El horóscopo 2015 para CAPRICORNIO en todo

El horóscopo 2015 para CAPRICORNIO

El horóscopo 2015 para CAPRICORNIO

El horóscopo 2015 para CAPRICORNIO con todos los sucesos para este nuevo año

El horóscopo 2015 para CAPRICORNIO, al igual que sus compañeros de elemento, Virgo y Tauro, indica un año lleno de consideraciones internas, de profundos planteos espirituales. Esto no significa que el año vaya a ir peor para ustedes que para el resto del zodíaco, es sólo que para estos tres signos las cuestiones emocionales serán un poco más intensas que para el resto.
El año de 2015 puede parecer gris, aburrido y triste a Capricornio si no hacen un mínimo esfuerzo para distraerse de lo que más les gusta: su trabajo. Los largos años pasados en que han puesto toda la responsabilidad sobre sus hombros parece haberlos alejado del mundo y toda su diversidad y maravillas, pareciera que no ha existido para ustedes, no han podido registrarlo como es debido, pues han estado demasiado ocupados, no sólo resolviendo vuestros problemas sino también los de los demás.
En este 2015 comenzarán a preguntarse ¿por qué están aquí? ¿Por qué eres lo que eres? ¿Cuál es el sentido está resolviendo permanentemente los problemas que les rodean? Y en definitiva…¿Cuál es el sentido y el propósito de tu vida?
Tu planeta regente Saturno, que se desplazará a zodiacal de Sagitario a principios de 2015 puede hacerlos más aislados y menos activos socialmente. Incluso se puede decir que ustedes van a llegar a un momento en que será necesario analizar los últimos años, hacer ciertas conclusiones y construir nuevos planes. Esto requiere tiempo y la soledad: sólo entonces podrán encontrar respuestas correctas a preguntas candentes; además, cada pregunta debe tener una respuesta decente! No está claro qué tiempo invertirá Capricornio en responder estas preguntas, puede ser un mes, varios meses o todo el año, dependerá de cada uno de cuán intenso sea el cuestionamiento al que se someten. Una cosa es cierta, sin embargo: en 2015 es absolutamente necesario que se permitan tener un poco de diversión, tiempo libre y días en que ustedes sean capaces de olvidarse de la mundanal rutina aburrida.
En el primer semestre de 2015 Capricornio tendrá que atender las cuestiones financieras asociados con crédito, pagos y / o hipotecas de préstamos. Un enfoque poco convencional les garantizará el éxito. Como por arte de magia ustedes podrán dejar el enfoque tradicional, seguro y confiable que los caracteriza, para encontrar formas novedosas, inspiradas y originales para resolver cualquier inconveniente que se presente. Tal vez parte del proceso de estar “ensimismados” consista en esos beneficios, encontrar nuevas maneras de solucionar las cosas, métodos que antes hubieran sido impensados que ustedes podrían utilizar.
El horóscopo 2015 para CAPRICORNIO indica que en la primera mitad del año se puede hacer gran adquisición en el crédito. Por otra parte, el tratamiento responsable de sus finanzas no va a afectar negativamente, en lo absoluto,  su presupuesto personal. Por tanto, hablar cada centavo que entra y sale y destinen parte del dinero para mimarse un poco… ¡Ya es hora de ello!
En la segunda mitad de 2015, cuando Júpiter se mueve en zodiacal de Virgo, los Capricornio consideraran que finalmente han tenido suficiente de las tareas diarias, y comienzan a anhelar con fervor nuevas experiencias. Viajes locales o al extranjero serán ideas que asaltaran la mente de las cabras y los pondrá de inmediato a trabajar en ellas. Los viajes de placer sobre todo, serán algo como un a este signo en la segunda mitad del año y no sólo no tendrán ningún problema sino que El horóscopo 2015 para CAPRICORNIO les pide a gritos que lo hagan! Viajen! Salgan! Estas experiencias proporcionarán una gran cantidad de impresiones positivas y ustedes se sentirán como un Robinson Crusoe que encontró finalmente su salvación.
Algunos de ustedes tendrán que hacer frente a las necesidades educativas en la segunda mitad de 2015. Es posible que sienta ganas urgentes de completar o aumentar sus conocimientos con nuevas informaciones, sobre todo aquellas que pueden relacionarse a sus trabajos desde lo tecnológico. Estarán muy entusiasmados en comprender y dominar esta era informática profusa en recursos para aumentar las ganancias de sus actividades. Cursos de actualización, que van después de un título de posgrado o un doctorado, serán ambiciones serias para las cabras este año. El nuevo conocimiento les permitirá conquistar nuevas alturas profesionales y entenderán que es a través del conocimiento que puede lograr lo que siempre han anhelado: un futuro manejable, sólido y próspero.

