decisión pueda tener en sus relaciones con los colegas. Puede haber conflictos ocultos y desacuerdos entre ustedes que pueden durar por mucho tiempo. Tal clima de tensión en el trabajo puede enfurecerlos y el estar molestos quizá haga que cometan algunos errores simples en el trabajo. Durante 2015 habrá sólo un corto período de tiempo en que ustedes serán capaces de cambiar de trabajo si se encuentran trabajando con sus viejos colegas completamente insoportables – Será durante los meses completos de Junio y Julio. No obstante habrá buenos períodos para cambiar de trabajo, ya no importando la parte humana o social, sino enfocados en el beneficio de una mucha mejor paga: Serán en los períodos del 18 de marzo hasta el 12 de abril, del 6 de junio al 18 de julio y desde el 7 de septiembre al 8 de octubre. Sólo los cangrejos que puedan asegurarse una buena y cordial relación con sus socios o colegas, se darán cuenta de que su potencial éxito profesional depende de la ayuda de ellos. Es con su ayuda que ustedes tendrán la oportunidad de obtener un puesto directivo de alto. Este es un tema muy importante que deben tener en cuenta en este año 2015: la protección de otras personas y apoyos a sus carreras estarán estrechamente relacionadas con el componente humano, el tejido social que sean capaces de tejer y mantener en óptimo funcionamiento para avanzar directo hacia la meta.
Aquellos de ustedes que nacieron durante el mes de julio deben prestar especial atención a las cuestiones relacionadas con su carrera y realización social. Durante todo 2015 su reputación debería ser esa preciosa joya que ustedes lucen y con ella se protegen de cualquier inconveniente. Los cangrejos en sillas gerenciales o que tengan empleados a cargo, sabrán afrontar con su resistencia y capacidad de encontrar soluciones cualquier inconveniente que altere el normal desarrollo del trabajo. Su proceso interno, que ya vimos en el amor, hará que ustedes estén muy afilados con sus intuiciones y sepan ver las soluciones claramente al más mínimo problema que se presente.
La primera mitad del año, el horóscopo 2015 para CÁNCER augura grandes promesas de buenos ingresos y altos beneficios para el Cáncer-empresario, el emprendedor por cuenta propia, el profesional, el trabajador solitario que lucha por sí mismo. Tendrán excelentes oportunidades para hacer crecer sus negocios. Cualquier intento de ampliar su negocio y explorar nuevas oportunidades de negocio pueden resultar rentables, por tanto, pueden experimentar nuevas ideas, nuevas alianzas que diversifiquen el trabajo y traigan ganancias nuevas, eso de poner huevos en más de una canasta. No obstante, los que no quieran experimentar se encontrarán desarrollando su negocio o actividad actual con todo éxito, siempre maximizando los beneficios y encontrando una vuelta de tuerca más que haga aumentar los ingresos de manera constante.

El horóscopo 2015 para CÁNCER: Dinero / Finanzas
El año de 2015 será muy exitoso para cáncer cuando se trata de sus finanzas.
En el primer semestre del año, se debe prestar especial atención a la generación de más oportunidades de ingresos que lleve al aumento de su bienestar financiero global. Será conveniente para ustedes hacer grandes inversiones de dinero, adquirir artículos de lujo, arte y joyas. Los cangrejos pueden observar una tendencia maravillosa en su vida: más gastan, más dinero acumulan. Esto debería decirles que poner dinero “en almacenamiento” no es una buena idea, sino que debería invertirlo en tesoros atemporales y hacer que funcione, moviendo el dinero es cómo hacen que regrese y se acumule más. Guardar en el banco o “bajo el colchón” es una idea segura, pero no hará que el dinero se multiplique de manera significativa.
En el primer semestre de 2015 pueden esperar a tener grandes mejoras en sus ingresos, debido tanto a aumentos de sueldo como al uso de sus oportunidades personales. La única cosa que ustedes deben recordar que no deben hacer es no prestar dinero, incluso a sus seres más cercanos. La economía global sabemos que pasa por dificultades y al común de la gente se le hace difícil devolver lo que ha pedido prestado, de modo que esto podría impactar negativamente en sus finanzas y sobre todo, en sus relaciones personales. Nunca estará mejor aplicado el dicho: Cuentas claras, conservan la amistad.
En la segunda mitad de 2015 puede haber menos oportunidades financieras; sin embargo, esto difícilmente afectará sus ingresos totales. En la segunda mitad de 2015 es rentable invertir dinero en transporte, bienes raíces suburbanas y en sus trabajo si ustedes son empresarios. Usted debe prestar especial atención al período del 25 de julio al 6 de septiembre- el momento de la retrogradación de Venus-. Durante este período, ustedes corren el riesgo de hacer las adquisiciones que no generen beneficios deseados y todas las transacciones financieras pueden ser canceladas. Sólo en este corto período del año deben estar preparados para gastos aumentados en varias cosas en última instancia inútiles. Traten en este tiempo de hacer gastos razonables. El resto del año, como vimos, es todo lo contrario, gastar parece que sólo hará que consigan más dinero! Ya quisiera yo que mi horóscopo anunciase eso!
Estos son los períodos más favorables para grandes adquisiciones e inversiones de dinero en 2015:
Del 4 al 27 de Febrero, desde el 18 de marzo al 12 de abril, del 6 de junio al 18 de julio y del 7 de septiembre al 18 de octubre.