Información adicional para El horóscopo 2015 para CAPRICORNIO:
Aquellos de ustedes nacidos entre el 1 y el 14 de enero sentirán el impacto de Urano – el planeta de las reformas, innovaciones y cambios. Teniendo en cuenta su carácter y su falta de voluntad para cambiar su rutina asentada, pueden responder dolorosamente a todos los cambios Urano traerá. Sin embargo, si no te resistes a las novedades introducidas en su vida, verás que en realidad todos los cambios son sólo para mejor. Ser más flexibles y responder a las nuevas tendencias.
Si ustedes nacieron en el período del 22 al 31 de diciembre, se darán cuenta de que su ardor creativo cada vez más pronunciado. En 2015 los talentos que han estado inactivas por muchos años, salen a la luz de repente en las formas más inusuales. No traten de restringir lo que intenta salir a la superficie. Capricornio es un signo extremadamente creativo y seguramente han dejado de lado estas características para trabajar ustedes y por los demás. Es tiempo de volver a la fuente de la creatividad, de centrarse en ese rico espacio de sus almas que obligadamente han dejado de lado. Nunca es tarde para empezar a pintar lienzos, aprender a tocar la batería o empezar a escribir poemas. Esto les ayudará a agregar más color y emoción a sus días monótonos, les dará la oportunidad de aprovechar su talento y quién sabe, tal vez incluso cambiarles la vida.
El Capricornio nacido en el período del 15 de enero hasta el 20, tiene todas las posibilidades para organizar con éxito su vida personal. Si ustedes han estado soñando con encontrar a su otra mitad y la verdadera felicidad de la familia, no pierda esta oportunidad. Éste grupo particularmente estará favorecido por los astros para encontrar la bendición del amor.
Los Capricornio que estén casados se darán cuenta que las relaciones con sus cónyuges va en crecimiento, es más cálida, y todo es más íntimo y romántico.

El horóscopo 2015 para CAPRICORNIO: Amor
Capricornio tendrá un año muy interesante en las esferas del amor y las nuevas relaciones.
Durante el periodo comprendido entre el 18 de marzo y 12 de mayo, las cabras solteras pueden conocer por fin a una persona tan esperada para iniciar relaciones sólidas. Durante este tiempo ustedes tendrán oportunidades maravillosas para satisfacer a alguien que va a satisfacer sus necesidades a la vez. Incluso se puede decir que esto sería tu pareja ideal. Sin embargo, la fuerza y la salud de esta relación dependerán totalmente de ti. Si eres demasiado crítico y frío hacia tu pareja, lo más probable es que se irán a buscar a otra persona para que te reemplace – alguien que les dé afecto y cuidado. No tenga miedo de mostrar tus sentimientos Capricornio! no tengas miedo de decir las palabras de amor; después de todo, el amor estará allí para ustedes durante este tiempo.
Durante el periodo comprendido entre el 8 de mayo y 5 de junio de 2015, cuando Venus está en Cáncer, las relaciones de asociación se convertirán en algo muy importante en la vida de Capricornio. Incluso las Cabras casadas ​​disfrutarán a pleno su vida matrimonial, mostrando más romance, afecto y cuidado hacia su cónyuge. Y no se sorprendan de que es durante este tiempo que sus relaciones actuales pueden explotar con nueva pasión y el resultado de ello podría ser un bebé nacido en el seno de la familia. Las cabritas solitarias pueden encontrarse con su otra mitad durante este tiempo. Aquellos de ustedes que ya están en una relación, pero no han legalizado su situación, pueden tomar una decisión para finalmente casarse. Y la mejor opción para ustedes es fijar una fecha para la boda durante este período.
En los meses de mediados de junio a mediados de septiembre muchas cabras solteras serán capaces de darse cuenta de que su vida es románticamente menos activa y se reúnen cada vez con menos personas. Esto se debe a la influencia un tanto negativa de Saturno. Al encontrarse con nuevas personas en este período, presten especial atención a si son o no libres de relaciones pasadas. Para evitar decepciones, ni siquiera tratar de construir relaciones amorosas románticas con las personas casadas. En este período de influencia de Saturno Capricornio debe ser más reservado en la interacción con su cónyuge. Durante este tiempo los conflictos, discusiones, peleas y escándalos son probable – que puede conducir a una ruptura o un divorcio. Traten de ser más tolerantes, menos impresionables y no deje tampoco que su pareja juegue con sus sentimientos. Nuevamente este es un corto período que atravesarán, y no sólo lo padecerán ustedes. Saturno se encarga especialmente de complicar las cosas a todos los signos, cada uno en su respectivo período.