El horóscopo 2015 para CÁNCER: Salud
Nota importante: Cuando hay buena salud, todos felices y nada de qué preocuparse, por tanto, es el interés de este horóscopo resaltar los períodos menos favorables, aquellos en que hay ciertos riesgos de enfermedades o situaciones de desmejoramiento de la salud.

En 2015, los cancerianos se ocuparán de su salud más que cualquier otro signo del zodiaco. A principios de año se dará cuenta de algunas de las viejas dolencias crónicas exacerban – sólo si no han estado siguiendo las órdenes de su médico. También ustedes pueden notar que su condición normal se ha agudizado. Dolor agudo, fiebre alta, es posible que todo esto ocurra cuando menos lo esperaban! En primer lugar, se debe prestar atención a su régimen diario y la dieta. Últimamente han estado tan ocupados, que dejaron de cuidar el templo de su alma, es decir, su cuerpo. Esto es exactamente por lo que comenzaron a tener varias sensaciones dolorosas y desagradables experiencias. En primer lugar, no deben entrar en pánico y en la preocupación. Incluso una fiebre muy alta, simplemente puede ser una respuesta a una condición crónica exacerbada. Asegúrense de tener sus chequeos físicos hechos en algún momento de este año. No duden a su vez de acudir a un médico ante los primeros signos de un problema (incluso si son muy vagos). Siempre es mejor prevenir una enfermedad y empezar a tratar en su primer momento en lugar de hacer frente a sus consecuencias.
Los períodos más difíciles para la salud de cáncer en el 2015 serán los siguientes:
13 de mayo al 24 de junio: Durante este tiempo se debe prestar atención a las enfermedades de las vías respiratorias superiores. Incluso un resfriado menor puede llegar a convertirse en neumonía. En este momento ni siquiera pensar en el autotratamiento. A la menor señal de sentirse mal, ustedes deben consultar a un médico. También durante este tiempo se debe prestar mayor atención a los posibles problemas con el sistema musculoesquelético. Puede haber algunos problemas con las cervicales y las vértebras dorsales de la columna vertebral.
26 de septiembre al 12 de noviembre: Durante este período su sistema inmunológico será vulnerable que significa que será susceptible a todo tipo de enfermedades, incluso las que no son típicas para ustedes. Piensen en reforzar los sistemas inmunológicos, así como los procedimientos que ayudarán a su cuerpo a mantenerse en buena forma. Además, su sistema digestivo será muy vulnerable durante este tiempo. Posibilidades de úlceras y dispepsias, sobre todo de origen nervioso. Recuerden que este año estarán en un intenso proceso interno, que tal vez lo somaticen en el sistema gastrointestinal.
Tengan en cuenta que la principal razón de su condición de salud es el estrés y el exceso de trabajo. Bajar el nivel de preocupaciones es algo que deberán tratar de hacer a lo largo de todo el año, pues más que problemas de origen físico u orgánico, los trastornos vendrán del intenso debate espiritual y mental que mantendrán consigo mismo en el 2015.

Sin dudas El horóscopo 2015 para CÁNCER estará lleno de matices, cuando no de extremos. Puede que en lo personal, espiritual, familiar, sea un poco más intenso y no tan calmo como en otros años anteriores, pero también será distinto, muy diferente, en cuanto a lo económico. De este balance que logren con su poder de análisis reflexivo, estará el resultado de un año que puede ser inolvidable. Mucha suerte y la mejor de las fortunas para todos los cancerianos!!


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by omaira josefina key

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.