El horóscopo 2015 para CAPRICORNIO: Trabajo / Carrera
Las cabras tienen un verbo preferido: TRABAJAR. Pueden hacerlo durante años sin descanso, y si bien en este 2015 van a sentir un poco de estrés por tanto trabajo acumulado, prácticamente no considerarán cambiar de actividad a menos que estén obligados a hacerlo. Por el contrario, seguirán apostando a lo suyo tratando de mejorar cada vez más las condiciones de trabajo y generar un ambiente más cálido entre sus colegas.
Los Capricornio que decidan de todos modos buscar un nuevo trabajo deberían tomar nota de los períodos menos favorables para hacerlo:
del 21 de enero hasta el 11 de febrero, desde el 19 de mayo hasta el 11 de junio y desde el 17 de septiembre hasta el 9 de octubre. Cambiar de trabajo durante estos períodos puede decepcionarlos. Tal vez sea muy tentador en lo económico, pero ustedes de algún modo extrañarán su antiguo empleo conocido. A Capricornio le gusta tener todo muy bien controlado y un nuevo empleo que tenga mejor ganancia pero no puedan controlar plenamente no las resultará grato.
El mejor momento para cambiar de trabajo es del 27 de abril al 30 de mayo, del 7 de noviembre al 28, y durante todo diciembre. Cambiar de trabajo durante este tiempo hará que ustedes puedan contar con condiciones de trabajo mucho mejores.
Las cabras que nacieron en el período del 1 al 16 de enero pueden cambiar drásticamente su profesión. Es posible que deseen probar en nuevas actividades sus ambiciones; sentirán plenamente que pueden demostrar su valía al mundo. En 2015 tendrán no sólo la oportunidad de alcanzar puestos gerenciales jerárquicos, sino también iniciar su propio negocio exitoso. Tengan en cuenta que cualquier cambio en el trabajo tendrán consecuencias de largo alcance.
En la primera mitad de 2015 muchas cabras tendrá que hacer frente a las cuestiones relacionadas con la promoción, nueva posición, las relaciones con la administración, etc. Su asombrosa capacidad para asumir otras responsabilidades les dará la oportunidad de obtener compensación por todo el dolor de cabeza que han tenido. En el primer semestre del año, ustedes deben hacer un esfuerzo para subir una escalera en sus carreras; entonces ustedes van a desarrollar el gusto por la vida y sentirán como que tienen algo que ofrecer. Usen sus conexiones actuales para alcanzar sus metas y establecer nuevos contactos profesionales; tratar de ganar el apoyo de su gestión al jugar una de sus mejores cartas: las de ser una persona insustituible para el trabajo.
Los Capricornio con su propio negocio pueden tener que hacer un mayor esfuerzo en el primer semestre de 2015 con el fin de alcanzar los altos objetivos que siempre se proponen. Esto no será culpa de ustedes en modo alguno, sino producto de las cambiantes condiciones económicas que gobiernan hoy el mundo y que afectan a todos los signos por igual, con la ventaja de que las cabras en este terreno se sienten como un pez en el agua.

El horóscopo 2015 para CAPRICORNIO: Dinero / Finanzas
Las cabras nunca dejan de pensar en su situación financiera y lo harán a lo largo de todo 2015 también.
En la primera mitad del año, como vimos, cuando Júpiter está en zodiacal de Leo, pueden sentir la falta de dinero y la necesidad de pedir prestado. Esta situación puede estresarlos, porque no es algo que ustedes acostumbran hacer. Sin embargo su capacidad y talento para el negocio y los dineros hará que sí es inevitable pedirlo, encuentren las mejores condiciones, las más ventajosas y favorables. Es una situación que no debe desesperarnos, ya que como siempre en temas económicos ustedes sabrán muy bien lo que hacen y aun viéndose forzados a pedir préstamos o sacar créditos, verán que ese aporte dinero será significativo y les dará el  impulso que necesitan para lograr óptimos resultados.
En el primer semestre del año, se aconseja centrarse en invertir su capital. Prácticamente todas sus inversiones rendirán dividendos decentes en el futuro y es posible estar seguro de que introduciendo nuevas alianzas de negocios y reinvirtiendo el capital, van a generar ganancias.
En el segundo semestre de 2015 los problemas financieros no serán tan ardientes como en el pasado. Usted puede contar con ingresos estables que permitirán que se sientan como una persona libre e independiente de los cambios económicos.
Durante todo 2015 se aconseja a las cabras que minimicen las transacciones de bienes raíces, sobre todo en el período en que comanda Saturno, ya que existe el riesgo de fallar en los precios. El período más favorable para la adquisición de bienes inmuebles y de hacer grandes compras para su hogar es del 21 de febrero hasta el 17 de Marzo.
Entre el 1 de agosto y el 6 de septiembre Capricornio será propenso a las compras espontáneas y gastos innecesarios. Ustedes pueden encontrar un montón de oportunidades tentadoras, facilidades de crédito y destellantes luces de colores que captaran su atención. No excederse en los gastos en este período pues muchas de esas compras serán mayormente inútiles innecesarias. Si deben gastar, es preferible hacerlo en diversión y entretenimiento, en fines de semana de descanso y en todo lo que involucre un gasto que incluya al bienestar familiar. Es más conveniente para que ustedes puedan hacer grandes adquisiciones e inversiones del 18 de marzo al 11 de abril, del 6 de junio al 18 de julio y del 7 de septiembre hasta el 8 de octubre.

El horóscopo 2015 para CAPRICORNIO: Salud
Nota importante: Cuando hay buena salud, todos felices y nada de qué preocuparse, por tanto, es el interés de este horóscopo resaltar los períodos menos favorables, aquellos en que hay ciertos riesgos de enfermedades o situaciones de desmejoramiento de la salud

Durante 2015 las cabras pueden quejarse un poco de su salud en declive. y Su estado mental será la principal razón de su estado de salud. El ensimismamiento, los procesos internos, harán que ustedes sean propensos a depresiones, cambios de humor constantes, apatía y la falta de energía. Es muy probable que físicamente no tengan ninguna dolencia real, pero estarán somatizando todo lo que pasa por el interior. Puede que en este período las condiciones crónicas que han estado en silencio durante muchos años de repente puedan volver. Si desean mantener una buena salud, ustedes deben seguir las prescripciones de su médico y tomar sus medicamentos. Van a encontrar métodos no convencionales, terapias alternativas que les resultarán muy interesantes novedosas (vaya que este año estarán en busca de la novedad!) Así que mediante ellas podrán restaurar su campo de energía y tener sorprendentes recuperaciones.
Estos son los períodos más difíciles de 2015, cuando el cuerpo de Capricornio es débil y susceptible a diversas enfermedades:
13 de enero-20 de febrero: Durante este tiempo los mecanismos de defensa de tu cuerpo probablemente se debiliten lo que significa que serás susceptible a diversas enfermedades infecciosas. Traten de encontrar al menos unos pocos días que puedan dedicar a descansar y recuperarse; no hay que subestimar los procedimientos con agua que pueden ser muy útiles en el proceso de recuperación después de cualquier enfermedad – estará muy bien indicado que practique natación, diferentes tipos de duchas, baños con aguas termales, tratamientos frío calor o terapias con hielo. Todos los tratamientos con agua les darán nuevas energías y ayudaran mucho a mejorar cualquier condición.
13 de mayo-24 de junio: Durante este tiempo su cuerpo va a estar más fatigado y susceptible a las enfermedades inflamatorias agudas. Ustedes deben prestar especial atención a los órganos respiratorios. Hay algún riesgo de padecer bronquitis y neumonías. También durante este período pueden desarrollar una reacción alérgica, incluso si ustedes nunca han tenido una antes.
09 de agosto-25 de septiembre: Durante este período de 2015 para las cabras con trastornos cardiovasculares se recomienda someterse a un curso de prevención de tratamiento y tomar un poco más en serio su salud. Cuidarse de los esfuerzos exagerados, hacer ejercicio regularmente y una dieta equilibrada puede hacer maravillas con este tipo de condiciones.

Sin dudas El horóscopo 2015 para CAPRICORNIO tiene un gran desafío durante este año, que es salir bien parado del viaje interior que harán en este 2015. No es un terreno fácil y ciertamente no es el preferido por las cabras, pero será necesario hacerlo para encontrar respuestas a preguntas que hace mucho tiempo se formulan. El futuro depende de ello y para Capricornio no hay nada más atractivo que un futuro perfectamente controlado, seguro y manejable.
Toda la suerte del mundo para las cabras en este singular año que vivirán!!


Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.